Ver Peñarol vs Juventud / Primera División de Uruguay

Peñarol vs Juventud Ver el partido que sostendrán Peñarol y Juventud por la Fecha 5, Grupo A del Torneo Intermedio de la Primera División de Uruguay a jugarse este domingo 18 de agosto de 2019 a las 6:00 pm. hora local; 4:00 pm. hora peruana.

Este partido está programado para jugarse en el Estadio Campeón del Siglo  de Montevideo donde Peñarol tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar a Juventud. que a la vez le permitirá mantener su condición de punto del Grupo A. Lid deportiva que lo puedes ver este domingo 18 de agosto a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Pera este encuentro, Peñarol llega con 8 puntos en la Tabla de Posiciones, mientras que su contrincante Juventud registra 4 unidades y un partido pendiente de juego.

Alineaciones probables para este partido:


Peñarol: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas;  Walter Gargano y Matías de los Santos;  Giovanni González e Ignacio Lores, Darwin Núñez y Lucas Viatri.  Entrenador: Diego López.

Juventud:  Rodrigo Rodriguez; Mauro Fernández,  Mathias Bogado, Joe Varela y Damián Gonzáles; Gonzalo Gonzáles, Cristian Sención y Juan Pintado; José Alberti, Joaquín Zeballos y Agustín Navarro.  Entrenador: Alvaro Fuerte.

No hay comentarios: