San Lorenzo vs Chapecoense AF / Copa Sudamericana 2016 - Semifinales Ida

En el Estadio Pedro Bidegain de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se juega el partido San Lorenzo de Argentina vs Chapecoense AF de Brasil, este miércoles 2 de noviembre de 2016 a las 8:45 pm. hora local; 6:45 pm. hora peruana.

San Lorenzo enfrenta a  Chapecoense AF en Copa Sudamericana 2016
Partido de ida por las Semifinales de la Copa Sudamericana 2016, donde San Lorenzo tiene la oportunidad de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al Chapecoense brasileño; lid deportiva que está programado para jugarse este miércoles 2 de noviembre a las 6:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Cabe anotar que estos equipos llegan a la fase de semifinales luego de eliminar en octavos de Final al Palestino de Chile y Atlético Junior de Colombia, respectivamente.

El que resulte ganador en el agregado de esta serie, enfrentará al ganador de la otra serie de las semifinales que lo disputan Cerro Porteño de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia, que hoy terminaron empatados 1 a 1 en el partido de ida jugado en Asunción.

San Lorenzo que tiene como director técnico al uruguayo Diego Aguirre,  le caracteriza el  juego fluido, vistoso y ofensivo, que  le permitió avanzar en la Sudamericana, sólo que está vez no podrán contar con  Fernando Belluschi por estar impedido de jugar.


Por su parte, Chapecoense  bajo el mando de su entrenador Caio Júnior, considerá que su equipo ya no es una sorpresa y que está preparado para lograr resultados importantes.

Alineaciones probables para este partido:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi. Entrenador: Diego Aguirre.

Chapecoense: Danilo; Gimenez, Neto, Thiego, Dener; Gil, Matheus Biteco, Cleber Santana;  Ananias, Bruno Rangel, Tiaguinho. Entrenador: Caio Júnior.

* Resultado:  San Lorenzo  1 - 1  Chapecoense

No hay comentarios: