América de Cali vs Deportivo Pasto en Torneo Finalización 2018 / Fútbol Profesional Colombiano

América de Cali enfrenta a Deportivo Pasto, encuentro correspondiente a la Fecha 10 del Torneo Finalización de la Liga Águila 2018. Fútbol Profesional Colombiano que se juega este sábado 15 de septiembre a las 6:00 pm. hora local.


América de Cali vs Deportivo Pasto en Torneo Finalización 2018
Oportunidad de poder ver un buen partido que tiene como recinto deportivo el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde América de Cali tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar a Deportivo Pasto; partido que lo puedes ver este sábado 15 de septiembre a las 6:00 pm. hora en Ecuador, Perú, México; 7:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 8:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil, Uruguay.

En la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 9, encontramos al América de Cali ocupando el undécimo lugar con 12 puntos;  mientras que su contrincante Deportivo Pasto se encuentra en el puesto 18 con 6 unidades.  Torneo Finalización que tiene como líder a La Equidad con 22 puntos.

Los Diablos Rojos del América han ganado sus dos últimos partidos que le permitido escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones, no así con Deportivo Pasto que se encuentra en una mala ubicación.

Alineaciones probables para este partido;


América de Cali: Carlos Bejarano; Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco, Pablo Armero; Alejandro Bernal, Avimiled Rivas, Jefferson Cuero, Yesus Cabrera, Cristian Dájome; y Fernando Aristeguieta.  Entrenador:  Fernando Castro.

Deportivo Pasto:
Nahuel Losada, Arnol Palacios, José Ortiz, José Julián de la Cuesta, Mairon Quiñonez, Gilberto García, John Hernández, Armando Vargas, Brayan Lucumi, Darío Rodríguez y Brayan Fernández.  Entrenador: Hernán Lisi.


* Resultado: América de Cali  3 - 1  Deportivo Pasto

No hay comentarios: