Ver Morelia vs Atlante, Liga MX / Viernes 28 Febrero 2014

Ver el partido Morelia vs Atlante, Fecha 9, Torneo Clausura 2014, Liga MX, que se juega hoy viernes 28 de febrero de 2014 a las 7:30pm. hora local; 8:30 pm. en Perú, Colombia.

Morelia vs Atlante

El partido que sostendrán Monarcas Morelia y Atlante, tiene como escenario el estadio  José María Morelos y Pavó, que se juega hoy viernes 28 de febrero , y que lo puedes ver a las 7:30 pm. en Honduras; 8:30 pm. en Ecuador, 9:30 pm. en Bolivia; 10:30 pm. en Argentina.

Monarca Morelia y los Potros de Hierro del Atlante se juegan un partido  de mucha importancias por los tres puntos que les permita a los equipos escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones: Morelia  con 9 puntos se ubica en el duodécimo lugar en la Tabla de Posiciones, mientras que el Atlante  se ubica en el décimo cuarto lugar con 9 puntos.

Cabe indicar, que los Potros de Hierro querrán llevarse el triunfo y esperar que Atlas, uno de sus rivales directos en la lucha por la salvación, tenga un tropiezo ante Santos Laguna en el otro partido de hoy viernes.

Posibles alineaciones de los equipos protagonistas de este partido:

Morelia: Rodríguez, Huiqui, Leao, Mancilla, Montero, Ruiz, Olvera, Riascos, Baloy, Valdéz y Salinas.

Atlante: Patiño, Venegas, Candia, Moya, Rodríguez, Gamboa, Vela, Viniegra, Carpizo, Arroyo y Sánchez.

* Resultado:  Morelia  1 – 2  Atlante

Barcelona incorpora un nuevo jale: Alen Halilovic

El Barcelona FC de España, incorpora un nuevo jale, se trata del futbolista croata Alen Halilovic, quien juega en la Dinamo Zagreb de Croacia.

Alen Halilovic

Alen Halilovic, un centrocampista de 17 años que se perfile como un gran jugador con talentos futbolísticos especiales, catalogado como uno de los jugadores con más futuro en el mujndo, quién expresó su agradecimiento al club Croata, club que  reconoció su inminente traspaso al conjunto azulgrana.

Halilovic, tentado por equipos europeos como el Tottenham, Arsenal y AS Roma, pero finalmente se decidió por el Barça. Cabe resaltar que a Halilovic se le reconoce  ciertas habilidades especiales en el manejo del balón, por lo que los aficionados lo reconocen como el “Messi croata" y "el nuevo Luka Modric" por 10 millones de dólares y 6.6 más cuando el jugador llegue al primer equipo, como se pueda apreciar en el video YouTube.

Fuente: foxsportista.com

Ver Colo Colo vs Cobresal en Vivo | Viernes 28 Febrero 2014

Ver Colo Colo vs Cobresal en Vivo, partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura – Reclasificación, Primera –División de Chile, que se juega hoy viernes 28 de febrero a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Perú, Colombia.

Colo Colo vs Cobresal

Colo Colo y Cobresal , son los protagonistas de un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Monumental David Arellano, que se juega hoy viernes 28 de febrero, que lo puedes ver a las 4:00 pm. en México, 5:00 pm. en Ecuador, 6:00 pm. en Bolivia, 7:00pm. en Argentina.

En la Tabla de Posiciones, encontramos a Colo Colo que lo dirige su entrenador Héctor Tapia, ocupando el primer puesto con 22 puntos; mientras que Cobresal bajo la conducción de José Cantillana ocupa el décimo cuarto lugar con 8 unidades.

Colo Colo como líder del Torneo Clausura 2014 y jugando como local tiene la oportunidad de ganar los tres puntos que le permita mantener la distancia de 4 puntos del O'Higgins que registra 18 puntos en la Tabla, quien enfrenta como visitante al Huachipato.

El partido Colo Colo vs Cobresal lo puedes ver en directo hoy viernes a partir de las 5:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

* Resultado:  Colo Colo  3 – 2  Cobresal

Ver Athletic Bilbao vs Granada, España | Viernes 28 Febrero 2014

Ver Athletic Bilbao vs Granada, Jornada 26, Liga BBVA, Primera División de España, hoy viernes 28 de febrero de 2014 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú, Colombia.

Athletic Bilbao vs Granada

El Athletic Bilbao y Granada se enfrentan hoy viernes 28 de febrero en el Estadio San Mamés, encuentro correspondie4ntye a la vigésima sexta jornada de la Primera División de España, que lo puedes ver a la 1:30 pm. en México, 2:30 pm. en Ecuador, 3:30 pm. en Bolivia, 4:30 pm. en Argentina.

El Athletic Bilbao (4º puesto, 47 puntos) bajo la conducción de Ernesto Valverde,  recibe la visita del Granada que lo dirige Lucas Alcaraz (13º lugar, 27 puntos), quienes se enfrentan en un importante encuentro en busca del triunfo, especialmente para el Athletic Bilbao que tiene que defender la cuarta plaza en la Tabla de Posiciones de la Liga española.

El Athletic Bilbao siente la presión del Villarreal y Real Sociedad que aparecen con 43 puntos, mientras que el Granada  se distancia con 5 puntos de Valladolid que está ubicado en la zona del descenso, por lo que consideramos será un partido intensamente disputado.

Alineaciones probables de los equipos:

Athletic Bilbao:  Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico; Susaeta, Herrera, Muniain; y Aduriz.

Granada:  Roberto; Nyom, Mainz, Coeff, Angulo; Iturra; Foulquier, Fatau, Recio, Brahimi; y El Arabi.

* Resultado:  Athletic Bilbao  4 – 0  Granada

Luis Suárez usará nuevo calzado para el Mundial 2014

Luis Suárez, jugador del Liverpool de Inglaterra mostró su nuevo calzado que usará integrando la selección de Uruguay en el Mundial de Brasil 2014.

Luis Duárez

El Adidas Samba Primeknit se lanzará el  lunes 17 de marzo, en cantidades limitadas en tiendas selectas de adidas. La zapatilla cuenta con tacos para un ajuste similar a un calcetín, y al mismo tiempo la gestión para seguir siendo resistente al agua. La flexibilidad y la comodidad siguen siendo primordiales.

Luis Suárez

El delantera de la selección uruguaya, que juega actualmente en el Liverpool de Inglaterra, realizó una sesión fotográfica para presentar el nuevo calzado que usarán en el Mundial de Brasil 2014.

Observamos al goleador Luis Suárez luciendo un modelo inédito, identificado como el modelo Samba Primeknit, como los primeros botines de fútbol  hechos a base de tela,  que pronto lo tendremos en el mercado mundial.

Fuente: nicekicks.com

Ver Deportivo Cali vs Itagüí, Colombia / 27 de Febrero de 2014

Ver Deportivo Cali vs Itagüí, Octava Fecha, Liga Postobon – Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, hoy jueves 27 de febrero de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

Deportivo Cali vs Itagüí

El Deportivo Cali que cuenta con nuevo entrenado, recibe la visita del Itagüí, quienes se enfrentan por la Fecha 8 de la Liga Postobon de Colombia, cuyo escenario de juego es el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, encuentro que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México, 8:00 pm. en Perú, 9:00pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Argentina..

Un partido que disputan dos equipos que marchan en los últimos lugares de la Tabla de Posiciones; Deportivo Cali con 2 untos se ubica en el décimo séptimo lugar, mientras que Itagüí con 8 puntos se ubica en el décimo cuarto puesto.

En consecuencia el nuevo entrenado Héctor Cárdenas de Deportivo Cali, tiene la responsabilidad de ganar el partido haciendo prevalecer su condición de local: mientras que Itagüí dirigido por Alberto Gamero que también presentó su renuncia  llegando Hugo Gallego como Director Deportivo, m quienes buscaran un buen un buen resultado que les permita escalar una mejore ubicación en la Tabla de Posiciones.

Deportivo Cali y Itagüí Ditaires juegan el jueves 27 de febrero de 2014 en el estadio Pascual Guerrero que se encuentra en Cali a las 8:00 pm. hora local.

* Resultado:  Deportivo Cali  2 – 3  Itagüí

Newell's Old Boys vs Nacional de Montevideo, Copa Libertadores

Newell's Old Boys de Argentina y Nacional de Montevideo – Uruguay, juegan su segundo partido del Grupo 6. Copa Libertadores, que se juega hoy jueves 27 de febrero de 2014 a las 9:45 pm. en  Argentina, 10:45 pm. en Uruguay.

Newell's Old Boys enfrenta a Nacional de Montevideo

El partido Newell's Old Boys vs Nacional de Montevideo tiene como escenario de juego el Estadio Marcelo Bielsa y lo puedes ver hoy jueves 27 de febrero a  las 7:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Newell's Old Boys y  Nacional de Montevideo, en la primera fecha perdieron sus respectivos partidos por la mínima diferencia ante Atlético Nacional de Colombia y Gremio de Brasil, respectivamente, por lo que en encuentran con cero puntos en la Tabla de Posiciones del Grupo 6.

Newell's Old Boys tiene la oportunidad de ganar sus tres primeros puntos  por la ventaja de jugar de local enfrentando al Nacional de Montevideo que también buscar el triunfo, por lo tanto tendremos un buen partido de fútbol.

Alineaciones probables para este partido:

Newell's Old Boys:  Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Gabriel Heinze, Milton Casco; Ever Banega, Lucas Bernardi, Hernán Villalba; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz, Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Alfredo Berti.

Nacional de Montevideo:  Gustavo Munúa; Guillermo De los Santos, Andrés Scotti, Jorge Curbelo, Juan Manuel Díaz; Diego Arismendi, Rinaldo Cruzado; Renato César, Ignacio González, Carlos De Pena; Iván Alonso. Director técnico: Gerardo Pelusso.

.* Resultado:  Newell's Old Boys  4 – 0  Nacional de Montevideo

Deportivo Cali con Nuevo Entrenador, Colombia

Por los malos resultados en  la Liga Postobon 2014, los dirigentes del Deportivo Cali, han tomado la decisión de prescindir de los servicios de Leonel Álvarez y confirmar a Héctor Cárdenas como el nuevo entrenador del equipo. 

Héctor Cárdemas, nuevo entrenador del Depòrtivo Cali        Leonel Alvarez, entrenador saliente del Deportivo Cali

Leonel Álvarez durante los partidos jugados en esta temporada 2014, Leonel Álvarez no ha tenido buenos resultado en la conducción el Deportivo Cali, lo que generó la desconfianza de los dirigente del equipo en dl trabajo de su director técnico, decidiendo rescindir su contrato de la mejor manera posible, a su vez decidieron contratar a Héctor Cárdenas como el nuevo entrenador del Deportivo Cali, lo que ha motivado el descontento de algunos aficionados por este determinación de los directivos del Club.

El nuevo conductor del Deportivo Cali ha trabajado con las inferiores azucareras e incluso ya fue técnico interino del club hace un par de temporadas del primer equipo. Es egresado de la Escuela Nacional del Deporte.

El nuevo entrenador Héctor Cárdenas tendrá como asistentes técnicos a William Libreros y Guillermo Serrano y el actual director de las divisiones inferiores, Hernando Arias, pasa a ser el preparador físico.

Fuente: caracol.com.co

Ver Envigado vs Once Caldas, Colombia (Miércoles 26 Febrero 2014)

Ver Envigado vs Once Caldas, por la Octava Fecha, Liga Postobon – Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, hoy miércoles 26 de febrero de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

Envigado vs Once Caldas

Envigado y Once Caldas son los protagonistas de un buen partido de fútbol colombiano que se juega hoy miércoles a partir de las 8:00 pm., cuyo escenario de juego es el Estadio Polideportivo Sur.

Envigado figura en la Tabla de Posiciones con 9 puntos que lo ubica en el noveno lugar; mientras que Once Caldas con 15 puntos ocupa el tercer lugar.

Once Caldas por el hecho de jugar de visitante tiene situaciones limitantes para ganar este partido, pero como requieren del triunfo para mantenerse en los primeros lugares del de la Liga Postobon, el equipo se dará íntegro para lograr su gran objetivo, desde luego siempre que el Envigado se los permita.

Alineaciones probables:

Envigado:  Víctor Soto, Freddy Hurtado, Juan Saiz, Andrés Orozco, Mateus Uribe, Frank Fabra, Yilmar Angulo, Faider Burbano, Jonathan Álvarez Isaza,
Neider Morantes, Oscar Rodas. DT: Juan Carlos Sánchez.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera y Marino García; Carlos Giraldo, Juan Cabezas y José Izquierdo; Gustavo Culma, Patricio Pérez y César Arias.  DT.: Flabio Torres.

* Resultado:  Envigado  2 – 1  Once Caldas

Ver Atlético Mineiro vs Independiente Santa Fe, Copa Libertadores (26 Febrero 2014)

Ver Atlético Mineiro vs Independiente Santa Fe, segunda fecha del Grupo 4, Copa Libertadores, que se juega hoy miércoles 26 de febrero de 2014 a las 10:00 pm. hora local, 8:00 pm. en Colombia.

Atlético Mineiro enfrenta a Independiente Santa Fe

El partido que sostendrán Atlético Mineiro vs Independiente Santa Fe por la segunda fecha del Grupo 4, Copa Libertadores, tiene como escenario de juego el Estadio Raimundo Sampaio, partido que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México, 8:00 pm. en Perú, 9:00 pm. en Bolivia, 10:00 pm. en argentina.

El técnico de Independiente Santa Fe, Wilson Gutiérrez, fue expulsado en el primer partido por lo que no estará en el banquillo, podría contar con el debut internacional con el equipo del mediocampista David Ferreira, refuerzo que llegó del Dallas estadounidense y quien militó entre 2005 y 2007 con éxito en el Atlético Paranaense de Brasil.

Formación de los equipos protagonistas de este partido:

Atlético Mineiro: Victor; Marcos Rocha, Otamendi, Leonardo Silva y Dátolo; Pierre, Josué, Diego Tardelli, Ronaldinho y Fernandinho; Jô. DT: Paulo Autuori.

Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, José Julián De la Cuesta, Francisco 'Pacho' Meza, Luis Carlos Arias; Daniel Torres, Edison Méndez, David Ferreira, Omar Pérez; Wilder Medina y Jonathan Copete. DT: Wilson Gutiérrez.

* Resultado: Atlético Mineiro  2 – 1  Independiente Santa Fe

Unión Española vs Botafogo, Copa Libertadores / 26 Febrero 2014

Unión Española de Chile enfrenta a Botafogo de Brasil, hoy miércoles 26 de febrero de 2014, por la segunda fecha del Grupo 2, Copa Libertadores, que se juega a las 7:45 pm. hora local, 5:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Unión Española enfrenta al Botafogo

El partido Unión Española vs Botafogo tiene como escenario de juego el Estadio Santa Laura-Universidad SEK, lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 4:45 pm. en México, Honduras; 6:45 pm. en Bolivia, 7:45 pm. en Chile, Brasil.

Este encuentro, es el segundo partido  para ambos equipos en la presente edición de Copa Libertadores, Grupo 2; recordando que  en el debut, Unión Española empató 2-2 ante Independiente del Valle, mientras que Botafogo doblegó 2-0 al San Lorenzo de Almagro.

En consecuencia Unión Española tiene 1 punto y Botafogo, 3 puntos. El Grupo2, además lo integran Independiente del Valle de Ecuador y San Lorenzo de Argentina.

Posibles alineaciones de Unión Española y Botafogo:

Unión Española: Diego Sánchez; Roberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Mario Larenas; Lorenzo Faravelli, Luis Pavez, Cristián Chávez, Carlos Salom; Sebastián Jaime y Matías Campos Toro.

Botafogo: Jefferson; Edilson, Bolívar, Dória, Julio Cesar; Gabriel, Marcelo Mattos, Jorge Wagner, Nicolás Lodeiro; Wallyson y Juan Carlos Ferreyra.

* Resultado:  Unión Española  1 – 1  Botafogo

Schalke 04 y Real Madrid juegan en el Estadio del Futuro: El Veltins Arena

El Real Madrid enfrenta en partido de ida al Schalke 04 por los Octavos de Final de la Liga de Campeones en el estadio del futuro, catalogado por la UEFA como un estadio único de seis estrellas, el Veltins Arena.

El Estadio del Futuro, El Veltins Arena

El Veltins Arena es el recinto del Schalke 04 desde 2001. Un estadio remodelado por la marca cervecera Veltins por un monto de 180 millones de euros y montaron una obra de ingeniería constituyendo una obra de arte.

El Veltins Arena tiene un césped retráctil, es decir, te vas un día de diario y te encuentras un pedazo de hormigón en lugar donde debía estar el campo, que se encuentra cuidado y replegado fuera del estadio, en uno de los enormes aparcamientos para que tome el sol y se cuide a la perfección. Se tardan 12 horas en mover la maquinaria para que el césped ocupe su lugar. Se trata de una plancha de 10.000 toneladas que se guía por unos carriles de 30 centímetros de ancho y 200 de largo. Cada salida y entrada del césped cuesta unos 12.000 euros, pero eso sirve para que el estadio se pueda emplear en otra serie de eventos que producen pingües beneficios al Schalke: congresos, conciertos, partidos de hockey, carreras de velocidad y hasta misas. Un estadio cuyo uso adicional  nos ha sorprendido.

Fuente: ABC.es

Ver Millonarios vs Atlético Huila / Martes 25 Febrero 2014

Millonarios y Atlético Huila se enfrentan hoy martes 25 de febrero de 2014, por la octava fecha de la Liga Postobon – Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano.

Millonarios vs Atlético Huila

El partido Millonarios vs Atlético Huila  se juega hoy martes 25 de febrero a las 8:00 pm. hora local, cuyo escenario de juego es el Estadio Nemesio Camacho, El Campin de Bogotá.

Millonarios llega a este partido con  11 puntos que lo ubica en el séptimo puesto en la Tabla de Posiciones; mientras que el Atlético Huila m con 7 puntos ocupa el undécimo lugar en la tabla.

Sin duda, que hoy martes a las 8:00 pm. hora de Colombia,  Millonarios y Atlético Huila serán los protagonistas de un buen partido de fútbol, con dos equipos que buscan los tres puntos que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

Alineación probables de los equipos protagonistas de este partido:

Millonarios:  Luis Delgado; Román Torres, Oswaldo Henríquez, Andrés Felipe Cadavid; Dhawlim Leudo, Elkin Blanco, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro; Modeste M'Bami, Wesley Lopes y Dayro Moreno. DT: Juan Manuel Lillo.

Atlético Huila:  Ernesto Hernández, César Augusto Mena, Iván Garrido, Jarol Martínez, Marco Canchila, Dayron Pérez, Francisco Córdoba, Jefferson Lerma,
Hernán Hechalar, Cristian Canga y Jean Carlos Blanco. DT: Virgilio Puerto Polanco.

/* Resultado:  Millonarios  2 – 2  Atlético Huila

Gremio vs Atlético Nacional, Copa Libertadores

Gremio de Brasil y Atlético Nacional de Colombia se enfrentan hoy martes 25 de febrero de 2014 a las 10:00 pm. hora local; 8:00 pm. en Colombia.

Gremio enfrenta al  Atlético Nacional

Gremio y Atlético Nacional se enfrentan hoy martes por la segunda fecha, Grupo 6 de la Copa Libertadores, cuyo escenario de juego es el Estadio Grêmio Arena, que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México, 9:00 pm. en Bolivia.

Gremio y Atlético Nacional ganaron en la primera fecha sus respectivos partidos ante Newell's Old Boys de Argentina y Nacional de Montevideo, Uruguay, respectivamente; y hoy se enfrentan disputando tres importantes puntos que permitirá quién será el líder con 6 puntos en la Tabla.

Por el hecho de juga de local, Gremio de Porto Alegre tiene la oportunidad de ganar este partido, pero como se trata de partidos de Copa Libertadores, el Atlético Nacional tiene los recursos futbolísticos para dar la sorpresa.

Probables alineaciones para este partido:

Gremio: Marcelo Grohe; Pará, Werley, Rhodolfo, Wendell; Edinho, Ramiro, Cristian Riveros, Ze Roberto; Luan y Hernán Barcos.

Atlético Nacional: Luis Eduardo Martínez; Daniel Bocanegra, Stefan Medina, Oscar Murillo, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Orlando Berrío; Sherman Cárdenas y Juan Pablo Ángel.

* Resultado:  Gremio  3 – 0  Atlético Nacional

Ver Cruzeiro vs Universidad de Chile, Copa Libertadores

Ver Cruzeiro vs Universidad de Chile, partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 5, Copa Libertadores, que se juega hoy martes 25 de febrero de 2014 a las 6:30 pm. hora local; 5:30 pm. en Chile; 3:30 pm. en Perú, Colombia.

Cruseiro enfrenta a Universidad de Chile

Cruzeiro de Brasil enfrenta hoy martes 25 de febrero a Universidad de Chile en el Estadio Mineirão, encuentro programado para las 6:30 pm. hora en Brasil.

Cruzeiro, jugando como local buscará su primera victoria en la Copa Libertadores, ya que en la primera fecha perdieron ante Real Garcilaso de Perú jugando como visitante.

Por su parte, Universidad de Chile llega a Brasil después de haber ganado a Defensor Sporting de Montevideo, Uruguay en su primer partido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Estamos seguros que será un buen partido el que protagonicen Cruzeiro y Universidad de Chile, presentando como posibles las siguientes alineaciones :

Cruzeiro: Fabio; Ceará, Dedé, Bruno Rodrigo, Souza; Egidio, Lucas Silva, Ricardo Goulart, Everton Ribeiro; Dagoberto y Marcelo Martins Moreno. DT: Marcelo Oliveira.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas; Francisco Castro, Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio y Rodrigo Mora. DT: Christian Romero.

* Resultado:  Cruzeiro  5 – 1  Universidad de Chile

Ver Unión Magdalena vs América de Cali /Torneo Postobon I

Unión Magdalena y América de Cali se enfrentan por la Fecha 6 del Torneo Postobon I, Segunda División de Colombia, que se juega hoy lunes 22 de febrero de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

Unión Magdalena vs América de Cali

El partido Unión Magdalena vs América de Cali  tiene como escenario de juego el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla,Colombia; que lo puedes ver en directo a las 7:00 pm. en México, El Salvador; 8:00 pm. en Perú, Ecuador;  9:00 pm. en Bolivia; 10:00 pm. en Chile, Argentina.

Al término de la Fecha 5, Unión Magdalena quedó posesionado del octavo lugar con 9 puntos, mientras que su contrincante de la sexta fecha el América de Cali ocupaba el primer puesto con 12 puntos; y hoy jugados algunos partidos de la fecha 6, el Atlético de Bucaramanga al ganar su partido acumuló 13 puntos que sería el nuevo puntero en el supuesto caso de que el América de Cali pierda.

En consecuencia, hoy tendremos un partidazo, donde Unión Magdalena haciendo prevalecer su condición local puede ganar el partido con el cual empataría en puntaje al América de Cali, caso contrario el América de Cali seguiría siendo el líder, muy merecido por cierto, por ser uno de los grandes animadores del Torneo Postobon, este y los  años anteriores, que esperamos este año le salga todo favorable para conseguir u ascenso a la Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano.

* Resultado:  Unión Magdalena  1 – 0  América de Cali

Ver Espanyol vs Villarreal / 24 Febrero 2014

Espanyol y Villarreal son los protagonistas del último partido de la Jornada 25 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy lunes 24 de febrero de 2014 a las 22:00 hora local; 4:00 pm. en Perú.

Espanyol vs Villarreal

El partido Espanyol vs Villarreal tiene como escenario de juego el Estadio Cornella-El Prat, que se juega hoy lunes 24 de febrero , lid deportiva que lo puedes ver a las 3:00 pm. en México, Guatemala; 4:00 pm. en Ecuador, Colombia; 5:00 pm. en Bolivia; 6:00 pm. en Argentina.

El Espanyol bajo la conducción del mexicano Javier Aguirre, tiene la ventaja de jugar como local lo que le permite soñar con Europa, para ello cuenta con Sergio García como la amenaza del Villarreal.

Por su parte, el Villarreal que lo dirige Marcelino García Toral, saben que no pueden fallar para no alejarse de la Champions. Espanyol se encuentra ubicado en el décimo lugar con 32 puntos y el Villarreal ocupa el sexto lugar con 40 unidades en la Tabla de Posiciones de la Liga BBVA de la Primera División de España.

Alineaciones posibles para este partido

Espanyol: Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; Víctor Sánchez, David López; Stuani, Sergio García, Simao; Córdoba.

Villarreal: Juan Carlos; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Nahuel, Pina, Bruno Soriano, Moi Gómez; Giovani Dos Santos y Perbet.

* Resultado:  Espanyol  1 - 2  Villarreal

Ver Benfica vs Guimaraes, Portugal | 24 Febrero 2014

Benfica y Guimaraes son los protagonistas de un buen partido correspondiente a la vigésima jornada de la  bwin Liga de Portugal, que se juega hoy lunes a las 20:15 hora en Portugal; 3:15 pm. en Perú, Colombia.

Benfica vs Guimaraes

El partido Benfica vs Guimaraes se juega hoy lunes 24 de febrero en el Estadio da Luz, que lo puedes ver a las 2:15 pm. en México, Honduras; 3:15 pm. Ecuador, 4:15 pm. Bolivia, 5:15 pm. Chile, Argentina.

Como referencia estadística lo encontramos en la tabla de Posiciones, donde  Benfica es el líder de bwin Liga de Portugal con 46 puntos, y Guimaraes ocupa el sexto lugar con 29 unidades.

Por el hecho de jugar de local, Benfica tiene la responsabilidad de lograr los tres puntos que le permita asegurar su liderazgo del campeonato portugués y mantener la separación de 4 y 5 puntos sobre Porto y sporting de Lisboa, respectivamente, en la vigésima fecha de la Liga de Portugal.

Desde luego que Guimaraes se ha preparado con mucha responsabilidad para tentar un resultado positivo en su partido de visita para enfrentar al Benfica, y como en el fútbol, nada está dicho, cualquier cosa puede pasar-

* Resultado:  Benfica  1 – 0  Guimaraes

Ver Napoli vs Genoa en Vivo, Italia

Napoli y Genoa son los protagonistas del partido de cierre de la Jornada 25 de la Serie A de Italia, que se juega hoy lunes 24 de febrero de 2014 a las 21:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia.

Napoli vs Genoa

Napoli y Genoa juegan el último partido de las vigésimo quinta jornada de la Serie A de Italia, en el Stadio San Paolo, programado para hoy lunes 24 de febrero a las 21:00 horas de Italia; 2:00 pm,. en México, 3:00 pm. en Ecuador, 4:00 pm. en Bolivia, 4:00 pm. en Argentina.

Como referencia estadística, Napoli se ubica en el tercer lugar con 50 puntos, y su contrincante de turno el Genoa, ocupa el undécimo lugar con 31 unidades; donde los dos equipos requieren del triunfo que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones de la Serie A de Italia.

Alineaciones posibles:

Napoli: Reina; Maggio, Fernandez, Albiol, Ghoulam; Inler, Jorginho; Callejon, Hamsik, Mertens; Higuain. DT: Rafa Benítez.

Genoa:  Perin; Burdisso, Portanova, Marchese; Antonini, Matuzalem, Bertolacci, De Ceglie; Konate, Gilardino, Antonelli. DT: Gian Piero Gasperini.

* Resultado:  Napoli  1 – 1  Genoa

Ver Parma vs Fiorentina / Lunes 24 Febrero 2014

Ver Parma vs Fiorentina, un buen partido de la Serie A de Italia, por la Jornada 25, que se juega hoy lunes 24 de febrero de 2014 a las 10:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Ecuador,Colombia.

Parma vs Fiorentina

En la Tabla de Posiciones, Parma se encuentra ubicado en el séptimo lugar con 36 puntos, y Fiorentina ocupa el cuarto puesto con 44 unidades; donde los dos equipos requieren del triunfo que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla, donde el Juventus es el líder de la Serie A con 66 puntos.

El partido Parma vs Fiorentina tiene como escenario de juego el Stadio Ennio Tardini, que lo puedes ver hoy lunes 24 de febrero a las 12:00 horas en México, 2:00 pm. en Bolivia, 3:00 pm. en Chile.

Los jugadores de ambos equipos están preparados para dar todo de ellos, siendo responsabilidad de sus respectivos entrenadores preparar las estrategias de juego que de traduzca en gol y triunfo, presentando como alineación probable para este partido:

Parma:  A. Mirante, M. Cassani, A. Lucarelli, Felipe, Pedro Mendes, M. Marchionni,  M. Parolo, A. Acquah, Amauri, J. Biabiany, N. Sansone. Entrenador: R. Donadoni.

Fiorentina:  Neto, M. Compper, Rodríguez, F. Roncaglia, N. Tomovic, Joaquín, M. Ambosini, M. Fernández, Borja Valero, R. Wolski, A. Rebic. DT: V. Montella.

* Resultado:  Parma  2 – 2  Fiorentina

Ver Atlético Junior vs Deportivo Cali / Domingo 23 Febrero 2014

Ver Atlético Junior vs Deportivo Cali, partido que corresponde a la Fecha 7, Liga Postobon. Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 23 de febrero a las 7:30 pm. hora local.

Atlético Junior vs Deportivo Cali,

Un buen partido tendremos la oportunidad de ver hoy domingo, cuando e enfrente Atlético Junior y Deportivo Cali por la séptima facha  de la Liga Postobon; partido que lo puedes ver as las 6:30 pm. en México, Honduras; 7:30 pm. en Perú, Ecuador, 8:30 pm. en Bolivia, 9:30 pm. en Argentina.

Para este partido, el Atlético Junior que dirige Manuel Ángel López, llega con 12 puntos que lo ubica en el tercer puesto; y en el caso de Deportivo Cali que lo conduce  el experimentado ex- jugador Leonel Álvarez, pero que no se refleja en el equipo que con 2 puntos se ubica en el décimo séptimo lugar con 2 puntos en la Tabla de Posiciones del Torneo.

Por el hecho de jugar como dueños de cancha, el Atlético Junior tiene el compromiso de ganar y jugar bien, porque todavía el fútbol de este año no atrae a sus seguidores, que de manera constante protestan ante su director técnico, el argentino Miguel ‘Zurdo’ López.

El partido Atlético Junior vs Deportivo Cali  lo puedes ver en director hoy domingo 23 de febrero a las 7:30 pm. en Colombia, Perú, Ecuador.

Ver el partido:  Vía 1  -  Vía 2

Ver Peñarol vs Racing (U), Domingo 23 Febrero 2014

Ver Peñarol vs Racing (U), partido correspondiente a la cuarta fecha  del Torneo Clausura, Primera División de Uruguay a las 8:30 pm. hora local; 5:30 pm. en Perú, Colombia.

Peñarol vs Racing (U),

Peñarol y Racing se enfrentan hoy domingo a las 8:30 pm. hora de Uruguay, 5:30 pm. en Perú, cuyo escenario de juego es el Estadio Centenario, donde los dos equipos quieren los tres puntos para salir de su incómoda posición en que se encentran.

Peñarol  se encuentra ubicado en el séptimo lugar con 4 puntos, mientras que su contrincante de esta fecha Racing (U) se ubica en el duodécimo lugar con 3 puntos, como así se observa en la Tabla de Posiciones.

Alineaciones probables del Peñarol: Juan Castillo, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Damián Macaluso, Emiliano Albin, Sergio Orteman, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Mauro Fernández,  Marcelo Zalayeta.  D.T: Jorge Fossati.

Alineaciones probables de Racing (U): Jorge Contreras; Gonzalo Aguilar, Manuel Fernández, Pablo Lacaste y Jesús Trindade; Ernesto Dudok, Carlos Díaz, Diego Zabala y Agustín Gutiérrez; Cristian Tabo y Luis Gorocito. D.T: Mauricio Larriera.

* Resultado:  Peñarol  0 – 0  Racing (U)

Ver Palestino vs Colo Colo en Vivo, Chile

Ver Palestino vs Colo Colo en Vivo, partido correspondiente a octava fecha del Torneo Clausura – Reclasificación, Primera División de Chile, que se juega hoy domingo 23 de febrero de 2014 a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Perú.

Palestino vs Colo Colo

En el Estadio Santa Laura-Universidad se enfrentan Palestino y Colo Colo en un disputado partido de fútbol por el torneo Clausura del fútbol chileno, partido que lo puedes ver a las 4:00 pm. en México, 5:00 pm. en Colombia, 6:00 pm. en Bolivia, 7:00pm. en Argentina.

El equipo de Colo Colo que se encuentra bajo la conducción de Héctor Tapia, es el líder del Clausura con 19 puntos seguido de Universidad la Católica con 16 unidades, tiene la responsabilidad  de buscar el triunfo para mantener la distancia con el segundo puesto, cuando hoy domingo enfrente como visitante al Palestino

Posibles alineaciones de Palestino y Colo Colo:

Palestino: Felipe Núñez; Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme, Nicolás Suárez; Esteban Carvajal, Pablo Tamburrini, Alejandro Carrasco, Diego Rosende y César Valenzuela; Juan Ignacio Duma y Renato Ramos.

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Baeza y Jaime Valdés; José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Juan Delgado.

* Resultado:  Palestino  1 – 2  Colo Colo

Ver Once Caldas vs Deportes Tolima, Liga Postobon

Ver Once Caldas vs Deportes Tolima, partido que se juega en el Estadio Palogrande hoy domingo a las 5:30 pm. hora local.

Once Caldas vs Deportes Tolima

El partido Once Caldas vs Deportes Tolima, corresponde a la séptima fecha de la Liga Postobon 2014 – Primera Fase, Fútbol Profesional Colombiano, que lo puedes ver a las 4:30 pm. en México, 5:30 pm. en Perú; 6:30 pm. en Boliovia, 7:39 pm. en  Chile. Argentina.

El entrenador del Deportes Tolima, Carlos César Castro, rivalizará con Once Caldas que lo dirige Flabio Torres, con la urgencia de sumar  para acercarse al grupo de los ocho semifinalistas. Partido que lo puedes ver en directo hoy domingo a las 5:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Alineación probable de los equipos contrincantes:

Once Caldas:  José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera y Fausto Obeso; Carlos Giraldo, Juan David Cabezas y José Heriberto Izquierdo; Gustavo Culma, Patricio Pérez y César Arias.
D.T: Flabio Torres

Deportes Tolima:  Luis Estacio; Freddy Machado, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve, Danovis Banguero; David Silva, John Hurtado, Wílmar Barrios; Robinson Aponzá; César Amaya y Jhony Cano. D.T: Carlos Castro.

* Resultado:  Once Caldas  3 – 0  Deportes Tolima

Boca Juniors vs Estudiantes La Plata en Vivo

Boca Juniors vs Estudiantes La Plata en Vivo, por la cuarta fecha del Torneo Final 2014, Primera División de Argentina, que se juega hoy domingo 23 de febrero a las 6:15 pm. hora local; 4:15 pm. en Perú, Colombia.

Boca Juniors vs Estudiantes La Plata

Boca Junior ubicado en el décimo séptimo lugar con 1 punto en la Tabla de Posiciones, enfrenta como local a Estudiantes La Plata que lidera el Torneo Final de la Primera División de Argentina con 9 puntos; quienes se enfrentan en un partido muy disputado donde el primera quiere ganar para ir saliendo del fondo, mientras que el segundo requiere del triunfo para mantener el liderazgo del torneo.

El partido que sostendrán Boca Juniors vs Estudiantes La Plata , tiene como escenario de juego el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera), que lo puedes ver a las 3:15 pm. en México, 4:15 pm. en Perú, 5:15 pm. en Bolivia, 5:15 pm. en Argentina.

La gran novedad es este partido, es la vuelta del capitán Juan Román Riquelme que por lesión a estado ausente por un espacio de tres meses, por lo que Boca Junior bajo la conducción del experimentado Carlos Bianchi, se espera un buen resultado que los favorezca, el problema es que enfrentan al líder Estudiantes La Plata que lo dirige Mauricio Pellegrini, que también busca el triunfo para no perder su ubicación ganada en el campeonato.

* Resultado:  Boca Juniors  1 – 0  Estudiantes La Plata

Ver Deportivo Pasto vs Envigado, Colombia

Hoy domingo 23 de febrero de 2014 se juega un buen partido de fútbol  donde se enfrentan Deportivo Pasto y Envigado por la Fecha 7 de la Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano.

Deportivo Pasto vs Envigado

El partido Deportivo Pasto vs Envigado se juega a las 3:15 pm. hora de Colombia en el Estadio Departamental Libertad, por la séptima fecha de la Liga Postobon – Primera Etapa, que lo puedes ver a las 2:15 en México, 3:15 pm. en Perú, 4:15 pm. en Bolivia, 4:15 pm. en Chile.

En la Tabla de Posiciones del torneo colombiano, encontrado a deportivo Pasto  en el noveno lugar con 7 puntos, mientras que Envigado  con 6 puntos ocupa el décimo cuarto lugar, por lo que este partido reviste mucho importancia para los equipos que requieren de los tres puntos para escalar una mejor ubicación en la Tabla.

Deportivo Pasto bajo la conducción de Jorge Luis Bernal se han preparado convenientemente para afrontar con éxito este encuentra más aún si juegan de local ante un Envigado que lo entrena Juan Carlos Sánchez.

Cabe recordar que Deportivo Pasto registra cuatro empates consecutivos en las seis fechas, ante Deportivo Cali, Alianza Petrolera, Millonarios y Deportes Tolima.

Con respecto a Envigado, se encuentra en un momento difícil en la Liga Postobon para que acumulan tres derrotas en línea y ocupan las últimas posiciones , siendo uno de los equipos más vencidos en la Liga Postobon con 12 goles  en contra.

Deportivo Pasto y Envigado tendrán hoy domingo, la oportunidad de volver a la senda del triunfo y de luchar por un cupo en el grupo de clasificados a los cuadrangulares.

+ Resultado:  Deportivo Pasto  1 – 2  Envigado

Ver Juventus vs Torino, Serie A de Italia

Ver Juventus vs Torino, partido por la Jornada 25 de la Serie A de Italia, hoy domingo 23 de febrero de 2014, a las 17:30 hora local; 12:30 pm. hora en Perú,Colombia.

Juventus vs Torino

Juventus recibe la visita del Torino, quienes se enfrentan en uno de los partidos más interesantes por la vigésima quinta jornada de la Serie A de Italia; encuentro que lo puedes ver hoy domingo a las 17:30 hora local; que lo puedes ver  a las 11:30 am. en México, Honduras; 12:30 en Ecuador, 1:30 pm. en Bolivia, 1:30  pm. en Argentina.

El partido Juventus (1º puesto, 63 puntos) vs Torino (6º lugar, 36 puntos) se enfrentan en el Juventus Stadium, donde Juventus tendrá que hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos que le permita mantener la distancia que los separa del segundo puesto el AS Roma.

El Torino cuenta con una de las parejas de delanteros más brillantes de la temporada, Alessio Cerci y Ciro Immobile, ambos en la posible lista del seleccionador italiano, Cesare Prandelli, para el Mundial del Brasil.

Por su parte Antonio Conte como responsable de la dirección técnica de la Juventus, tiene más libertad en la delantera, aunque Fernando Llorente y Carlos Tévez posiblemente tengan impedimento de salida al campo de juego.

Recuerda, que el partido Juventus vs Torino lo puedes ver en directo hoy domingo a las 12:45pm. hora de Perú, Ecuador,Colombia.

* Resultado:  Juventus  1 – 0  Torino

Ver Toluca vs Guadalajara en Vivo, México

Ver Toluca vs Guadalajara en Vivo, este domingo 23 de febrero de 2014, a las 12:00 hora local, 1.00 PM. en Perú, Colombia.

Toluca vs Guadalajara

El partido Toluca vs Guadalajara se juega por la Octava Fecha del Torneo Clausura, Liga MX,  cuyo escenario de competencia es el Estadio Nemesio Diez Riega; encuentro que lo puedes ver a la 1:00 pm. en Ecuador, 2:00 pm. en Bolivia, 3:00 pm. en Argentina.

El Toluca que se desempeña  bajo la conducción de José Saturnino Cardozo, registra 16 puntos y ocupa el segundo lugar en el Torneo Clausura, mientras que su contendor Guadalajara bajo la conducción de José Luis Real, ocupa el cuarto puesto con 12 puntos, quienes redoblarán esfuerzos por ganar los tres puntos que les permita mantenerse en los primeros puestos del torneo mexicano.

Las Chivas de Guadalajara han demostrado que se encuentran en un claro ascenso deportivo en la Liga MX, que lo deben ratificar este domingo cuando enfrenten  a los Diablos Rojos del Toluca, considerado por los especialistas deportivos como el favorito para ganar los tres puntos.

Toluca está considerado como uno de los mejores equipos de esta temporada, al igual que Guadalajara; equipos entrenados por dos grandes técnicos que conocen bien de futbol, son ofensivos y seguro que brindarán un buen espectáculo a gusto de los amantes del buen fútbol.

* Resultado:  Toluca  1 – 0  Guadalajara

Ver Liverpool vs Swansea City, Premiership de Inglaterra

Ver el partido Liverpool vs Swansea City, Jornada 27 de la Premiership de Inglaterra, domingo 23 de febrero de 2014 a las 13:30 hora local; 8:30 am. en Perú, Colombia.

Liverpool vs Swansea City

Liverpool y Swansea City se enfrentan este domingo 23 de febrero  a partir de las 13:30 hora local, cuyo escenario de juego es el Estadio Anfield, localizado en el distrito homónimo, en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra, Reino Unido; que lo puedes ver a las 7:30 am. en México, El Salvador; 8:30 am. en Educador; 9:30 am. en Bolivia, 10:30 am. en Argentina, Chile.

Liverpool se encuentra invicto en los último 7 partidos de la Premier League ocupando el cuarto puesto en la tabla de Posiciones con 53 puntos, mientras que Swansea City ocupa el duodécimo lugar con 28 puntos lo que indica haber tenido un rendimiento irregular.

Luego de la victoria del Chelsea de Mourinho esta tarde,  Liverpool se ha quedado a 7 puntos de la cabeza, pero saben que si ganan este partido ante Swansea City  se mantendrán a 4 puntos que han estado toda la semana, y como el Liverpool jugará de local, se presenta como el gran favorito para ganar los tres puntos, aunque en el fútbol no hay lógica.

Liverpool:  Mignolet, Johnson, Skrtel, Agger, Flanagan, Gerrard, Henderson, Sterliong, Philippe Coutinho; Sturridge, Luis Suárez. DT: Brendan Rodgers.

Swansea City:  Michel Vorm, Rangel, Williams, Chico, Davies, de Guzmán, Britton, Dyer, Shelvey, Pablo, Bony, DT: Garry Monk.

* Resultado:  Liverpool  4 – 3  Swansea City

Ver Atlético Nacional vs La Equidad / Colombia

Ver Atlético Nacional vs La Equidad, partido que corresponde a la séptima fecha por la Liga Postobon – Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy sábado 22 de febrero de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

Atlético Nacional vs La Equidad

Un buen partido de fútbol tendremos la oportunidad de ver hoy sábado 22 de febrero a las 8:00 pm. cuando se enfrenten Atlético Nacional y La Equidad, disputando tres importantes puntos, lid deportiva que se juega en el Estadio Atanasio Girardot, que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México, 8:00 pm. en Ecuador, 9:00 pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Argentina.

Para este partido, Atlético Nacional llega con 15 puntos que lo ubica en el segundo lugar de la Tabla de Posiciones, mientras que La Equidad con 11 puntos se ubica en el sexto lugar.

Cabe recordar que con Juan Carlos Osorio  como entrenador del Atlético Nacional, el ataque del equipo antioqueño ha tenido referentes que permiten realizar un escalafón entre quienes más goles han marcado a lo largo de su estadía en el club, donde lo relevante es la presencia de  Jefferson Duque, Fernando Uribe, John Pajoy y el regreso de Juan Pablo Ángel, los cuatro está dejando huella en el club.

Con respecto a la Equidad cuya dirección técnica está bajo la responsabilidad de Néstor Otero, están a cinco puntos del líder y a cuatro de su rival, lo que hace que este partido haya generado mucha expectativa.

Alineación probable se los equipos:

Atlético Nacional: Cristian Bonilla; Francisco Nájera, Diego Peralta, Alexis Henríquez; Jairo Palomino, Diego Arias, John Valoy, Elkin Calle; Sherman Cárdenas, Edwin Cardona y Juan Pablo Ángel.

La Equidad: Jáiber Cardona; Diego Novoa; Helibelton Palacios, Daniel Briceño, Wímer Díaz, Elvis González; José Nájera, Fernando Battiste, Jhon Valencia, Freddy Hinestroza; Henry Hernández y José Moreno.

* Resultado:  Atlético Nacional  1 – 2  La Equidad

Ver Independiente Santa Fe vs Millonarios, Colombia (22 Febrero 2014)

Ver Independiente Santa Fe vs Millonarios, por la Fecha 7 de la Liga Postobon – Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy sábado 22 de febrero de 2014 a las 5:00 pm. hora local.

Independiente Santa Fe vs Millonarios

El líder de la Liga Postobon Independiente Santa Fe con 16 puntos y jugando como local enfrenta a Millonarios que se encuentra ocupando el séptimo  puesto con 8 unidades en la Tabla de Posiciones, partido que se juega en el Estadio Nemesio Camacho “El Campin” de Bogotá, que lo puedes ver hoy sábado a las 4:00 pm. hora en México, 5:00 pm. en Ecuador, 6:00 pm. en Bolivia.

Cabe recordar, que Independiente Santa Fe cuenta con el apoyo de Wilson Gutiérrez en la conducción técnica del equipo, mientras que Millonarios está dirigido por Juan Manuel Lillo Díez; dos grandes entrenadores con experiencia que tienen la responsabilidad de conseguir un buen resultado para sus respectivos equipos y satisfacción de los hinchas.

Alineaciones probables para este partido:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián De la Cuesta, Francisco Meza, Yulian Anchico; Edison Méndez, Daniel Torres, Jonathan Copete, Omar Pérez; Wilder Medina y Jefferson Cuero.

Millonarios: Luis Delgado; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid; Lewis Ochoa, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro; Máyer Candelo, Omar Vásquez y Dayro Moreno.

* Resultado:  Independiente Santa Fe  0 – 1  Millonarios

O'Higgins vs Universidad Católica en Vivo

O'Higgins y Universidad Católica son  los protagonistas de un buen partido hoy sábado 22 de febrero de 2014 a las 6:30 pm. hora de Chile; 4:30`pm. en Perú, Colombia.

O'Higgins vs Universidad Católica

El partido O'Higgins vs Universidad Católica  corresponde a la octava fecha del Torneo Clausura – Reclasificación, Primera División de Chile; encuentro que tiene como escenario de juego el Estadio Monumental David Arellano, que lo puedes ver en directo a las 3:30 pm. en México,Guatemala; 4:30 pm. en Ecuador; 5:30 pm. en Bolivia; 6:030 pm. en Argentina.

Hoy sábado tendremos la oportunidad de ver un partidazo donde O'Higgins y Universidad Católica se enfrentan en busca del triunfo que les permita mantenerse en los primeros puestos con posibilidades de conseguir el título de campeón del fútbol chileno.

O'Higgins se encuentra ubicado en el tercer lugar en la Tabla de Posiciones con 15 puntos y Universidad Católica marcha segundo con 16 puntos, teniendo como puntero y líder del torneo clausura al Colo Colo con 19 puntos, lo que indica que estamos frente a un campeonato muy reñido, y muchas cosas pueden pasar con el transcurso de las fechas pendientes.

Alineaciones probables para este partido:

O'Higgins:  Paulo Garcés; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Albert Acevedo y Alejandro López; Luis Figueroa, César Fuentes, Braulio Leal y Pablo Hernández; Pablo Calandria y Gonzalo Barriga.

Universidad Católica:  Christopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Cristián Álvarez, Enzo Andía y Fernando Cordero; Tomás Costa, Claudio Sepulveda y Milovan Mirosevic; José Luis Muñoz, Ramiro Costa y Álvaro Ramos.

* Resultado:  O'Higgins  2 – 0  Universidad Católica

Ver Real Madrid vs Elche | Sábado 22 Febrero 2014

Real Madrid y Elche se enfrentan hoy sábado 22 de febrero de 2014 por la Jornada 215 de la Liga BBVA, Primera División de España, a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Real Madrid  vs Elche

El Estadio Santiago Bernabéu será el escenario deportivo del partido que sostendrán Real Madrid y Elche hoy sábado 22 de febrero; encuentro que lo puedes ver a las 9:00 am. en México, 11:00 am. en Bolivia; 12:00 horas en Argentina.

Real Madrid jugando como local tiene la responsabilidad de buscar un buen resultado que les permita mantenerse en la punta del torneo e incrementar los 60 puntos que registra en la Tabla de Posiciones; mientras que Elche con las mismas aspiraciones buscará el triunfo que le permita escalar una mejor ubicación, actualmente se encuentra ubicado en el décimo tercer lugar con 26 puntos.

El Real Madrid sigue pendiente del fallo final del Comité Español de Disciplina Deportiva en torno a la sanción de Cristiano Ronaldo, que posibilitará a su entrenador Carlo Ancelotti alinearle o mantener en el once a Jesé Rodríguez.

Alineaciones probables para este partido:

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Illarramendi, Isco; Bale, Jesé y Benzema.

Elche: Manu Herrera, Mantecón o Cisma, Lombán, Botía, Cisma, Carles Gil, Rubén Pérez, Rivera, Manu del Moral, Javi Márquez y Coro.

Resultado:  Real Madrid  3 – 0  Elche

Ver Chelsea vs Everton, Inglaterra (22 Febrero 2014)

Ver Chelsea vs Everton, Jornada 27, Premiership de Inglaterra, hoy sábado 22 de febrero de 2014, a las 12:45 hora local; 7:45 am. em Perú, Ecuador, Colombia.

Chelsea vs Everton

Chelsea en su calidad de líder de la Premier League de Inglaterra y jugando como local, enfrenta al Everton, hoy sábado 22 de febrero; partido que tiene como escenario de juego el Estadio Stamford Bridge, que lo puedes ver a las 6:45 am. en México, El Salvador; 8:45 pm. en Bolivia, 9:45 am. en Chile, Argentina, 10:45  am. Uruguay, Brasil.

Como referencia estadística, en la Tabla de Posiciones de la Premier League de Inglaterra, encontramos al Chelsea liderando el torneo con 57 puntos, y al jugar como local tiene la oportunidad de incrementar este puntaje cuando hoy sábado 22 de febrero, enfrenta al Everton  que se encuentra ubicado en el sexto lugar con 45 puntos.

El Everton, buscará permanecer en buena posición para luchar por la UEFA Champions League, y a pesar de no ganar en Stamford Bridge por liga desde 1994, Mourinho sabe que no será fácil la victoria.

Posibles alineaciones:

Chelsea:  Peter Cech, Bosingwa, Ivanovic, John Terry, Cole, Mikel, Lampard, Meireles, Juan Mata, Fernando Torres, Malouda.

Everton:  Joel Robles, Hibbert, Oviedo, Stones, Jagielka, Baines, McCarthy, 
Barry, McGeady, Mirallas, Naismith.

Resultado:  Chelsea  1 – 0  Everton

Ver Tijuana vs Chiapas, México / 21 Febrero 2014

Ver Tijuana vs Chiapas, por la octava fecha  del Torneo Clausura 2014, Liga MX, que se juega hoy viernes 21 de febrero a partir de las 9:30 pm. hora local. 

Tijuana vs Chiapas

Los Xolos del Tijuana y Jaguares de Chiapas se enfrentan en un disputado encuentro, que tiene como escenario de juego el Estadio Caliente, a jugarse hoy viernes 21 de febrero, que lo puedes ver a las 10:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 11:30 pm. en Bolivia.

En la Tabla de Posiciones del torneo mexicano, encontramos al Tijuana ubicado en el noveno lugar con 10 puntos; mientras que Chiapas se encuentra ubicado en el duodécimo lugar con 8 unidades; por lo que ambos equipos requieren del triunfo que les permita escalar una mejor ubicación de la Tabla de Posiciones de la Liga MX.

Jaguares de Chiapas bajo la dirección técnica de Sergio Bueno, tienen que realizar un desplazamiento bastante extenso para enfrentar al Tijuana, equipo  que por su condición de local le favorece para ganar los tres puntos.

Tanto Chiapas como Tijuana se encuentran en estos momentos sin oportunidad de disputar la Liguilla pero ambos tienen posibilidades de remontar posiciones en las próximas jornadas aunque solo lo harán si consiguen ganar sus respectivos partidos.

* Resultado:  Tijuana  0 – 3  Chiapas

Ver Querétaro vs Cruz Azul en Vivo

Ver Querétaro vs Cruz Azul en Vivo, por la octava fecha del Torneo Clausura 2014, Liga MX, que se juega hoy viernes 21 de febrero a partir de las 7:30 pm.hora de México, 8:30 pm. en Perú, Colombia.

Querétaro vs Cruz Azul

Cruz Azul bajo la dirección técnica de su entrenador Luis Fernando Tena, recibe la visita de Cruz Azul,este viernes 21 de febrero , encuentro que lo puedes ve a la 7:30 pm. en Honduras; 8:30 pm. Perú, Colombia; 9:30 pm.Bolivia, 10:30 pm. en Brasil.

El partido Querétaro vs Cruz Azul se juega en el Estadio La Corregidora, hoy viernes 21 de febrero a partir de las 7:30 pm. en México, 8:30 pm. en Perú, disputándose tres importantes puntos y una buena ubicación en la Tabla de Posiciones del Torneo Clausura 2014 de México.

Los Gallos Blancos del Querétaro, en la Tabla de Posiciones, en el octavo lugar con 10puntos; mientras que Cruz Azul  es el líder del torneo con 19 puntos.

El Querétaro y Cruz Azul lo puedes ver en directo a las 8:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, un encuentro  intensamente disputado.

* Resultado:  Querétaro  1 - 3  Cruz Azul

Ver Audax Italiano vs Universidad de Chile / Viernes 21 Febrero 2014

Ver Audax Italiano vs Universidad de Chile, partido correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura de Chile, que se juega hoy viernes 21 de febrero de 2014 a las 7:00 pm. hora local.

Audax Italiano vs Universidad de Chile

El partido Audax Italiano vs Universidad de Chile, se juega en el Estadio  Municipal de La Florida de la ciudad de Santiago de Chile hoy viernes 21 de febrero; disputado encuentro que lo puedes ver a 4:00 pm. en México, El Salvador; 5:00 pm. en Perú, Ecuador, 6:00 pm. en Bolivia, 7:00 pm. en argentina.

Audax Italiano se encuentra ubicado en el undécimo lugar con 8 puntos en la Tabla de Posiciones, y Universidad de Chile con 12 puntos se ubica en el sexto lugar,

Cabe resaltar que el Audax Italiano cuenta con la dirección técnica de Jaime Rubilar, ocupando en la Tabla de Posiciones el undécimo lugar con 8 puntos; mientras que Universidad de Chile bajo el entrenamiento de Cristian Romera, se ubica en el sexto lugar habiendo acumulado 12 puntos.

El líder del Torneo Clausura  es para el Colo Colo con 19 puntos que tiene a Universidad católica como su más  cercano perseguidor con 16 puntos.

* Resultado:  Audax Italiano  3 – 3  Universidad de Chile

Ver Valladolid vs Levante, Primera División de España

Con el partido Valladolid vs Levante se inicia la Jornada 25 de la Liga BBVA, Primera División de España, hoy viernes 21 de febrero de 2014, que se juega a partir de las 21:00 hora local.

Valladolid vs Levante

Valladolid con 21 puntos se ubica en el puesto 18 (zona de descenso), enfrentando hoy viernes al Levante  que se encuentra ubicado a media Tabla con 32 puntos.

El partido Valladolid vs Levante tiene como escenario de juego el Nuevo José Zorilla Stadium, donde podremos ver un partido muy disputado porque el dueño de cancha tiene la urgencia de ganar este partido paraq intentar salid de la zona de descenso.

El Valladolid y el Levante para este partido  recurren a sus jugadores que garanticen un mejor rendimiento , presentando para este partido, las alineaciones siguientes:

Valladolid:   Mariño; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Rubio, Rossi; Larsson, Osorio, Omar, Guerra. DT: Juan Ignacio Martínez.

Levante:  Navas; Nikos, Juanfran, Navarro, Vyntra; Ivanschitz, Simao, Diop, López; Casadesús, Barral. DT: Joaquín Caparrós.

*Resultado:  Valladolid  1 – 1  Levante

Ver Schalke 04 vs Mainz en Vivo, Alemania (21 Febrero 2014)

Ver Schalke 04 vs Mainz en Vivo, por la Jornada 22 de la Bundesliga de Alemania, que se juega hoy viernes 21 de febrero de 2014 a partir de las 20:30 hora local.

Schalke 04 vs Mainz

Un buen partido de fútbol alemán tendremos la oportunidad de ver hoy viernes 21 de febrero cuando se enfrenten Schalke 04 y Mainz , en el Estadio Veltins-Arena; partido que lo puedes ver a las 1:30 pm. en México,Guatemala; 2:30 pm. en Perú, Colombia; 3:30 pm. en Bolivia; 4:30 pm. en Chile, Argentina.

El equipo Schalke 04  se encuentra bajo la conducción del director técnico Jens Keller, equipo que se encuentra ocupando el cuarto puesto con 40 puntos, mientras que Mainz lo dirige el entrenador Thomas Tuchel, ubicado en el séptimo lugar con 33 unidades.

Los dos equipos tienen la necesidad de ganar los tres puntos, pero por el hecho de jugar como dueños de cancha, el Schalke 04 aparece como el gran favorito para ganar este partido, equipo donde juega el jugador peruano Jefferson Farfán.

Cabe indicar que el Bayern Munich que lo dirige el hábil entrenador Pep Guardiola, es el líder de la Bundesliga de Alemania con 59 puntos.

* Resultado:  Schalke  0 – 0  Mainz

Ver AS Monaco vs Stade de Reims | Viernes 21 Febrero 2014

Ver AS Monaco vs Stade de Reims, Jornada 26, Ligue 1 de Francia, hoy viernes 21 de febrero de 2014 a las 20:30 hora local.

AS Monaco vs Stade de Reims

AS Monaco y Stade de Reims son los protagonistas de uno de los mejor4es partidos de la vigésima sexta jornada de la Ligue 1 de Francia, encuentro que tiene como escenario de juego el Estadio Stade Louis II, hoy viernes 21 de febrero, que lo puedes ver a la 1:30 pm. en México, Honduras; 2:30 pm. en Perú, Colombia; 3:30 pm. en Bolivia; 4:30 pm. en Chile, Argentina.

Como referencia estadística, AS Monaco  se encuentra en segundo lugar en la Tabla de Posiciones con 53 puntos a 5 puntos del líder Paris Saint – Germain; mientras que Stade de Reims se encuentra ubicado en el séptimo puesto con 39 puntos.

AS Monaco por su condición de local y la posición que ocupa en la Tabla, tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos  para mantener expectativa de dar alcance al PSG ante cualquier obstáculo que pueda tener  en los partidos restantes de la Ligue 1 de Francia.

Alineaciones probables para este partido:

AS Monaco:  Danijel Subasic, Andrea Raggi, Ricardo Carvalho, Eric Abidal, LavyinKurzawa, Jérémy Toulalan, Joao Moutinho, Mounir Obbadi, James Rodriguez, Emmanuel Riviere, Valere Germain. DT: Claudio Ranieri

Stade de Reims:  Johny Placide; Franck Signorino, Michael Tacalfred, Aissa Mandi,  Anthony Weber, Grzegorz Krychowiak; Odair Fortes, Prince Oniangue, Eliran Atar; Nicolas de Roussel de Preville y Mads Albaek. DT: Hubert Fournier.

* Resultado:   AS Monaco  3 – 2   Stade de Reims

Ver The Strongest vs Universitario de Deportes, Copa Libertadores

The Strongest de Bolivia y Universitario de Deportes de Perú de enfrentan por la segunda fecha, Grupo 1 de la Copa Libertadores, que se juega hoy jueves 20 de febrero de 2014 a las 9:15 pm. en Bolivia, 8:15 pm. en Perú.

The Strongest vs Universitario de Deportes

The Strongest y Universitario de deportes vienen de perder sus respectivos partidos en la primera fecha ante Atlético Paranaense de Brasil  y Vélez Sarsfield de argentina, respectivamente; por lo que este partido se torne decisivo para los dos equipos que quieren ganar los tres puntos, específicamente de The Strongest por jugar de local y en la Altura de La Paz, Bolivia, partido que se juega en el Estadio Hernando Siles ubicado a 3,600 metros sobre el nivel del mar.

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, realizará algunos cambios en el equipo titular: por lesiones, no estarán Dalton Moreira, Christofer González, Aurelio Saco Vértiz y Antonio González.

En la que respecta a The Strongest, su entrenador, Eduardo Villegas, tiene una duda en la alineación, pues el portero Andrés Jemio trabaja aún para superar una lesión en la rodilla izquierda. De no estar listo, jugará Gustavo Fernández.

Alineaciones posibles para este importante partido:

The Strongest: Gustavo Fernández; Enrique Parada, Jefferson Lopes, Marcos Barrera, Ernesto Cristaldo; Nelvín Soliz, Víctor Hugo Melgar, Raúl Castro, Gabriel Ríos; Pablo Escobar y Boris Alfaro. DT: Eduardo Villegas.

Universitario de Deportes: José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, Fernando Alloco, Alexi Gómez; Romero, Rainer Torres, Luis García, Sebastián Luna; Carlos Olascuaga y Raúl Ruidíaz.  DT: Ángel David Comizzo.

* Resultado:  The Strongest  1 – 0  Universitario de Deportes

Independiente Medellín vs Atlético Junior en vivo / Jueves 20 Febrero 2014

Independiente Medellín vs Atlético Junior en vivo, por la Sexta fecha de la Liga Postobon 2014 – Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy jueves 20 de febrero a partir de las 8:00 pm. hora local. 

Independiente Medellín vs Atlético Junior

Independiente Medellín y Atlético Junior son los protagonistas de un buen partido de fútbol, cuyo escenario de juego es el Estadio Atanasio Girardot de Medellín; que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México, 8:00pm. en Perú, 9:00 pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Argentina.

Independiente de Medellín bajo la conducción de  Pedro Enrique Sarmiento se ubican en el décimo cuarto lugar en la Tabla de Posiciones, y el Atlético Junior que lo dirige el argentino Miguel Ángel López se encuentra ubicado en el quinto puesto con 11 unidades.

Un partido muy disputado donde Independiente Medellín tiene que sacar ventaja de su condición de local, el problema está en que el Atlético Junior urge también de los tres puntos para seguir en los primeros puestos en esta primera etapa de la Liga Postobon.

Alineaciones probables:

Independiente Medellín:  Leandro, Andrés Mosquera, Jéfferson Mena, Diego Hérner, Hernán Pertuz, Luis Tipton; Dáger Palacios, Jhon Hernández, Yulián Mejía, Marco Pérez y Germán Cano.

Atlético Junior:  Sebastián Viera; Jamell Ramos, Samuel Vanegas, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Yhonny Ramírez, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Luis Quiñones, Michael Ortega y Luis Carlos Ruiz.

* Resultado:  Independiente Medellín  2 – 2   Atlético Junior

Deportes Tolima vs Deportivo Pasto en Vivo

Deportes Tolima vs Deportivo Pasto en Vivo,  por la sexta fecha de la Liga  Postobon  2014, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy jueves 20 de febrero a las 6.00 pm. hora local.

Deportes Tolima vs Deportivo Pasto

El partido que sostendrán Deportes Tolima vs Deportivo Pasto tiene como escenario de juego el Estadio Manuel Murillo Toro, correspondiente a la Fecha 6 de la Liga Postobon, que se juega hoy jueves 20 de febrero y lo puedes ver a la 5:000 pm. en México, 6:00 pm. en Perú, Ecuador; 7:00 pm. en Bolivia.+, 8:00 pm. en Chile, Argentina.

De acuerdo a la Tabla de Posiciones, observamos que Deportes Tolima con 6 puntos ocupa el  décimo Tercer Puesto en la Tabla, y  en lo que respecta a Deportivo Pasto, se encuentra ubicado en el décimo lugar, con 6 puntos.

De acuerdo al puntaje ganado por ambas escuadras, se trata de un partido muy parejo, pero si es de responsabilidad de Deportes Tolima hacer prevalecer su condición de local.

Probables alineaciones de los equipos protagonistas de este `partido:

Deportes Tolima:  Luis Estacio; Freddy Machado, Divinos Monsalve, Julián Quiñones, Danovis Banguero; David Silva, Jhon Hurtado, Wilmar Barrios; Yesus Cabrera; Charles Monsalvo y Jhonny Can

Deportivo Pasto:  Lucero Álvarez; Jhon Freddy Zea, Omar Mancilla, Juan Carlos Mosquera, Ervin Maturana; Eder Rúales, Jhon Jairo Montaño, Juan Sebastián Villota, Emmanuel Molina; Bosco Frontán y Jorge Ramírez.

* Resultado:  Deportes Tolima  1 – 1  Deportivo Pasto

Ver Millonarios vs Once Caldas, Colombia / 19 Febrero2014

Millonarios y Once Caldas son los protagonistas de un buen partido de fútbol colombiano por la Sexta Fecha de la Liga Postobon en su primera etapa, que se juega hoy miércoles 19 de febrero de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

Millonarios vs Once Caldas

Millonarios marcha séptimo en la Tabla de Posiciones con 7 puntos, y Once Caldas se ubica en el cuarto puesto con 11 puntos, que hacer interesante este partido que se juega en el Estadio Nemesio Camacho “El Campin” de Bogotá, encuentro que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México, Honduras, 8:00 pm. en Perú, Ecuador, 9:00 pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Chile, Argentina.

Un partido intensamente disputado en busca de los tres puntos,donde Millonarios tiene la consigna de ganar para seguir escalando una mejor ubicación en la Tabla, mientras que Once Caldas  aspira lograr un buen resultado que le permita mantenerse en los primeros puestos de la Tabla.

Alineaciones probables:

Millonarios:  Luis Delgado; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid; Lewis Ochoa, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Álex Díaz; Máyer Candelo, Jonathan Agudelo y Dayro Moreno. DT: Juan Manuel Lillo

Once Caldas:  José Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera, Fausto Obeso; Carlos Giraldo, Carlos Robles, José Izquierdo; Gustavo Culma, Patricio Pérez y Yovanny Arrechea. D.T: Flabio Torres.

* Resultado:  Millonarios  1 – 1  Once Caldas

Envigado vs Atlético Nacional en Vivo /Miércoles 19 Febrero 2014

Envigado vs Atlético Nacional en Vivo, partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Postobon – Primera Etapa. Fútbol Profesional Colombiano, hoy miércoles 19 de febrero de 2014 a partir de las 7:00 pm. hora local.

Envigado vs Atlético Nacional

En la Tabla de Posiciones de la Liga Postobon, encontramos al Envigado ubicado en el undécimo lugar con 6 puntos, mientras que su contendor el Atlético Nacional ocupa el segundo puesto con 12 puntos a uno del líder Independiente Santa Fe.

El partido Envigado vs Atlético Nacional tiene como escenario de juego el Estadio Estadio Polideportivo Sur, que lo puedes ver hoy miércoles 19 de febrero a las 7:00 pm. hora en México, 8:00 pm. en Perú, Colombia; 9:00 pm.  en Bolivia.

Envigado y Atlético Nacional serán los protagonistas de un buen partido de fútbol colombiano, el primero jugando como local y con la mitad de puntaje logrado por el Atlético Nacional.

Alineaciones posibles:

Envigado:  Víctor Hugo Soto; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Maximiliano Montero; Yilmar Angulo, Juan Carlos Quintero, Néider Morantes, Fabio Burbano, Jonathan Álvarez; Óscar Rodas. DT: Juan Carlos Sánchez.

Atlético Nacional:  Luis Martínez; Daniel Bocanegra, Steffan Medina, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Diego Arias, Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Orlando Berrio, Fernando Uribe. DT: Juan Carlos Osorio.

* Resultado:  Envigado  2 – 3  Atlético Nacional

O'Higgins vs Deportivo Cali, Copa Libertadores (19 Febrero 2014)

Ver el partido  O'Higgins vs Deportivo Cali, Segunda fecha Grupo 3, Copa Libertadores, hoy miércoles 19 de febrero de 2014 a las 9:45 pm. en Chgile, 7:45 pm. hora de Colombia.

O'Higgins vs Deportivo Cali

El partido que disputarán,  O'Higgins  de Chile y  Deportivo Cali de Colombia, tienen como escenario de juego el estadio  El Teniente de Rancagua, hoy miércoles 19 de febrero, que lo puedes ver a las 6:45  pm. en México, 7:45 pm. en Perú,8:45 pm. en Bolivia, 9:45pm. en Chile, 10:45 pm. en Brasil.

En la primera fecha, O'Higgins empató con el Lanús argentino, mientras que Deportivo Cali logró vencer a Cerro Porteño de Paraguay, que le permitió ganar sus tres primeros puntos.  

Un buen partido de fútbol, donde tendremos la oportunidad de ver a un O'Higgins con buen desempeño deportivo que tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local, que enfrenta al Deportivo Cali, que defenderá el liderato del grupo 3 en la segunda fecha del torneo.

Alineaciones probables:

O'Higgins:  Paulo Garcés; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Albert Acevedo y Alejandro López; Luis Figueroa, César Fuentes, Braulio Leal y Pablo Hernández; Pablo Calandria y Gonzalo Barriga. Entrenador: Eduardo Berizzo.

Deportivo Cali:  Faryd Mondragón; Luis Payares, Fainer Torijano, Víctor Giraldo, Mauricio Casierra; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Gustavo Bolívar, Christian Marrugo, Carlos Lizarazo y Robin Ramírez. Entrenador: Leonel Álvarez.

* Resultado:  O'Higgins  0 – 0  Deportivo Cali

Ver Alianza Petrolera vs Independiente Santa Fe, Colombia

Ver Alianza Petrolera vs Independiente Santa Fe, por la sexta fecha, Liga Postobon 2014, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy miércoles 19 de febrero a las 3:15 pm. hora local.

Alianza Petrolera vs Independiente Santa Fe

Alianza Petrolera e Independiente Santa Fe se enfrentan en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado, hoy miércoles 19 de febrero, que lo puedes ver a las 2:15 pm. en México, 3:15 pm. en Perú, Ecuador, 4:15 pm. en Bolivia, 4:15 pm. en Chile.

En la Tabla de Posiciones, Alianza Petrolera  se encuentra ubicado en el último lugar con 2 puntos, mientras que Independiente Santa Fe  es el puntero del torneo con 13 puntos, lo que implica que será un partido de opuestos, apareciendo como gran favorito a Independiente Santa Fe, a pesar que Alianza Petrolera juegue de local.

Alineaciones probables

Alianza Petrolera: Jorge Henriquez; Deyvi Balanta, Arnaldo Pereira, Jonathan Ávila, Andrés Álvarez; Camilo Ayala, Daniel Santa, Rafael Carrascal, Níver Arango; Wilson Mena, Ayron del Valle. DT: Guillermo Berrío.

Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, José Julián de la Cuesta, Héctor Urrego, Luis Carlos Arias; Yerry Mina, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas; Omar Pérez; Jonmathan Copete, Wílder Medina. DT: Wilson Gutiérrez.

* Resultado:  Alianza Petrolera  1 – 2  Independiente Santa Fe

Defensor Sporting vs Real Garcilaso en Vivo / Copa Libertadores

Defensor Sporting vs Real Garcilaso en Vivo, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, Grupo 5, que se juega hoy miércoles 19 de febrero de 2014 a las 8:30 pm. en Uruguay; 5:30 pm. hora en Perú, Colombia.

Defensor Sporting enfrenta al Real Garcilaso

El partido que sostendrán Defensor Sporting de Uruguay y Real Garcilaso de Perú, se juega en el Estadio Luis Franzini ubicado en el Parque Rodó, en Montevideo capital del Uruguay; partido que lo puedes ver a las 4:30 pm. en México, 5:30pm. en Ecuador, 6:30 pm.en Bolivia, 7:30 pm. en Argentina.

En la primera fecha, Defensor Sporting perdió por 0-3 ante Universidad de Chile; mientras que Real Garcilaso jugando de local ganó su primer encuentro venciendo a Cruzeiro de Brasil.

La delegación del Real Garcilaso, llegaron a Montevideo como líderes del grupo tras su victoria por 2-1 ante el Cruzeiro, mientras que Defensor Sporting tendrá que hacer prevalecer su condición de local para ganar sus tres primeros puntos.

Alineaciones probables:

Defensor Sporting:  Martín Campaña; Pablo Pintos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Federico Gino, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Nicolás Olivera; Mario Regueiro y Matías Alonso. Entrenador: Fernando Curutchet.

Real Garcilaso:  Juan Pretel; Joel Herrera, Jaime Huerta, Gonzalo Maulella, Cristian García; Carlos Flores, Edwin Retamoso, César Ortiz, Alfredo Ramúa; Víctor Ferreira y Juan Rodríguez. Entrenador: Fredy García.

* Resultado:  Defensor Sporting  4 – 1  Real Garcilaso

Independiente José Terán vs Unión Española, Copa Libertadores

Independiente José Terán de Ecuador y Unión Española de Chile juegan su primer partido del Grupo 2, Copa Libertadores, hoy martes 18 de febrero de 2014 a partir de las 8:30 pm. en Ecuador.

Independiente del Valle enfrenta a Unión Española

Independiente José Terán  de Ecuador jugando como local enfrenta al Unión Española de Chile por la primera fecha de la Copa Libertadores, Grupo 2; lid deportiva de fútbol internacional que se juega en el  Estadio Rumiñahui, hoy martes 18 de febrero de 2014, que lo puedes ver a las 7:30 pm. en México, El Salvador; 8:30pm. en Perú, Colombia; 9:30pm. en Bolivia, 10:30 pm. en Chile, Argentina.

El Grupo 2 es liderado por Botafogo de Brasil que en la primera fecha venció 2-0 a San Lorenzo de Argentina.

Independiente José Terán bajo la conducción técnica de Pablo Repetto  inician su participación en  su segunda copa internacional , esta vez conformado por un equipo joven con muchas aspiraciones, que enfrentan a un experimentado Unión Española en esta lides y bajo la dirección técnica de José Luis Sierra.

Probables alineaciones de los equipos para este partido:

Independiente José Terán: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Andrés Lamas, Fernando León, Luis Ayala; Mario Rizotto, Henry León, Jonathan González, Fernando Guerrero; Júnior Sornoza y Daniel Angulo. DT: Pablo Repetto.

Unión Española: Diego Sánchez; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Mario Larenas; Pablo Galdames, Luis Pavez, Cristian Chávez, Sebastián Jaime; Gustavo Canales y Matías Campos. DT: José Luis Sierra.

* Resultado:  Independiente José Terán  2 – 2   Unión Española

Ver La Equidad vs Boyacá Chicó, Colombia / Martes 18 Febrero 2014

Ver el partido que sostendrán  La Equidad vs Boyacá Chicó  por la sexta fecha de la Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano, hoy martes 18 de febrero de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

La Equidad vs Boyacá Chicó

La Equidad y Boyacá Chico son los protagonistas de un buen partido que tiene como escenario de juego el Estadio Metropolitano de Techo, hoy martes 18 de febrero, que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México,Guatemala; 8:00 pm. en Perú,Ecuador; 9:00pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Argentina.

Como referencia estadística observamos que en el Cuadro de Posiciones, La Equidad ocupa el sexto lugar con 8 puntos, y Boyacá Chicó se ubica en el tercer puesto con 12 puntos a 1 del líder Independiente Santa Fe.

La Equidad que lo conduce Néstor Otero cuenta con su equipo titular para hacer prevalecer su condición de local y con el aliento de su público pueda vencer a Boyacá Chicó que lo dirige José Fernando Santa, que por supuesto también luchará por los tres puntos que lo mantenga en los primeros puestos del torneo.

Posibles alineaciones para este partido:

La Equidad: Diego Novoa; Helibelton Palacios, Wilmer Díaz, Daniel Briceño, Elvis González; Fernando Battiste, John Valencia; Paulo César Arango, Fredy Hinestroza, José Moreno y Leonardo Villagra.

Boyacá Chicó: Breiner Castillo, Luis Mena, Jhonny Mostasilla, Pedro Tavima, Joan Jaramillo, Yeison Gordillo, Edwin Móvil, Yesid Aponzá, Javier Sanguinetti, Juan Pérez, Armando Carrillo.

* Resultado:  la Equidad  1 – 0  Boyacá Chicó