Independiente Santa Fe y Deportes Tolima en Final Fútbol Colombiano 2016

Independiente Santa Fe y Deportes Tolima juegan el partido de vuelta por la final del Torneo Finalización 2016, Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano a jugarse hoy domingo 18 de diciembre a las 6:00 pm. hora local.


Independiente Santa Fe y Deportes Tolima
Partido decisivo por el título del fútbol colombiano se enfrentan Independiente Santa Fe y Deportes Tolima en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá, hoy domingo 18 de diciembre de 2016 a las 6:00 pm. hora en Colombia, Ecuador, Perú.

En el partido de ida por la final de la Liga Águila 2016 terminaron empatados a cero goles, resultado que favorece al equipo cardenal que hoy juegan de local con el respaldo de su público.

Los entrenadores Gustavo Costas del Santa Fe y Alberto Gamero del Tolima, disponen de su plana de jugadores que les permitan estructurar sus respectivos equipos para este partido que será intensamente disputado, donde el ganador se habrá coronado como Campeón del Fútbol Colombiano 2016, Liga Águila.

Alineaciones probables para este partido:

Independiente Santa Fe: Castellanos; Moya, Tesillo, Urrego, Roa; Balanta, Salazar, Gordillo; Gómez, Humberto Osorio Botello y Plata.

Deportes Tolima: Silva; Giraldo, Quiñones, Torijano, Banguero; Paz, Rivas, Delgado, Alzate; Vargas y Ángelo Rodríguez.

* Resultado: Independiente Santa Fe  1 - 0  Deportes Tolima. Santa Fe es el Campeón del Fútbol Colombiano 2016

No hay comentarios: