Ver Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima / Cuartos de final Ida, Torneo Finalización, Liga Águila 2018 de Colombia

Ver el partido que sostendrán Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, quienes se enfrentan en partido de ida por los cuartos de final del torneo finalización de la Liga Águila 2018 de Colombia, que se juega este miércoles 14 de noviembre a las 8:00 pm. hora local.

Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima
El segundo partido de los cuartos de final ida del torneo finalización 2018 de Colombia se juega en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá, donde Santa Fe tiene la responsabilidad de lograr un resultado que le sea favorable para el partido de vuelta que se jugará en el Estadio Manuel Murillo Toro. 

El partido de ida se jugará este miércoles 14 de noviembre y que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Perú, Ecuador; 9:00 pm. en Bolivia, Venezuela y 10:00 pm. en Chile, Argentina.

Estos equipos tiene como directores técnicos a Guillermo  Sanguinetti de Independiente Santa Fe y Alberto Gamero de Deportes Tolima. Un partido donde Cardenales y Pijaos se enfrentan en busca de un cupo para las Semifinales 2018.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata; Víctor Giraldo, Héctor Urrego, Carlos Henao, Balanta; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas; Wiloson Morelo y Carmelo Valencia. 

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Alveiro Quiñones, Luis Payares, Danovis Banguero; Carlos Enrique Rentería, Carlos Robles, Rafael Carrascal; Omar Albornoz, Marco Pérez, Yohandry Orozco. 

No hay comentarios: