Independiente Medellín vs Bucaramanga en Partido de Ida Cuartos de Final de Colombia (Miércoles 14 de Noviembre 2018)

Independiente Medellín y Bucaramanga son los protagonistas del partido de ida por los Cuartos de Final del Torneo Finalización, Liga Águila 2018 de Colombia, que se juega este miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 8:00 pm. hora local.

Independiente Medellín vs Bucaramanga
Este partido de ida de los cuartos de final del torneo Finalización 2018 se juega en el Estadio Atanasio Girardot donde Medellín buscará sacar ventaja de su condición local al enfrentar a Bucaramanga: partido de cuartos de final del torneo Finalización 2018, que lo puedes ver a las 8:00pm. en Perú, Ecuador.

Tendremos la oportunidad de ver un buen partido donde Paisas y Santandereanos buscarán un resultado que le sea favorable para el partido de vuelta que se jugará en el Estadio Alfonso López.

Alineaciones probables para el partido de ida: Independiente Medellín vs Bucaramanga:


Independiente Medellín: David González; Jesús David Murillo, Sebastián Macías, Hernán Pertuz, Elvis Perlaza; Larry Angulo, William Parra, Andrés Ricaurte; Brayan Castrillón, Juan Fernando Caicedo y Germán Cano. Entrenador: Octavio Zambrano.

Bucaramanga: James Aguirre; Marlon Torres, Fabio Rodríguez, Jeison Palacios, Jeisson Quiñones; Sherman Cárdenas, Gabriel Gómez, Bryan Rovira; Juan Jiménez, Jhon Freddy Pérez y Michael Rangel. Entrenador: Flabio Torres.

No hay comentarios: