Real Madrid vs Atlético Madrid en Supercopa UEFA / Miércoles 15 de Agosto de 2018

Ver el partido que protagonizarán Real Madrid y Atlético Madrid por la Supercopa UEFA, programado para jugarse este miércoles 15 de agosto de 2018 a las 21:00 hora local; 2:00 pm. hora peruana.
Un buen partido de fútbol decisivo por la Supercopa de Europa 2018, que lo disputan dos equipos de España, el primero como campeón de la Champions League y el segundo como campeón de la Europa League; encuentro que tiene como escenario de competencia el Estadio  A. Le Coq Arena ubicado en Tallin, Estonia, que lo puedes ver este miércoles 15 de agosto de 2018 y que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 3:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 4:00 pm. en Argentina, Brasil.

Dos grandes equipos que tienen como directores técnico a Julen Lopetegui del Real Madrid y Diego Simeone del Atlético Madrid, quienes buscarán ganar la Supercopa con los mejores jugadores de sus respectivos equipos.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas para este partido de Supercopa 2018:


Real Madrid : Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos; Isco, Marco Asensio, Gareth Bale; y Karim Benzema.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín, Filipe Luís; Thomas Lemar, Rodrigo Hernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurreción; Antoine Griezmann y Diego Costa.


* Resultado: Real Madrid  2 - 4  Atlético Madrid. Atlético Madrid Campeón de la Supercopa UEFA 2018.

No hay comentarios: