Cerro Porteño vs Atlético Nacional / Semifinales Ida, Copa Sudamericana 2016

Cerro Porteo de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia se enfrentan en partido de ida por las Semifinales de la Copa Sudamericana 2016, programado para jugarse este martes 01 de noviembre a las 8:45 pm. hora local; 6:45 pm. hora de Colombia.


Cerro Porteño vs Atlético Nacional  en Semifinales Copa Sudamericana 2016
Este importante partido se juega en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, donde Cerro Porteño tiene la misión de sacar ventaja de su condición de local al enfrentar al Atlético Nacional este martes 1 de noviembre, que lo puedes ver a las 6:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 8:45 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

Cabe anotar que Cerro Porteño bajo la dirección técnica de Gustavo Florentín y Atlético Nacional que tiene como estratega a Reinaldo Rueda, llegan a esta fase luego de haber eliminado en cuartos de final a Independiente Santa Fe y Coritiba, respectivamente.

Para el partido 1 de las Semifinales de la Copa Sudamericana, se presenta como probables las alineaciones siguientes:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Junior Alonso, Álvaro Pereira, Omar Alderete; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Cecilio Domínguez, Jorge González, Josué Colmán y Pablo Velázquez. Director Técnico: Gustavo Florentín.

Atlético Nacional: Franco Armani; Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Matheus Uribe, Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Andrés Ibargüen; Orlando Berrío y Miguel Borja. Director Técnico: Reinaldo Rueda.

* Resultado: Cerro Porteño  1 - 1  Atlético Nacional

Alianza Lima vs San Martín / Descentralizado de Perú - Liguilla B

Alianza Lima y San Martín son los protagonistas de uno de los partidos más atractivos de la Fecha 10, Liguilla B, Torneo Descentralizado, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy domingo 30 de octubre de 2016 a las 4:00 pm. hora peruana.


Alianza Lima vs San Martín
Alianza Lima jugando como local buscará los tres puntos para buscar ubicarse en los primeros lugares de la Tabla, enfrentará hoy domingo a la San Martín, que también llega en busca del triunfo que les permita alejarse de la zona del descenso; lo que nos indica que será un buen partido de fútbol que tiene como recinto deportivo el Estadio Alejandro Villanueva, y que lo puedes ver a las 4:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones del acumulado, Alianza Lima está ubicado en el séptimo lugar con 57 puntos que de ganar este partido pasaría el quinto puesto y con un partido pendiente de juego; mientras que San Martín se ubica en el puesto 13 y de ganar se alejaría con 7 puntos de uno de los candidatos al descenso,  César Vallejo de Trujillo.

Cebe destacar que los entrenadores Juan Jayo del Alianza Lima y José del Solar de la San Martin tienen la responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos buscando maximizar el desempeño  de sus respectivas escuadras en este partido.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Leao Butrón; Eduardo Uribe, Miguel Araujo, Walter Ibáñez y Luis Trujillo; Josimar Atoche, José Cotrina, Erinson Ramírez, Luis Ramírez y Jorge Bazán; Lionard Pajoy.

San Martín: Ricardo Farro; Saúl Salas, Cristhian Baez, Renzo Garcé, Álvaro Ampuero; Wilder Cartagena, Sergio Peña, Cristian Ortiz, William Palacios, Joel Sánchez; Alexander Succar.

* Resultado:  Alianza Lima  1 - 2  San Martín

Barcelona vs Granada / Fútbol Español, Jornada 10

Ver el partido Barcelona vs Granada; encuentro que corresponde a la Jornada 10 de la Liga Santander, Primera División de España; programado para jugarse este sábado 29 de octubre de 2016 a las 20:45 pm.  hora local; 1:45 pm. hora en Perú.


Barcelona vs Granada
Un Barcelona que se encuentra ubicado tercero en la Tabla de Posiciones con 19 puntos, recibe al colero Granada que registra solo 3 puntos en la Tabla, por lo que se considera un encuentro disparejo, que tiene como escenario de competencia el Estadio Cam Nou.

Esta lid deportiva de fútbol lo puedes ver este sábado 29 de octubre a la 1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El Granada que  tiene como director técnico a Lucas Alcaraz, llega a este encuentro con las bajas de Dimitri Foulquier, Gstón silva y del arquero Ivan Kelava.

Por su Parte, el Barcelona que lo conduce Luis Enrique Martínez, varios de sus jugadores del equipo titular no podrán jugar por impedimento física, tal es el caso de Gerard Piqué, Jordi Alva, Iniesta

Alineaciones probables para este partido:
Barceloma: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti; Digne; Rakitic, Busquets, André Gomes; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Granada:  Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Saunier, Gabriel Silva; Angban, Uche, Isaac Cuenca, Andreas Pereira; y Ezequiel Ponce.

* Resultado:  Barcelona  1 - 0  Granada

Partido Alavés vs Real Madrid / Sábado 29 de Octubre de 2016

Ver el partido Alavés vs Real Madrid, encuentro correspondiente a la Jornada 10 de la Liga  Santander, Primera División de España, a jugarse este sábado 29 de octubre de 2016 a las 16:15 hora local, 9:15 am. hora peruana.


Alavés enfrenta al  Real Madrid
Un buen partido que se juega en el Estadio Mendizorroza, recinto deportivo donde el Alavés recibe la visita del Real Madrid, este sábado 29 de octubre, que lo puedes ver a las 9:15 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que el Alavés empató con el Atlético Madrid en el Vicente Calderón,  le ganó al Barcelona en el Camp Nou y si logra ganar el Real Madrid, entonces ya será conocido como el "matagigantes". 

Alavés bajo la dirección técnica de Mauricio Pellegino, no podrá contar con Víctor Laguardia por encontrarse lesionado y Marcos Llorente, por ser un jugado cedido por el club madridista.

Por su parte, el Real Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane, cuenta con todos sus jugadores aptos para este partido y que tienen la misión de ganar que les permita seguir 
de líder de esta temporada.

Los equipos protagonistas de este partido, presentan como probable la alineación siguiente:

Alavés: Fernando Pacheco; Theo Hernández, Alexis, Raúl García, Feddal, Kiko Femenía; Manu García, Camarasa, Dani Torres; Deyverson y Edgar Méndez.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Raphaél Varane, Pepe, Marcelo; Toni Kroos,  Mateo Kovacic, Isco; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

* Resultado: Alavés  1 - 4  Real Madrid

Palestino enfrenta a San Lorenzo en Copa Sudamericana 2016 / Cuartos de Final Vuelta

Palestino de Chile  enfrenta a San Lorenzo de Argentina, partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2016, que se juega a las 9:00 pm. hora local; 7:00 pm. hora peruana.


Palestino vs San Lorenzo
Partido de vuelta que tiene como escenario de juego el Estadio Monumental David Arellano de Santiago, Chile; donde el equipo local buscará revertir el marcador en contra para lograr clasificar a la fase de semifinales de la Copa Sudamericana 2016. Lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 9:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Argentina, San Lorenzo ganó por 2 a 0 a Palestino de Chile; resultado que le permite jugar con cierta ventaja en busca de su clasificación.

El ganador de este serie enfrentará en Semifinales al Chapecoense AF de Brasil que hoy logró eliminar al Atlético Junior de Colombia. 
Es importante recordar, que Palestino bajo la dirección técnica de Nicolás Córdova, logró clasificar para los cuartos de final al ganar a Flamengo en Río de Janeiro; y ahora que juega de local, puede dar la sorpresa.
Alineaciones probables de estos equipos para este partido de vuelta:

Palestino: Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal; Roberto Cereceda, Agustín Farías, Esteban Carvajal, Diego Rosende; Matías Vidangossy; Leandro Benegas y Leonardo Valencia.  Entrenador: Nicolás Córdova.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Franco Mussis; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio; y Nicolás Blandi.  Entrenador: Diego Aguirre

* Resultado: Palestino  1- 0  San Lorenzo. San Lorenzo clasifica a la fase de Semifinales por su victoria de 2 a 0 en el partido de ida, debiendo jugar con Chapecoense AF de Brasil.

Atlético Nacional vs Coritiba FBC / Cuartos de Final Vuelta, Copa Sudamericana 2016

Ver  Atlético Nacional vs Coritiba FBC, partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016, que se juega este miércoles 26 de octubre a las 6:45 pm.  hora local; 8:45 pm. en Brasil.


CAtlético Nacional vs Coritiba FBC en Copa Sudamericana 2016
En partido decisivo que los clasifica a la fase de Semifinales de la Copa Sudamericana que tiene como escenario de competencia el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia; donde al Atlético Nacional recibe la visita del Coritiba brasileño; quienes buscarán ganar su pase para la fase de Semifinales.

Este partido lo puedes ver a las 6:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México. Cabe recordar que en el partido de ida por los cuartos de final jugado en Brasil, terminaron empatados 1 a 1.

El Atlético Nacional de Colombia bajo la dirección técnica de su estratega Reinaldo Rueda, aspira disputar la Copa Sudamericana, la  Liga,  la Copa colombiana y en diciembre estar disputar la final del Mundial de Clubes en su calidad de Campeón de la Copa Libertadores.

Por su parte, el equipo brasileño que tiene como director técnico a Paulo César, quiere dar la sorpresa ante uno de los mejores equipos del continente.

El ganador de esta serie, enfrentará en semifinales a Cerro Porteño de Paraguay que hoy eliminó a Independiente Medelllín de Colombia.

Alineaciones probables para este importante partido:

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Mateus Uribe, Orlando Berrío, Macnelly Torres, Alejandro Guerra; Miguel Borja. Entrenador: Reinaldo Rueda.

Coritiba: Wilson; César Benítez, Walisson Maia, Luccas Claro, Juninho; João Paulo, Edinho, Juan, Raphael Veiga; Leandro y Colin Kazim-Richards. Entrenador: Paulo Cesar Carpegiani.

 Resultado: Atlético Nacional  3 - 1  Coritiba.  Atlético Nacional clasifica para la fase de semifinales de la Copa Sudamericana 2015, debiendo enfrentar a Cerro Porteño de Paraguay.

Partido Melgar vs Unión Comercio / Liguilla A, Torneo Descentralizado de Perú

Ver el partido que disputarán Melgar vs Unión Comercio, encuentro correspondiente a la Fecha 9 de la Liguilla A, Fecha 39 en el acumulado; Torneo Descentralizado, Primera Profesional de Perú, que se juega este lunes 24 de octubre de 2016 a la 1:15 pm. hora peruana.


Melgar vs Unión Comercio
Un buen partido de fútbol peruano que tiene como escenario de juego el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa (UNSA), donde el Melgar por su condición de local tiene la ventaja de ganar los tres puntos al enfrentar a Unión Comercio: lid deportiva que lo puedes ver este lunes 24 de octubre a la 1:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: Melgar ocupa el tercer puesto en el acumulado con 66 puntos, mientras que Unión Comercio se ubica en el octavo lugar con 51 unidades. El puntero de este Torneo le corresponde a Universitario de Deportes con 70 puntos y un partido pendiente de juego.

De acuerdo a este puntaje, Melgar tiene la oportunidad de ponerse a un punto del líder si consigue derrotar a Unión Comercio por lo que su entrenador Juan Reynoso a preparado a su equipo para lograr un buen resultado, más aún si juega en su cancha con el aliento de su hinchada.

* Resultado: Melgar  1 - 0 Unión Comercio

Ver Envigado vs Bucaramanga / Fútbol Colombiano

Ver el partido que sostendrán Envigado y Bucaramanga por la Fecha 17 del Torneo Finalización 2016, Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 23 de octubre de 2016 a las 5:30 pm. hora local.


Envigado vs Bucaramanga
Un interesante partido de fútbol colombiano que se juega en el Estadio Polideportivo Sur, hoy domingo 23 de octubre a las 5:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia; donde el Envigado tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar a Bucaramanga.

En la Tabla de Posiciones, Envigado ocupa el cuarto lugar con 28 puntos y Bucaramanga, el quinto puesto con 27 puntos. Por lo tanto hoy tendremos un partido intensamente disputado, de cuyo resultado, pueden haber novedades en la Tabla.

Cabe indicar que en la última fecha del torneo, Envigado  perdió por 4 a 1 ante Millonarios y Bucaramanga derrotó por 3 a 0 al Atlético Junior, situación anímica que favores al equipo visitante. pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables:

Envigado: Bréiner Castillo; Santiago Jiménez, Jorge Segura, Jefferson Gómez, Yonatan Murillo; Iván Rojas, Brayan Rovira, Juan Ramón García, Yairo Moreno; Michael Gómez y Cristian Arango. Entrenador: Ismael Rescalvo.

Bucaramanga: Jorge Bava, Jair Palacios, Luis Payares, Diego Peralta, Cristian Mafla, Nicolás Palacios, Carlos Giraldo, Maicol Balanta, John Pérez, Darío Rodríguez y Mauro Guevgeozián. Entrenador: Flabio Torres.

* Resultado:  Envigado  0 - 0  Bucaramanga

Ver Rampla Juniors vs Peñarol / Fúrtbol Uruguayo

Ver el partido Rampla Juniors vs Peñarol, por la novena fecha del Torneo Especial 2016/2017, Primera División de Uruguay, que se juega este domingo 23 de octubre de 2016 a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora peruana.

Rampla Juniors vs Peñarol
Uno buen partido de fútbol uruguayo que se juega en el Estadio Olímpico Montevideo, donde Rampla Juniors y Peñarol  se enfrentan en busca de los tres puntos; lid deportiva programado para jugarse este domingo 23 de octubre y que lo puedes ver a las 5:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para tener una mejor imágen mental del desempeño deportivo de estos equipos, vemos que en la Tabla de Posiciones, Rampla Juniors se ubica en el duodécimo lugar con 9 unidades, puntaje que también lo registra el Peñarol que ocupa el décimo lugar por su diferencia de goles.

 Cabe destacar que Rampla Juniors tiene como director técnico al estratega Fernando Araujo, y Peñarol lo dirige Fernando Curuchet que inició su trabajo en la semana pasada con un triunfo sobre Villa Española.

Alineaciones probables de los dos equipos:

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola; Willinton Techera, Williams Martínez, Emiliano García, Emanuel Cuello; Mauricio Felipe, Nicolás Rocha, Mateo Bustos; Camilo Cándido, Matías Rigoletto, Kevin Gissi.  Entrenador: Fernando Araujo.

Peñarol:  Gastón Guruceaga; Alex Silva, Carlos Valdez,  Matheus Bressan, Mathías Rodríguez;  Nahitan Nández, Tomás Costa, Ángel  Rodríguez; Nicolás Albarracin, Junior Arias, Gastón Rodríguez.  Entrenador: Fernando Curuchet.

Sporting Cristal vs César Vallejo / Torneo Descentralizado de Perú, Liguilla A

Ver el partido Sporting Cristal vs César Vallejo, por la Fecha 9 de la Liguilla A del Torneo Descentralizado, Primera Profesional de Perú, que se juega este domingo 23 de octubre de 2016 a las 3:30 pm. hora peruana.


Sporting cristal vs César Vallejo
Uno de los mejores partidos de la novena fecha de la Liguilla A, donde los dos equipos no pueden perder; el primero para estar dentro de los dos primeros puestos, y el segundo para luchar por salir del descenso; partido que se juega este domingo 23 de octubre a las 3:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Sporting Cristal ubicado en el segundo lugar con 67 puntos enfrenta como local en el Estadio Alberto Gallardo a César Vallejo que se encuentra en el penúltimo lugar con 39 puntos. Los dos equipos vienen de perder en su último partido de Liga, el primero ante Unión Comercio y los "poetas" ante el Melgar en su propio reducto.

Alineaciones probables para este partido:

Sporting Cristal: Diego Penny, Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Ray Sandoval, Carlos Lobatón, Alfredo Ramúa, Diego Ifrán.  Entrenador: Mariano Soso.

César Vallejo: Eder Hermoza; Luis Álvarez, José Cánova, Luis Cardoza, Ronald Quinteros, Antonio Gonzales, Donald Millán, Christopher Gonzales, Nicolás Vega; Carlos Olascuaga, Mauricio Montes.  Entrenador. Ángel Comizzo.

* Resultado: Sporting Cristal  7 - 2  César Vallejo

Ver Pumas UNAM vs Tigres U.A.N.L / Liga MX (23 Octubre 2016)

 Pumas UNAM y Tigres U.A.N.L son los protagonistas de un buen partido de fútbol mexicano correspondiente a la Fecha 14 del Torneo Apertura 2016, Liga MX, que se juega este domingo 23 de octubre a las 12:00 hora local.


 Pumas UNAM vs  Tigres U.A.N.L
El Estadio Olímpico Universitario, será el recinto deportivo donde Pumas UNAM jugando de local recibe a Tigres U.A.N.L, que lo puedes ver este domingo a las 123:00 horas en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para tener una apreciación aproximada del nivel competitivo de este partido, recurrimos a la tabla de Posiciones donde, Pumas UNAM  se encuentra en la sexta ubicación con 20 unidades, mientras que su rival de turno, Tigres U.A.N.L  ocupa el tercer lugar con 20 puntos. Torneo donde Tijuana es el líder con 27 puntos.

Cabe anotar que Pumas ha obtenido buenos resultados jugando en caso, no así cuando ha jugado de visita; por su parte Tigres quiere cortar esa buena racha de Pumas en su estadio, aunque no podrá contar con su destacado jugador francés André-Pierre Gignac por encontrarse lesionado.

Alineaciones probables para este partido que ha generado gran expectativa:

Pumas UNAM: Miguel Alejandro Palacios; Gerardo Alcoba, Luis Fernando Fuentes, Marcelo Alatorre, Abraham González; Jesús Daniel Gallardo, Alejandro Castro, Javier Cortés; Pablo Becerra, Fidel Martínez, Matías Britos. Entrenador: Juan Francisco Palencia

Tigres U.A.N.L: Nahuel Guzmán: Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Lucas Zelarayán; José Francisco Torres, Guido Hernán Pizarro, Javier Aquino; Jesús Alberto Dueñas, aNDY Delort, Víctor  Ismael Sosa.  Entrenador: Ricardo Ferretti.

* Resultado: Pumas UNAM  1 - 3  Tigres U.A.N.L

Real Madrid vs Athletic Bilbao / Domingo 23 Octubre 2016

Real Madrid vs Athletic Bilbao, partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Santander, Primera División de España que se juega este domingo 23 de octubre de 2016 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


Real Madrid vs Athletic Bilbao,
Un buen partido que tiene como escenario de juego el Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid juega de local frente al Athletic Bilbao, a jugarse este domingo 23 de octubre a la  1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El Real Madrid se encuentra ubicado en el tercer puesto con 18 puntos en la Tabla de Posiciones, mientras que el Athletic Bilbao ocupa la sexta posición con 15 puntos; ubicaciones que puede variar de acuerdo al resultado que se obtenga al final del partido.

En el  Real Madrid que lo dirige Zinedine Zidane, está previsto el regreso de Isco que no jugó en lña Champions League, para llegar fresco a este partido; habiendo continuidad para el resto del equipo considerado titular.

En lo que respecta al Athletic Bilbao bajo la dirección técnica de Ernesto Valverde, llega a este partido algo sentido por su derrota ante el Genk en Bélgica por la Europa League, desgastado por haber jugado dos partidos en cuatro días que se agrava por tener varios lesionado de su equipo titular, pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables para este partido:
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Athletic Club: Iraizoz; Lekue, Etxeita, Laporte y Saborit; Iturraspe, San José; Williams, Raúl García, Susaeta; y Sabin Merino.

* Resultado: Real Madrid  2 - 1  Athletic Bilbao

Chelsea enfrenta al Manchester United / Domingo 23 Octubre 2016

Chelsea jugando como local, enfrenta al Manchester United, por la Jornada 9 de la Premier League, que se juega este domingo 23 de octubre de 2016 a las 16:00 hora local; 10:00 am. hora peruana.
Chelsea vs Manchester United
Un buen partido que se juega en el Estadio Stamford Bridge, donde el Chelsea tiene la misión de hacer respetar su condición local al enfrentar al Manchester United; lid deportiva que lo puedes ver este domingo 23 de octubre a las 10:00 am. hora en Pe´ru, Ecuador, Colombia, México.

El Chelsea que tiene como director técnico a Antonio Conte, se encuentra ubicado en el quinto lugar con 16 puntos; mientras que el Manchester United bajo la conducción de José Mourinho, se encuentra ocupando el séptimo puesto con 14 puntos.  Este torne registra al Arsenal como puntero de la Premier League con 20 puntos.

Un buen partido, donde podremos ver a grandes jugadores especialmente sus goleadores como Diego Costa del Chelsea y Zlatan Ibrahimovic del Manches United, sobre quienes se centra la esperanza de gol que los lleve al triunfo a uno de estos equipos.

Alineaciones probables de estos equipos para este partido:
Chelsea. Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Kante, Matic, Alonso, Moses; Hazard, Willian y Costa.
Manchester United. De Gea, Smalling, Bailly, Valencia, Blind, Fellaini, Herrera, Pogba.

* Resultado: Chelsea  4 - 0  Manchester United

Partido Sevilla FC - Atlético Madrid / Domingo 23 Octubre 2016

Sevilla FC y Atlético Madrid son dos grandes equipos de la Liga Santander, Primera División de España, que se  enfrentan por la novena jornada este domingo 23 de octubre de 2016 a las 16:15 hora local; 9:15 am. hora peruana.

Sevilla FC vs Atlético Madrid
El escenario de competencia del partido Sevilla FC vs Atlético Madrid es el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, donde el equipo local tiene la gran oportunidad de sobrepasar en puntaje al equipo "colchonero", desde luego siempre que haga respetar su condición local; partido que se juega este domingo 23 de octubre a las 9:15 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: Sevilla FC, cuarto puesto con 17 puntos; mientras que el Atlético Madrid ocupa el tercer puesto con 19 unidades. Torneo que tiene como puntero temporal al Barcelona con 19 unidades por su triunfo de hoy ante el Valencia.

Cabe destacar el gran desempeño que vienen logrando Jorge Sampaoli y Diego Simeone en la conducción del Sevilla y Atlético Madrid, respectivamente, por lo que tendremos la oportunidad de ver un partido apasionante.

Alineaciones probables:
Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Pareja, Escudero; N’Zonzi, Iborra, Vázquez, Nasri, Vitolo, Vietto.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Koke, Carrasco, Correa; Griezmann, Gameiro.

* Resultado:  Sevilla  1 -  0  Atlético Madrid

Manchester City vs Southampton / Domingo 23 Octubre 2016

Manchester City y Southampton son los animadores de un buen partido de fútbol, que corresponde a la Jornada 9 de la Premier League, a jugarse este domingo 23 de octubre de 2016 a las 13:30 hora local; 7:30 am. hora peruana.


Manchester City vs Southampton
Este interesante encuentro de fútbol se juega en el Etihad Stadium, donde del Manchester City jugando de local tiene la responsabilidad de recuperar la confianza de su hinchada que ha visto a su equipo decaer en su desempeño deportivo; partido que lo puedes ver este domingo 23 de octubre a las 7:30 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Manchester City ocupa el tercer lugar con 19 puntos, quien tiene necesariamente que ganar para seguir de puntero; por su parte el Southampton se encuentra ubicado en el octavo lugar con 12 puntos. Por lo tanto, los dos equipos requieren del triunfo , lo que garantiza poder ver un encuentro intensamente disputado y muy competitivo.

Cabe recordar, que Manchester City bajo la conducción de Pep Guardiola, cayó derrotado y por goleada ante el Barcelona por la Champions League por 4 a 0; mientras que Southampton que dirige Claude Puel, también fué derotaro por el Inter de Milan por 1 a 0.

Alineaciones probables:
Manchester City: Bravo; Kolarov, Stones, Otamendi, Kompany; Gundogan, Fernandinho, Silva; De Bruyne, Sterling y Sergio Agüero.

Southampton: Forster; McQueen, Van Dijk, Fonte, Cuco Martina; Davis, Tadic, Romeu, Clasie; Redmond y Austin.

* Resultado: Manchester City  1 - 1  Southampton 

Ver Valencia vs Barcelona / Primera División de España

Valencia recibe la visita del Barcelona, quienes se enfrentan por la Jornada 9 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 22 de octubre de 2016 a las 16:15 hora local; 9:15 am. en Perú.


Valencia vs Barcelona
Un buen partido de fútbol español, que tiene como escenario de juego el Estadio Mestalla, donde el Valencia tiene la responsabilidad de lograr un buen resultado haciendo respetar su condición de local, al enfrentar al Barcelona. Partido que se juega este sábado 22 de octubre a las 9:15 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Estos equipos al término de la octava fecha toman la siguiente ubicación en la Tabla de Posiciones: Valencia se ubica en el decimoquinto lugar con 9 puntos; mientras que su contrincantes de turno, el Barcelona se ubica en el cuarto puesto con 16 unidades. Torneo donde el Atlético Madrid ocupa el primer puesto con 18 puntos.

Cabe recordar que el Barça llega a este encuentro, luego de su victoria en la Champions League, habiendo derrotado al Manchester City por 4 goles a cero.

En lo que respecta al Valencia, enfrenta este partido con un nuevo director técnico: Cesare Prandelli, quien tiene la misión de buscar un buen resultado que les permita alejarse de la zona de descenso.

Alineaciones probables:


Valencia: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayá, Mario Suárez, Enzo Pérez, Cancelo, Parejo, Nani y Rodrigo Moreno.

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne, Sergio Busquets, André Gomes, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.

* Resultado:  Valencia  2 - 3  Barcelona 

Partido Tijuana vs Chiapas / Liga MX

Ver el partido de opuestos: Tijuana vs Chiapas, que corresponde a la Fecha 14 del Torneo Apertura 2016; Liga MX; a jugarse este viernes 21 de octubre a las 9:00 pm. hora local.


Tijuana vs Chiapas
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Caliente, donde el puntero Tijuana enfrenta al colero Chiapas, por la décimo catorce fecha del Torneo Apertura 2016, Liga MX. Lid deportiva que lo puedes ver este sábado 21 de octubre a ñas 9:00 pm.  hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Puntaje y ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: Tijuana es el líder del torneo con 27 puntos; mientras que Chiapas se encuentra en el último lugar con 6 unidades.

Como el Tijuana juega de local, entonces se ha preparado para lograr un buen resultado  que le permita ser el primer equipo en asegurar su ingreso a la Liguilla por el título.

Alineaciones probables para este partido:

Tijuana:  Federico Vilar; Yasser Corona, Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Víctor Aguilera; Kevin Rusell Gutiérrez, Guido Rodríguez, Avilés Hurtado; Gabriel Hauche, Milton Caraglio, Dayro Moreno.  Entrenador: Miguel Herrera.

Chiapas:  Liborio Sánchez; William Alberto Paredes, Bruno Pires, Félix de Jesús Araujo, Juan Gabriel Patiño; Egidio Arévalo, Diego de la Torre, José Manuel Ayoví, Luis Ángel Mendoza, Jonathan Fabbro, Jesús Alonso Escoboza.  Entrenador: Sergio Bueno.

* Resultado_ Tijuana  2 - 0  Chiapas

Ver San Lorenzo vs Palestino / Cuartos de Final Copa Sudamericana 2016

San Lorenzo de Argentina y Palestino de Chile son los protagonistas del partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2016, programado para jugarse este jueves 20 de octubre a las 9:00 pm. hora local; 7:00 pm. hora peruana.

Partido 1 de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana que se juega en el Estadio Pedro Bidegain ubicado en la ciudad autónoma de Buenos Aires, San Lorenzo recibe la visita del Palestino; lid deportiva que lo puedes ver este jueves 20 de octubre a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El equipo que resultado ganador en el agregado de esta llave, enfrentará en semifinales al ganador de la serie: Atlético Junior - Chaoecoense AF.

Alineaciones probables de San Lorenzo y Palestino:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Martín Cauteruccio, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi. Entrenador: Diego Aguirre.

Palestino: Ignacio González; Franciso Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Agustín Farías; Esteban Carvajal, Diego Torres, Franco Mazurek o Mathías Vidangossy; Leandro Benegas y Leonardo Valencia.  Entrenador: Nicolás Córdova.

* Resultado: San Lorenzo  2 - 0  Palestino

Coritiba FBC vs Atlético Nacional en Cuartos de Final Copa Sudamericana

Coritiba FBC de Brasil y Atlético Nacional de Colombia se enfrentan en partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2016, a jugarse hoy miércoles 19 de octubre a las 8:45 pm. hora local; 6:45 pm. en Colombia.


Coritiba FBC vs Atlético Nacional  en Copa Sudamericana 2016
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Couto Pereira, donde el equipo brasileño al jugar como local tiene la misión de lograr un buen resultado que le permita llevar en ventaja  al jugar el partido de vuelta con el Atlético Nacional  colombiano. Este partido está programado para jugarse hoy miércoles 19 de octubre a las 6:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Coritiba y Atlético Nacional,  llegan a esta fase de Copa Sudamericanas eliminando en octavos de final al Belgranao de Argentina y Sol de América de Brasil, respectivamente.

El partido de vuelta se jugará el 26 de octubre en Medellín, Colombia, donde el ganador en el agregado enfrentará en semifinales al ganador de la lleve Cero Porteño e Independiente Medellín.

Cabe destacar que el Atlético Nacional bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda, es el actual campeón de la Copa Libertadores, y como tal disputará en diciembre el Mundial de Clubes de Japón.

Alineaciones probables para este partido:


Coritiba FBC: Wilson; César Benítez, Nery Bareiro, Luccas Claro, Juninho; João Paulo, Edinho, Juan, Raphael Veiga, Leandro y Colin Kazim-Richards. Entrenador: Paulo César Carpegiani

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Roderick Miller, Francisco Nájera, Farid Díaz; Diego Arias, Matheus Uribe, Alejandro Guerra, Macnelly Torres; Orlando Berrío y Miguel Borja.  Entrenador: Reinaldo Rueda-

* Resultado: Coritiba FBC  1 - 1  Atlético Nacional 

Alianza Atlético vs Universitario de Deportes / Liguilla B

Alianza Atlético y Universitario de Deportes se enfrentan por la octava fecha del torneo Descentralizado de Perú, este miércoles 19 de octubre de 2016 a las 3:30 pm. hora peruana.


Alianza Atlético vs Universitario de Deportes
Un buen partido que tiene como escenario de competencia el Estadio Sesquicentenario de Sechura - Piura, donde los churres de Sullana buscarán hacer respetar su condición local al enfrentar a los cremas que también buscarán el triunfo. Este partido lo puedes ver este miércoles 19 de octubre a las 3:30  pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Ubicación de estos equipos contrincantes  en la Tabla de Posiciones del acumulado: Alianza Atlético de Sullana ocupa el undécimo lugar con 38 puntos, mientras que Universitario de Deportes ocupa el segundo puesto con 64 unidades y un partido pendiente de juego. El primer puesto le corresponde a Sporting Cristal con 67 unidades.

Los entrenadores, Gustavo Roverano del Alianza Atlético y Roberto Chale de Universitario de Deportes, presentan como probable la siguiente alineación:

Alianza Atlético: Diego Carranza, Jaime Huerta,  García, Luis Palacios, Carlos Uribe, Carlos Fernández, Erick  Rossi, Luis Palacios, Manuel Calderón, Janeiler Rivas y Robinson Aponzá.  Entrenador: Gustavo Roverano.
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Rodrigo Cuba, Diego Rodríguez, Braynner García, Alexi Gómez, Diego Guastavino, Raúl Tito, Diego Manicero, Joaquín Aguirre, Adán Balbín y Hernán Rengifo.

* Resultado: Alianza Atlético  1 - 3  Universitario de Deportes

Cuartos de Final Ida: Independiente Medellín vs Cerro Porteño / Copa Sudamericana 2016

Ver el partido de ida que lo disputarán Independiente Medellín y Cerro Porteño, por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, que se juega este martes 18 de octubre de 2016 a las 7:00 pm. hora local; 9:00 pm. en Paraguay.


 Independiente Medellín vs Cerro Porteño en Copa Sudamericana 2016
Un buen partido de fútbol  que se juega en el Estadio Atanasia Girardot de Medellín, Colombia donde el DIM jugando como local recibe la visita de Perro Porteño de Paraguay; quienes se enfrentan en partido de ida por los Cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016. 

Este partido lo puedes ver este martes 18 de octubre a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar, que el equipo Colombiano que tiene como director técnico a Leonel Alvarez, logró clasificar para este fase venciendo en octavos de final al Santa cruz de Brasil; mientras que Cerro Porteño bajo la conducción de su estratega Gustavo Florentín,  hace lo mismo con Independiente Santa Fe de Colombia.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Independiente Medellín: David González; Elacio Córdoba, Juan Saiz, Hernán Pertuz, Juan Valencia; Didier Moreno, Jhon Hernández, Mauricio Cortés, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan Caicedo. Entrenador: Leonel Álvarez. 

Cerro Porteño: Antony Silva; Omar Alderete, Junior Alonso, Raúl Cáceres, Álvaro Pereira; Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Josué Colmán, Carlos Bonet; Cecilio Domínguez y Pablo Velázquez. Entrenador: Gustavo Florentín.

* Resultado:  Independiente Medellín  0 - 0  Cerro Porteño

Ver América de Cali vs Cúcuta Deportivo / Primera B de Colombia

Ver  América de Cali vs Cúcuta Deportivo, partido correspondiente a la Fecha 32 de la Temporada Regular, Torneo Águila. Colombia  Segunda División, que se je juega hoy lunes 17 de octubre de 2016 a las 3:15 pm. hora local.


América de Cali vs Cúcuta Deportivo
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde el América buscar hacer respetar su condición de local frente a Cúcuta Deportivo; lid deportiva que lo puedes ver hoy lunes 17 de octubre a las 3:15 pm.  hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para tener una mejor referencia del desempeño deportivo de ambos equipos vemos la Tabla de Ubicación donde el América de Cali ocupa el segundo puesto con 59 puntos, y Cúcuta Deportivo el octavo puesto con 41 puntos. Torneo que tiene como líder a Deportivo Pereira con 70 puntos.

Un torneo  donde a la fecha ya van seis equipos clasificados, mientras que cinco más luchan por dos cupos para completar el grupo de los ocho. Deportivo Pereira y América, tras ocupar las casillas segunda y tercera, respectivamente, serán cabezas de serie en los Grupo A y B.

* Resultado: América de Cali 1 - 1  Cúcuta Deportivo

Partido Liverpool vs Manchester United / English Premier League

Ver  Liverpool vs Manchester United, partido de cierre de la Jornada 8 de la English Premier League, a jugarse este lunes 17 de octubre de 2016 a las 20:00 hora local; 2:00 pm. hora en Perú.
Liverpool vs Manchester United
Dos grandes equipos de la Premier League se enfrentan este lunes 17 de octubre, cuyo escenario deportivo es el Estadio Anfield donde el Liverpool tiene la obligación de hacer respetar su condición de local frente al Manchester United: lid deportiva que lo puedes ver a las 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El desempeño deportivo de estos equipos se refleja en la Tabla de Posiciones, donde Liverpool  ocupa el cuarto puesto con 16 puntos y el Manchester United, en el séptimo lugar con 13 unidades. Torneo que tiene como líder al Manchester City con 19 puntos, puntaje que también lo registra el Arsenal y que sólo los separa la diferencia de goles.

Este clásico donde veremos a dos grandes equipos, el Liverpool que bajo la conducción de Jürgen Kloop ha logrado un gran nivel de juego; de igual forma el Manchester United al mando de José Mourinho, que están preparados para buscar el triunfo.

Alineaciones probables:

Liverpool: Karius, Lovren, Clyne, Matip, Milner, Wijnaldum, Lallana, Henderson, Philippe Coutinho, Roberto Firmino y Mané.
Manchester United: De Gea, Smalling, Bailly, Valencia, Mata, Blind, Ander Herrera, Pogba, Lingard, Ibrahimović y Rashford.

* Resultado:  Liverpool  0 - 0  Manchester United

Ver Deportes Tolima vs Patriotas FC / Fútbol Colombiano

Un buen partido de fútbol mexicano donde se enfrentan Deportes Tolima y Patriotas FC por la Fecha 16 del Torneo Finalización 2016, Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 16 de octubre a las 5:30 pm. hora local.


 Deportes Tolima vs Patriotas FC
Uno de los mejores partidos de la decimosexta fecha del torneo finalización de Colombia, que tiene como escenario de competencia el Estadio Manuel Murillo Toro, donde Deportes Tolima y Patriotas FC buscan ganar los tres puntos que les permita asegurar su ubicación dentro de los ocho; que lo puedes ver hoy domingo a las 5:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones, Deportes Tolima ocupa el sexto lugar con 25 puntos, mientras que Patriotas FC ocupa el quinto puesto con 26 unidades. Torneo que tiene como líder al Atlético Nacional con 28 puntos y un partido pendiente de juego.

Un partido donde los "pijaos" buscar hacer respetar su condición de local que les permita ascender en la Tabla,  que enfrenta a los "boyacenses" que también buscarán ganar los tres puntos, lo que garantiza poder ver un buen partido de fútbol.

Alineaciones probables:

Deportes Tolima: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Danobis Banguero; Luis Paz, Gabriel Gómez, Cleider Álzate, Armando Vargas; Víctor Aquino y Ángelo Rodríguez. Entrenador: Alberto Gamero.

Patriotas FC: Alejandro Otero; Jhon Alex Cano, Jesús David Murillo, Dany Rosero y Déiver Parra; Ánderson Zapata, Larry Vásquez, Juan Sebastián Villota y Mauricio Gómez; Uvaldo Luna y Diego Álvarez.  ntrenador: Hárold Rivera.

* Resultado: Deportes Tolima  1 - 0  Patriotas FC

Puebla enfrenta a Guadalajara / Torneo Apertura de México

Puebla y Guadalajara se enfrentan por la Fecha 13 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, programado para jugarse hoy domingo 16 de octubre a las 6:00 pm. hora local.


Puebla vs Guadalajara
Un partido competitivo cuyo escenario de juego es el Estadio Cuauhtémoc, donde Puebla recibe la visita de Chivas Guadalajara, quienes se enfrentan por la decimotercera fecha del torneo apertura de la Liga MX, que se juega hoy domingo 16 de octubre, que lo puedes ver a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, Perú.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: Puebla ocupa el decimotercera posición con 16 unidades, mientras que su contrincante Guadalajara se ubica en el sexto lugar con 20 puntos.Torneo que tiene como líder a Tijuana con 27 puntos.

Un partido donde Puebla tiene que sacar ventaja de su condición de local que les permita ganar los tres puntos y así posibilitar su ubicación dentro del grupo de la Liguilla; mientras que el Rebaño buscará demostrar su mejoría en el campo de juego.

Alineaciones probables:


Puebla: Cristian Campestrini; Robert Herrera, Óscar Adrián Rojas,  Adrián Cortés, Pablo Míguez;  Carlos Emilio Orrantia, David Toledo, Francisco Javier Torres; Damián Escudero,  Gustavo Matías Alustiza, Jerónimo Amione.  Entrenador. Ricardo Alfredo Valiño. 

Guadalajara: Rodolfo Cota; Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Carlos Salcido; Carlos Cisneros, Orbelin Pineda, Michael Pérez; Isaac Brizuela, Marco Bueno, Ángel Zaldívar. Entrenador: Matías Jesús Almeyda. 

*  Resultado: Puebla  0 - 2  Guadalajara

Universidad de Concepción enfrenta a Colo Colo / Domingo 16 Octubre 2016

Universidad de Concepción enfrenta a Colo Colo, encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2016, Primera División de Chile, programado para jugarse este domingo 16 de octubre a las 3:30 pm. hora local; 1:30 pm. hora peruana.


Universidad de Concepción enfrenta a Colo Colo
Un buen partido que tiene como escenario de competencia el Estadio Municipal de Concepción, donde el equipo local tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local; partido que se juega este domingo 16 de octubre y que lo puedes ver a las 1:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la fecha 8: Universidad de Concepción ocupa el noveno lugar con 10 unidades, mientras que Colo Colo se ubica en el duodécimo lugar con 9 puntos. Torneo que tiene como líder a Unión Española con 15 puntos.

Colo Colo que tiene como director técnico a Pablo Guede, no podrá contar con los servicios de Ramón Fernández, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

* Resultado: Universidad de Concepción  0 - 2  Colo Colo

Toluca enfrenta a Pumas UNAM / Domingo 16 Octubre 2016

Toluca enfrenta a Pumas UNAM este domingo 16 de octubre de 2016 a las 12:00 hora local; encuentro correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Apertura, Liga MX.


Toluca enfrenta a Pumas UNAM
Un buen partido de fútbol mexicano que tiene como escenario de juego el Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba, donde el Toluca tiene la responsabilidad de sacar ventaja de su condición de local al enfrentar a Pumas UNAM, que lo puedes ver este domingo 16 de octubre a las 12:00 horas relativo a Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones, Toluca se encuentra ubicado en el séptimo lugar con 17 puntos, y Pumas UNAM en el cuarto puesto con 20 unidades. 

Si bien es cierto, los Diablos Rojos y Auriazules se encuentran ubicados en la zona de Liguilla, pero corren el riesgo de ser desplazados  con una derrota, lo que nos induce a pensar que tendremos un partido intensamente disputado en busca de los tres puntos.

* Resultado:  Toluca  2 - 1  Pumas UNAM


Cabe anotar que Toluca tiene como director técnico al  argentino Hernán Cristante y Pumas UNAM al Estratega Francisco Palencia, quienes tienen la responsabilidad lograr buenos resultado para sus respectivos equipos.

César Vallejo enfrenta a Juan Aurich / Torneo Descentralizado-Liguilla

Ver el partido César Vallejo vs Juan Auricha por Fecha 7 de la Liguilla A del Torneo Descentralizado de Perú, que se juega hoy sábado 15 de octubre de 2016 a las 5:45 pm.  hora peruana. 


César Vallejo vs Juan Aurich
Este partido se juega en el Estadio Mansiche de Trujillo hoy sábado 15 de octubre a las 5:45 pm. hora peruana, donde el equipo local buscará ganar el partido que le permita posibilitar su salida de la zona de descenso.

En la Tabla de Posiciones del acumulado y al término de la fecha 36, César Vallejo se encuentra ubicado en el penúltimo lugar con 36 puntos, mientras que su rival de turno Juan Aurich se ubica en el octavo lugar con 48 unidades.

Faltan siete fechas para culminar el torneo donde se jugarán 21 puntos, entonces el equipo ”poeta” tienen que ganar sus partidos en caso para tentar escapar del descenso, por lo que su entrenado Ángel Comizzo  tiene esa responsabilidad de trabajar con los jugadores de mejor desempeño en el campo de juego que le permita brindar mementos de alegría a su sufrida hinchada.

En lo que respecta al Juan Aurich que tiene como director técnico a Víctor Rivera, no podrá contar con su goleador Luis Tejada por estar suspendido por dos fechas, siendo una oportunidad para que su reemplazante muestre su desempeño en el campo de juego.

Alineaciones probables:

César Vallejo: Libman, Requena, Cardoza, Álvarez, Gordillo, Ciucci, C. Gonzales, Millán, Hohberg, Olascuaga, Rossel.

Juan Aurich: Campos, De La Haza, Rengifo, Vílchez, Guizasola, Morales, Rojas, Medrano, Cedrón, Buitrago, Jara.

* Resultado: César Vallejo  2 - 1  Juan Aurich