Venezuela U20 vs Inglaterra U20 por el Título Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017

Las Selecciones de Fútbol Sub 20 de Venezuela e Inglaterra son los protagonistas de la Final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017, que se juega este domingo a las 7:00 pm. hora local; 5:00 am. hora peruana.


Venezuela U20 enfrenta a  Inglaterra U20 en final del Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017
Venezuela U20 e Inglaterra U20 juegan la gran final por la Copa Mundial Sub 20 que tiene como sede a Corea del Sur y como recinto deportivo el SuwonWorld Cup Stadium, que se juega este domingo 11 de junio a las 5;00 am, hora en Ecuador, Colombia, México; 6:00 am. en Venezuela; 7:00 am. en Chile, Argentina, Uruguay, brasil.

Lo relevante de este certamen es que a la final lo disputan una selección de un país sudamericano enfrentando a su homólogo de un país europeo, específicamente Venezuela e Inglaterra.


Cabe destacar que Venezuela llega a la final luego de eliminar en semifinales a Uruguay vía penales; e Inglaterra hace los mismo con Italia ganando  por 3 a 1. Una gran final donde Venezuela ha logrado armar un gran equipo que está identificada como la mejor selección del Mundial, por lo que esperamos que esto se refleje en el resultado final.

Alineaciones probables para este partido:

Venezuela U20: Farinez, Quero, Ferraresi, Penaranda, Herrera, Pena, Chacon, Lucena, Mejias, Cordova, R.Hernandez.  Entrenador: Rafael Dudamel.

Inglaterra U20: Woodman, Kenny, Cook, Tomori, Clarke-Salter, Maitland-Niles, Solanke, Lookman, Walker-Peters, Calvert-Lewin, Dowell.  Entrenador: Paul Simpson.

* Resultado final: Inglaterra campeón del Mundial Sub 20 al ganar por 1 a 0 a Venezuela.

No hay comentarios: