Ver Corea del Sur vs México en Copa Mundial Rusia 2018 / Grupo F

Ver el partido que sostendrán Corea del Sur y México por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Mundial Rusia 2018, que se juega este sábado 23 de junio a las 18:00 hora local; 10:00 am. hora peruana.


Corea del Sur vs México en Copa Mundial Rusia 2018
Un buen partido de fútbol que tiene como protagonistas a Corea del Sur y México, cuyo escenario de competencia es el Estadio Rostov Arena, lid deportiva que lo puedes ver este sábado 23 de junio a las 10:00 am. hora en Ecuador, Colombia, México; 11:00 am. en Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay; 12:00 horas en Argentina, Uruguay, Brasil.

Al término de la primera fecha, Suecia y México registran 3 puntos cada uno en la Tabla de Posiciones como resultado de sus triunfos sobre Corea del Sur y Alemania, respectivamente.

En el caso de México en su primer partido dio la sorpresa al vencer a Alemania. Cabe recordar que los alemanes ostentan el título de Campeón Mundial Brasil 2014.

Corea del Sur tiene como estratega a Shin Tae-Yong; mientras que México lo dirige el colombiano Juan Carlos Osorio. Si México derrota a Corea del Sur, habrá asegurado su clasificación para la siguiente fase de la Copa Mundial Rusia 2018.

Alineaciones probables para este partido:


Corea del Sur: Choo Hyun-Woo; Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Kim Yiung-Gwon, Park Joo-Hoo; Lee Jae-Sung, Ki Sung-yueng, Koo Ja-Cheol; Hwang Hee-Chan, Kim Shim-Wook y Son Heung-min.Yong.

México: Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Edson Álvarez; Andrés Guardado, Héctor Herrera; Hisrving Lozano, CarñpsVeña, Jesús Coronma; Javier Hernández.

* Resultado: Corea del Sur  1 - 2  México

No hay comentarios: