Argentina vs Croacia en Copa Mundial Rusia 2018 / Grupo D

Argentina y Croacia se enfrentan por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Mundial Rusia 2018, programado para jugarse este jueves 21 de junio a las 21:00 hora local, 1:00 pm. hora peruana.
Argentina vs Croacia en Copa Mundial Rusia 2018
Sin duda que tendremos la oportunidad de poder ver un partido muy disputado y que tiene como recinto deportivo el Estadio Nizhmy Novgorod Stadium donde Argentina tiene la responsabilidad de buscar el triunfo para que les posibilite tentar clasificar para la siguiente fase; encuentro que lo puedes ver este jueves 21 de junio a la 1:00 pm. hora en Colombia, Ecuador, México; 2:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay; 3;00 pm. en Uruguay, Argentina, Brasil. 

Cabe recordar que en la primera fecha del Grupo D, Croacia ganó a Nigeria, que le permite registrar 3 puntos en la Tabla; mientras que Argentina e Islandia terminaron empatados 1 a 1, que les permite registrar un punto en la Tabla.

Argentina tiene como estratega a Jorge Sampaoli , mientras que Croacia cuenta con dirección técnica de Zlatko Dalic, quienes tienen la misión de lograr clasificar a su selección para los Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018.

Alineaciones probables:

Argentina: Caballero; Otamendi, Mercado, Tagliafico; Acuña, Mascherano, Salvio, Enzo Pérez o Meza, Pavón; Messi y Agüero.  Entrenador: Jorge Sampaoli.

Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Corluka, Vida; Badelj o Kovacic; Rebic, Modric, Rakitic, Perisic; y Mandzukic.  Entrenador: Zlatko Dalic.

* Resultado: Argentina  0 - 3  Croacia

No hay comentarios: