Cantolao y Sport Ancash en Final por Ascenso a Primera División

Al término del Campeonato de Segunda División se jugará un partido extra que lo animan Academia Cantolao y Sport Ancash, donde el ganador ascenderá a la Primera División, Fútbol Profesional de Perú.


Cantolao vs Sport Ancash
El  partido de vida o muerte se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva hoy domingo 11 de diciembre de 2016, donde el ganador habrá ganado su derecho de participación en el Fútbol Profesional Descentralizado  2017; que lo puedes ver a la 3:00 pm. hora peruana.

Si en el tiempo reglamentario termina empatados, se jugará un tiempo extra y si persiste el empate se determinará el ganador por la vía de penales. En consecuencia tenemos la oportunidad de ver un partido intensamente disputado.

Estos entrenadores de estos equipos, presentan como probable la siguiente alineación: 

Academia Cantolao: Federico Nicosia; Carlos Cabello, Jorge Araujo, Éderson Mogollón, Leonel Valencia; Leandro Martín, Nelson Chaparro, Diego Pizarro, José Manzaneda; Ítalo Regalado y Jeferson Collazos.

Sport Áncash: Alessandro Stein; Jherly Falcón, Víctor Cartagena, Emilio Gutiérrez, Ricardo Ramos; Édgar Blas, Einer Vásquez, David Maguiña, Sandro Rengifo; Ronaille Calheira y Fabián González.

* Resultado: Cantolao  2 - 0  Sport Ancash.  Cantolao asciende a Primera División 

No hay comentarios: