Envigado vs Atlético Junior, Colombia / Sábado 10 Octubre 2015

Envigado y Atlético Junior juegan su partido pendiente de juego  correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Finalización - Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este sábado 10 de octubre a las 7:45 pm. hora local.

Envigado vs Atlético Junior

Partido pendiente que se juega en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado, Colombia; encuentro que lo puedes ver este sábado 10 de octubre a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

Envigado se encuentra ubicado en el undécimo lugar con 20 puntos en la Tabla de Posiciones; mientras que Atlético Junior ocupa el tercer puesto con 26 unidades. Este torneo tiene como líder al Atlética Nacional con 30 puntos y un partido pendiente de juego.

Envigado bajo la conducción técnica de Juan Sánchez, tienen la responsabilidad de hacer prevalecer  su condición de local que le permitiría ganar los tres puntos y mejorar sus posibilidades de ingreso al grupo de los ocho.

En lo que respecta al Atlético Junior que tiene como entrenador a Alexis Mendoza, en los últimos partidos han evidenciado un bajón en su rendimiento deportivo, ya sea por las ausencias o el bajo nivel de algunos de sus jugadores.

Alineaciones probables:

Envigado: Castillo; Cristian Arrieta, Jéfferson Gómez, Juan Camilo Saiz, Daniel Londoño; Faber Cañaveral, Yilmar Angulo, Yony González John Méndez, Fabio Burbano; Cristian Arango.  Entrenador: Juan Sánchez.

Atlético Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Germán Gutiérrez; Guillermo Celis, Gustavo Cuéllar, Luis Narváez, Vladimir Hernández; Juan David Pérez y John Vásquez.  Entrenador: Alexis Mendoza.

* Resultado final:  Envigado  0 – 1  Atlético Junior

No hay comentarios: