Suecia vs Suiza en Octavos de Final Copa Mundial Rusia 2018 (Martes 3 de Julio)

Las Selecciones de Suecia y Suiza se enfrentan por los Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018, encuentro a jugarse este martes 3 de Julio a las 17:00 hora local; 9:00 am. hora peruana.
Suecia vs Suiza en Octavos de Final Copa Mundial Rusia 2018
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Arena St Petersburg donde Suecia y Suiza se enfrentan en busca del triunfo que los llevará a disputar los Cuartos de Final con la Selección ganadora del partido Colombia vs Inglaterra. Lid deportiva que se juega este martes 3 de julio y que lo puedes ver a las 9:00 am. hora en Ecuador, Colombia, México; 10:00 am. en Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay; 11:00 am. en Uruguay, Argentina, Brasil.

Los Directores Técnicos: Janne Andersson de Suecia y Vladimir Petkivić de Suiza se han preparado anímica y deportiva mente para llegar en óptimas condiciones para este encuentro sabiendo que el ganador para a la fase de los Cuartos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018.

Alineaciones probables para este partido decisivo:


Suecia: Olsen; Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Svensson, Ekdal, Forsberg; Berg y Toivonen.  Seleccionador: Janne Andersson.

Suiza: Sommer; Lang, Djourou, Akanji, Rodríguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Djemaili, Zuber; y Drmic. Seleccionador: Vladimir Petkovic.

* Resultado: Suecia  1 - 0  Suiza

No hay comentarios: