Universitario de Deportes vs Melgar en Semifinales Ida / Torneo Descentralizado Play Offs 2016

Universitario de Deportes y Melga de Arequipa, son los protagonistas del partido de ida por las Semifinales del Torneo Descentralizado Play Offs 2016, que se juega hoy miércoles 30 de noviembre a las 8:00 pm. hora local.


Universitario de Deportes vs Melgar
El primer partido por las semifinales del Torneo Descentralizado 2016 se juega en el Estadio Nacional, hoy miércoles a las 8:00 pm., donde Universitario de Deportes juega de local ante el Melgar; lid deportiva que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México; 8:00 pm. en Ecuador, Colombia.

Cabe recordar que Universitario de Deportes terminó ubicado en el tercer lugar en la Tabla de Posiciones y Melgar, segundo, que le da derecho a jugar su partido de vuelta como local en el estadio de la UNSA de Arequipa.

Cabe anotar que Universitario de Deportes tiene como director técnico a Roberto Chale y Melgar a Juan Reynoso, dos buenos entrenados  y con mucha experiencia como jugadores y entrenadores que buscaran estructurar sus respectivos y diseñar el sistema de juego para este primer encuentro de las semifinales.

Alineaciones probables:


Universitario de Deportes: Cáceda; Cuba, García, Benincasa, Trauco; Balbín, Mendoza, Gómez, Polo, Manicero y Rengifo.

Melgar: Álvarez; Leudo, Santamaría, Villamarín, Loyola; Barrientos, Arias, Hinostroza, Sánchez, Fernández y Cuesta.

* Resultado: Universitario de Deportes  1 - 2  Melgar

No hay comentarios: