Camerún vs Australia en Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 / Fecha 2 Grupo B

Las Selecciones de Camerún y Australia se enfrentan por la segunda fecha del Grupo B de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, que se juega este jueves 22 de junio a las 18:00 hora local; 10:00 am. hora peruana.


Camerún vs Australia en Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Saint Petersburg Stadium de Rusia, donde se enfrentan Camerún y Australia en busca de su primer triunfo que les permita tentar sus posibilidades de clasificación dentro de los dos primeros puestos del Grupo en la tercera y última fecha. Este partido lo puedes ver este jueves 22 de junio a las 10:00 am. hora en Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que la Copa FIFA Confederaciones lo disputan 8 selecciones que representan a las séis confederaciones, que se completa con el Campeón del Mundo (Alemania) y el país organizador (Rusia), formando dos Grupos de 4 equipos cada uno, clasificando los dos primeros de cada grupo.

Alineaciones probables de Camerún y Australia:

Camerún: Fabrice Ondoa; Ernest Mabouka, Adolphe Teikeu, Michael Ngadeu Ngadjui, Collins Fai; Sébastien Siani, Arnaud Djoum, André-Frank Zambo Anguissa; Christian Bassogog, Vincent Aboubakar, Benjamin Moukandjo.

Australia: Mat Ryan; Bailey Wright, Milos Degenek, Trent Sainsbury; Mark Milligan, Aaron Mooy, Aziz Behich, Jackson Irvine, Tom Rogic, Mathew Leckie; Tomi Juric. 

.* Resultado: Camerún  1 - 1  Australia

No hay comentarios: