Rampla Juniors vs Independiente Santa Fe en Copa Sudamericana 2018, Segunda Fase

Rampla Juniors de Uruguay e Independiente Santa Fe de Colombia se enfrentan en partido de ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana que se juega este jueves 19 de julio de 2018 a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. hora de Colombia.


Rampla Juniors vs Independiente Santa Fe en Copa Sudamericana 2018
Un partido interesante cuyo escenario de competencia es el Estadio Luis Franzini de Uruguay, donde el Rampla Juniors jugando de local enfrenta en partido de ida a Independiente Santa Fe de Colombia por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018; lid deportiva que lo puedes ver este jueves 19 de julio a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador; 8:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:45 pm. en Argentina, Brasil.

Cabe anotar que Rampla Juniors no viene pasando por un buen momento deportivo sobre todo a nivel de Liga local donde aparecen en el penúltimo lugar en la tabla de Posiciones con 6 puntos en 7 partidos jugados y que sólo supera a Fénix que tiene 5 unidades.

El equipo colombiano se presente como favorito para este partido de ida. aunque al jugar de visita puede encontrar tenaz resistencia del Rampla ya que al contar con el aliento de su público pueden dar la sorpresa en este partido.

Alineaciones probables:

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola; Alejandro Furia, Gonzalo Rizzo, Edgar Martínez, Mauricio Felipe; Hugo Dorrego, Jhonny Galli, Cristian Olivera, Delis Vargas; Matías Rigoleto y Diego MartiñonesEntrenador: Julio Fuentes.

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, José Moya, Carlos Henao, Leyvin Balanta; Juan Roa, Baldomero Perlaza, Diego Gustavino, Yeison Gordillo; Anderson Plata y Wilson Morelo.  Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

*Resultado: Rampla Juniors  0 - 0  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: