Veracruz vs Morelia en Torneo Apertura 2018, Liga BBVA Bancomer de México (Viernes 3 de agosto)

Ver Veracruz vs Morelia; partido correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer de la Primera División de México, programado para jugarse este viernes 3 de agosto a las 7:00 pm. hora local.


Veracruz vs Morelia en Torneo Apertura 2018
Un buen partido de fútbol mexicano que tiene como escenario de juego el Estadio Luis "Pirata" Fuente, donde Veracruz tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición local y buscar sus primeros puntos al recibir la visita del Morelia; encuentro que se juega este viernes 3 de agosto y que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 8:00 pm. en Bolivia, Venezuela.

En la Tabla de Posiciones al término de la segunda fecha, Veracruz  se encuentra ubicado en el último lugar con cero punto, mientras que su contrincante Monarcas Morelia ocupa el noveno lugar con 3 puntos producto de una victoria y una derrota.

Con el partido que disputaran Veracruz y Monarcas Morelia se da inicio a la tercera fecha y de acuerdo a lo visto en las dos primeras fecha, podemos afirmar que Morelia tiene mayores posibilidades de ganar los tres puntos ya que Veracruz no viene pasando por un buen momento deportivo, aunque en el fútbol no hay lógica y cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables para este partido:

Veracruz: Pedro Gallese, Guido Milán, Osmar Mares, José Rivas, Jesús Paganoni, Luis Martínez, Carlos Esquivel, José Ruiz, Adrián Luna, Diego Chávez, Christian Menéndez.  Entrenador: Guillermo Vázquez.

Morelia: Carlos Sosa, Efraín Velarde, Carlos Guzmán, Emauel Loeschbor, Gabriel Achiller, Carlos Fierro, Diego Valdés, Ray Sandoval, Rodrigo Millar, Roberto Meraz, Iven Ávila.  Entrenador:  Roberto Hernández.

* Resultado: Veracruz  2 - 2  Morelia

No hay comentarios: