Universidad Católica vs Colo Colo en Vivo | Domingo 1 de Diciembre de 2013

El partido Universidad Católica vs Colo Colo se juega hoy domingo 1 de diciembre de 2013 a las 12:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia; por Fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera División de Chile.

Universidad Católica vs Colo Colo

El partido Universidad Católica vs Colo Colo se juega este domingo 1 de diciembre, encuentro que tiene como escenario de juego el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 10:00 am. hora de Perú, Ecuador, Colombia.

Universidad Católica es el puntero c0n 33 puntos del Torneo Apertura de Chile, quien en su condición de líder recibe la visita del Colo Colo que se ubica en el duodécimo lugar con 21 puntos, por lo que tiene la necesidad urgente de ganar los tres puntos pero se enfrenta al líder quien juega en su propia cancha y ese le da cierta ventaja.

En conclusión, Universidad Católica está obligada a ganar tras la victoria de O'Higgins por 1 a 0 sobre los hispanos. Por su parte los "albos" llegan con la sensible baja de Sebastián Toro en defensa.

* Resultado:  Universidad Católica  1 – 0  Colo Colo

Tottenham Hotspur vs Manchester United en Vivo | Domingo 1 Diciembre 2013

Ver Tottenham Hotspur vs Manchester United, por la décimo tercera fecha de la Premiership de Inglaterra, este domingo 1 de diciembre de 2013 a las 12:00 hora local; 7:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Tottenham Hotspur vs Manchester United

Tottenham Hotspur ubicado en el noveno lugar con 20 puntos, recibe la visita del Manchester United que se encuentra ubicado en el quinto lugar con 23 unidades, en un vibrante partido a jugarse en el Estadio White Hart Lane.

Tottenham Hotspur y  Manchester United tienen la necesidad de ganar los tres puntos de mucha importancia que les permitirá escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones de la Premier League de Inglaterra.

Para este partido se informa como probable las alineaciones siguientes:

Tottenham Hotspur:  Brad Friedel, Kyle Naughton, Michael Dawson, Vlad Chiriches, Ezekiel Fryers, Etienne Capoue, Moussa Dembélé, Andros Townsend, Nacer Chadli, Gylfi Sigurdsson, Roberto Soldado. DT: André Villas-Boas

Manchester United:  De Gea; Evra, Ferdinand, Vidic, Fabio, Fellaini, Rooney, Carrick, Young, Valencia, Van Persie. DT: David Moyes

* Resultado:  Tottenham Hotspur  2 – 2  Manchester United

Partido Juventud vs Peñarol en Vivo / 20 Noviembre 2013

Ver el partido Juventud vs Peñarol, por la décimo tercera fecha del Torneo Apertura 2013/2014, Primera División de Uruguay a jugarse hoy sábado 30 de noviembre a partir de las 6:00 pm. hora local; 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Juventud vs Peñarol

Hoy sábado 30 de noviembre, desde las 18:00 hora local, el equipo de Peñarol enfrenta a Juventud de la Piedras en el Estadio Centenario tras lograr ganarle a Nacional el pasado domingo.

Peñarol con 15 puntos en la Tabla se ubica en el octavo lugar, mientras que Juventud con 9unidades ocupa el lugar 15, por lo que se considera que ambos equipos requieren del triunfo para escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

Alineaciones probables:

Juventud: Martín Góngora; Alejandro Reyes, Brian De Barros, Rodrigo Cabrera y Darwin Torres; Jonathan Blanes, Renzo Pozzi, Emiliano Romero y Gastón Otreras; José María Franco y Jaime Báez. DT: Jorge Giordano

Peñarol:  Juan Castillo; Baltasar Silva, Joe Bizera, Damián Macaluso y Nicolás Raguso; Jonathan Píriz, Augusto Medina, Mauro Fernández y Luis Aguiar; Antonio Pacheco y Jonathan Rodríguez. DT: Jorge Gonçalvez

* resultado:  Juventud  '0 – 0  Peñarol

O'Higgins vs Unión Española en Vivo / Sábado 30 Noviembre 2013

Hoy sábado 30 de noviembre de 2013 a partir de las 4:00 pm. hora de Chile se juega en buen partido que lo protagonizan O'Higgins y Unión Española por la Jornada 16 del Torneo Apertura de la Primera División de Chile.

O'Higgins vs Unión Española

El partido O'Higgins vs Unión Española tiene como escenario de juego el Estadio La Pintana por la décimo sexta jornada de la Primera División de Chile.

O'Higgins se ubica en la Tabla de Posiciones en el segundo lugar con 31 unidades, a 2 puntos del líder Universidad Católica; mientras que Unión Española,ocupa el cuarto puesto con 25 puntos; equipos interesados en ganar los tres puntos que les permita acumular puntos de mucha importancia para los equipos contrincantes.

En consecuencia, hoy sábado se juegan partidos decisivos en el Torneo Apertura, correspondientes a la fecha 16, donde O'Higgins y Universidad de Chile definirán buena parte de su futuro.

Los celestes se la juegan contra Unión Española en el encuentro que asoma como más atractivo de la jornada a jugarse en el  Estadio La Pintana, desde las 4:00 pm. hora de Chile, 2:00 pm. en Peru, Colombia.

* Resultado;  O'Higgins  1 – 0   Unión Española

AS Monaco vs Stade Rennes en Vivo | Ligue 1 de Francia

Ver el partido AS Monaco vs Stade Rennes hoy sábado 30 de noviembre de 2013 a partir de las 17:00 hora local, 11:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

AS Monaco vs Stade Rennes

El partido AS Monaco vs Stade Rennes corresponde a la Jornada 15 de la Ligue 1 de Francia, que se juega hoy sábado 30 de noviembre en el Stade Louis II.

Como referencia estadística, AS Monaco  con 29 puntos viene ocupando el tercer puesto en la Tabla de Posiciones a 5 puntos del líder Paris Saint-Germain; mientras que su contrincante el Stade Rennes de ubica en el undécimo lugar con 18 unidades.

El entrenado del AS Monaco, Claudio Ranieri no podrá contar con la presencia del colombiano Radamel Falcao, máximo goleador  de la Ligue 1, por tener una lesión muscular, por lo que lo reserva ante el Stade Rennes, a fin de que esté de regreso para el partido contra el Niza el Martes. Stade Rennes tienen un buen ataque y un muy buen medio campo. por lo que será un buen partido de fútbol francés.

* Resultado:  AS Monaco  2 – 0  Stade Rennes

Bayern Munich vs Eintracht Braunschweig en Vivo / Bundesliga de Alemania

Bayern Munich y TSV Eintracht Braunschweig son los protagonistas de un buen partido de fútbol alemán que se juega hoy sábado 30 de noviembre de 2013 a las 15:30 hora local,  9:30 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Bayern Munich vs TSV Eintracht Braunschweig

Bayern Munich y TSV Eintracht Braunschweig se enfrentan hoy sábado en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Bundesliga de Alemania a partir de las 8:30 am. en México, El Salvador; 9:30 am. en Perú, Colombia, 11:30 am. en Chile, Argentina, lid deportiva ´que se juega en el Estadio Allianz Arena.

Bayern Munich viene liderando la Bundesliga de Alemania con 35 puntos, mientras que su contrincante TSV Eintracht Braunschweig aparece en la Tabla de Posiciones ocupando el décimo cuarto lugar con 13 unidades.

Pese a la imparable marcha del equipo campeón de Europa, el Bayern Munich, su técnico Josep Guardiola reserva hasta último momento dar a conocer la alineación del su equipo, lo que si queda clara es que será un buen partido que lo puedes ver a partir de las 9:30 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia

* Resultado:  Bayern Munich  2 – 0   TSV Eintracht Braunschweig

Ver Once Caldas vs Millonarios en Vivo / Cuadrangulares Grupo B

Ver Once Caldas vs Millonarios, por la tercer fecha de los Cuadrangulares Grupo B, Fútbol Profesional Colombiano, hoy miércoles 27 de noviembre de 2013 a las 8:10 pm. hora local.

Once Caldas vs Millonarios

Once Caldas con 0 puntos y Millonarios con 3 puntos en los Cuadrangulares del Grupo B se enfrentan por la tercer fecha en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas en Colombia,

Once Caldas, jugando como local va en busca del triunfo primer triunfo de los cuadrangulares contra Millonarios, porque su rendimiento en la fase de semifinales ha sido negativo:  Dos derrotas consecutivas es el balance que enseñan los caldenses en el ciclo de finales.

Los ‘blancos’ si quieren acceder a la fiesta de fin de año deben ganar todos los partidos que faltan (12 puntos) y esperar que Deportivo Cali no logre más victorias.

Alineaciones probables para este partido:

Once Caldas: José Cuadrado; Jónathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta y Mauricio Casierra; Patricio Pérez, Carlos Giraldo, Juan Cabezas y Michael Guevara; Sergio Herrera y Edwards Jiménez.
DT: Santiago Escobar

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Álex Díaz; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro, Máyer Candelo; Dayro Moreno y Erik Moreno. DT: Hernán Torres.

Universitario de Deportes vs San Martín en Vivo / Liguilla Grupo B

Ver el partido Universitario de Deportes vs San Martín, por la Fecha 13 de la Liguilla Grupo B, Descentralizado de Perú, que se juega hoy lunes 25 de noviembre de 2013 a las 5:000 pm. hora local.

Universitario de Deportes vs San Martín

El partido Universitario de Deportes vs San Martín se juega en el Estadio Monumental de Ate hoy lunes 25 de noviembre a las 5:00 pm.

Universitario de Deportes bajo la conducción de su entrenador el argentino Ángel David Comizzo enfrenta a San Martin que lo conduce Julio César Uribe, con la clara consigna de sumar tres puntos para mantenerse firme en la cima de la tabla general del Descentralizado.

Para este partido se presentan como probables las alineaciones siguientes:

Universitario de Deportes: Carvallo; Chávez, Allocco, Duarte, López; Vargas, A.Gonzales, R.Torres; Fernández, M.Torres y Ruidíaz.

San Martín:  Farro; Córdova, Gambetta, Maga, Corzo; Ubierna, Marinelli, Ballón, Montaño; Gutiérrez y Perea.

* Resultado:  Universitario de Deportes  0 – 0   San Martín

Ver AS Roma y Cagliari en Vivo / Serie A de Italia, 25 Noviembre 2013

Ver el partido AS Roma y Cagliari, hoy lunes 25 de noviembre de 2013  a las 20:45 hora local, 2:45 pm. en Perú, Colombia.

AS Roma vs Cagliari

AS Roma y Cagliari, son los protagonistas del partido de cierre de la Jornada 13 de la Serie A de Italia, cuyo escenario de juego es el Stadio Olimpico.

AS Roma además de jugar de local tiene la obligación de ganar para no verse superado por el Juventus que con su triunfo sobre el Livorno a acumulado 34 puntos, frente a los 32 del AS Roma que hoy debe ganar, caso contrario habrá perdido el liderazgo del certamen italiano.

Cabe recordar que AS Roma tuvo un buen inicio de temporada  pero en los dos últimos partidos ha tenido resultados negativos perdiendo sus partidos ante el Torino y el Sassuolo,

Alineación probable de los equipos protagonistas de este partido:

AS Roma:  Morgan De Sanctis,  Douglas Maicon, Mehdi Benatia, Dodo, Leandro Castán,  Miralem Pjanic, Kevin Strootman,  Daniele de Rossi, Francesco Totti, Gervinho,  Alessandro Florenzi. DT: Rudi García.

Cagliari:   Michael Agazzi, Gabriele Perico, Davide Astori, Luca Rossettini, Nicola Murru, Radja Nainggolan, Daniele Conti, Matías Cabrera, Daniele Dessena, Víctor Ibarbo, Marco Sau. DT: Diego López.

* Resultado:  AS Roma  0 – 0  Cagliari

Ver Partido Málaga vs Athletic Bilbao / Primera División de España

Ver el partido Málaga vs Athletic Bilbao por la Jornada 14 de la Liga BBVA, Primera División de España, este lunes 25 de noviembre de 2013 a las 22:00 horas, 4:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Málaga vs Athletic Bilbao

El partido Málaga vs Athletic Bilbao se juega en el Estadio La Rosaleda, encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga de España.

Málaga bajo la conducción del técnico alemán Bernd Schuster, se encuentra ubicado en el décimo cuarto lugar con 13 puntos que indica que viene realizando una mala campaña y este lunes tiene la oportunidad de ganar los tres puntos para alejarse de la zona de descenso, cuando enfrente al Athletic Bilbao, equipo que lo conduce Ernesto Valverde, se encuentra ubicado en el quinto puesto con 23 puntos.

El Athletic Bilbao enfrenta al Málaga pensando en un buen resultado que conlleve a una mejora  en la imagen del club  y las prestaciones que está dando fuera de casa y, de paso, si el Villarreal no gana este mediodía al Levante en Valencia, meterse en el puestos de Liga de Campeones.

Posibles alineaciones de los equipos contrincantes:

Málaga: Caballero; Angeleri, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Fabrice, Darder, Tissone, Eliseu; Portillo y Santa Cruz.

Athletic Bilbao:  Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Muniain; Herrera, Guillermo e Ibai Gómez.

* Resultado:  Málaga  1 –2   Athletic Bilbao

Ver Querétaro vs Santos Laguna, Cuartos de Final, Liga MX (24 Noviembre 2013)

Querétaro y santos Laguna con los protagonistas de un buen partido de fútbol mexicano correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2013

Querétaro vs Santos Laguna

El partido Querétaro vs Santos Laguna se juega hoy domingo 24 de noviembre a las 8:00 pm. hora local, 9:00 pm. hora de Perú, ecuador, Colombia, lid deportiva que tiene como escenario de juego el estadio La Corregidora.

Santos Laguna está considerado como uno de los grandes favoritos para el título, pero para lograrlo superar a a los Gallos Blancos del Querétaro para avanzar a semifinales. En consecuencia, el equipo de Pedro Caixinha es gran favorito para superar la fase de cuartos de final e instalarse en semifinales cuando se mida este fin de semana a los Gallos Blancos del Querétaro.

Alineaciones probables para el partido Querétaro vs Santos Laguna:

Querétaro:  Sánchez, Tripp, Vázquez, Apodi, Ang, Zamora, Pérez, Escoto, Alemán, Cosme, Huazo.

Santos Laguna:  Sánchez, Hernández, Pantoja, Mares, Baloy, Cejas, Guerrero, Salinas, Crosas, Quintero, Peralta.

Enlace 1  -  Enlace 2

Tigres UANL vs América en Vivo, Cuartos de Final Liga MX (24 Noviembre 2013)

Ver el partido Tigres UANL vs América, Cuartos de Final, Torneo Apertura 2013,. Liga MX que se juega hoy domingo 24 de noviembre de 2013 a las 5:00 pm. hora local, 6:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Tigres UANL vs  América

El partido de ida que sostendrán Tigres UANL y América, se juega en el Estadio Universitario, por los cuartos de final del apertura 2013 de la Liga MX.

Un buen partido donde las entrenadores Ricardo Ferretti de Tigres UANL y Miguel Herrera del América pondrán de manifiesto toda su experiencia para ganar los tres puntos que por su condición de jugar como local, el resultado le favorece a Tigres UANL, pero como en el fútbol no hay lógica, muchas pueden presentarse.

Posibles alineaciones para este partido:

Tigres UANL:  Enrique Palos, Israel Jiménez, Hugo Rodríguez, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, José Torres, Danilo Verón, Damián Álvarez, Lucas Lobos y Emanuel Villa

América:  Moisés Muñoz, Francisco Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Diego Reyes, Adrián Aldrete, Paul Aguilar, Rubens Sambueza, Juan  Medina, Raúl Jiménez, Osvaldo Martínez y Christian Benítez.

* Resultado:  Tigres UANL  2 – 2  América

Atlético Junior vs Atlético Nacional en Vivo | Cuadrangulares Grupo B

Atlético Junior  y  Atlético Nacional son los protagonistas de un buen partido de fútbol colombiano por la tercera fecha de los Cuadrangulares, Grupo B, que se juega hoy domingo 24 de noviembre de 2013 a las 5:30 pm. hora local.

Atlético Junior vs Atlético Nacional

Atlético Junior y Atlético Nacional ocupan los dos primeros lugares en la Tabla de Posiciones de lao Cuadrangulares Grupo B  con 6 y 4 puntos respectivamente.

El partido Atlético Junior vs Atlético Nacional  se juega hoy domingo 24 de noviembre a las 5:30 pm. cuyo escenario de juego es el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia.

-Cabe destacar que el Atlético Junior se encuentra bajo la conducción del entrenador argentino Miguel Ángel López y Atlético Nacional lo conduce Juan Carlos Osorio, quienes tienen la responsabilidad de conseguir los tres puntos por ser de suma importancia para los dos equipos, donde indudablemente favores al Atlético Junior por su condición de local y ser un gran candidato para  llegar a la final por parte del Grupo A.

* Resultado:  Atlético Junior  0 – 0  Atlético Nacional

César Vallejo vs Sporting Cristal en Vivo / Liguilla Grupo A

César Vallejo y Sporting Cristal se enfrentan  por la Fecha 13 de la Liguilla Grupo A, Fútbol Profesional  de Perú, que se juega hoy domingo 24 de noviembre de 2013 a las 3:00 pm. hora local.

César Vallejo vs Sporting Cristal

El partido que sostendrán César Valley y Sporting Cristal se juega en el Estadio Municipal de Casa Grande de la ciudad de Trujillo a las 3:00  pm.

César Vallejo con 19 puntos en la Tabla de Posiciones de la Liguilla A  enfrenta al Sporting Cristal con 23 puntos que busca los tres puntos que le sería decisivos para asegurar su lugar en el Play Off del Descentralizado.

Cristal en el penúltimo partido del Descentralizado quiere lograr los tres puntos, aspiración que se fortalece por su triunfo ante Unión Comercio, mientras que César Vallejo tiene la oportunidad de ganar los tres puntos por su condición de local y estar preparado para este tipo de partidos, en su última presentación ganaron al Pacífico por 2-0.

Sporting Cristal,  líder de la Liguilla impar con 72 unidades, le lleva un punto de ventaja a su máximo perseguidor Real Garcilaso. Si los rimenses consiguen los tres puntos ante los ‘poetas’ y los cusqueño pierden o empatan ante Sport Huancayo, entonces enfrentarán a Universitario de Deportes por el campeonato. Veremos que es ,lo que pasa.

* Resultado:  César Vallejo  4 – 2  Sporting Cristal

Nantes vs AS Monaco en Vivo / Ligue 1 de Francia, 24 Noviembre 2013

Ver el partido Nantes vs AS Monaco, por la Jornada 14 de la Ligue 1 de Francia que se juega hoy domingo 24 de noviembre de 2013 a partir de las 21:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Nantes vs AS Monaco

Nantes y AS Monaco son los protagonistas de un buen partido de fútbol francés que tiene como escenario de juego el estadio La Beaujoire-Louis-Fonteneau.

Nantes con 23 puntos se ubica en el quinto lugar en la Tabla de Posiciones de la Ligue 1, mientras que AS Monaco con 26 puntos ocupa el tercer puesto.

AS Monaco comenzó muy bien su campaña con una plana de jugadores de muy buen nivel competitivo pero que ha ido decayendo en su accionar y hoy tienen un partido clave que lo juegan de visitante ante Nantes que tiene la oportunidad de alcanzar en puntaje al Monaco.

Posibles alineaciones para este partido:

Nantes: Riou; Djilobodji, Vizcarrondo, Cissokho, Alhadhur; Bessat, Toure, Deaux, Veretout; Bedoya, Djordjevic.

AS Monaco:  Subasic; Fabinho, Carvalho, Abidal, Kurzawa; Toulalan, Moutinho, Ferreira-Carrasco, Ocampos, Rodriguez; Falcao.

* Resultado:  Nantes  0 – 1  AS Monaco

Nacional vs Peñarol en Vivo | Clásico de Uruguay, 24 Noviembre 2013

Nacional y Peñarol se enfrentan en un nuevo clásico del fútbol uruguayo, hoy domingo 24 de noviembre de 2013 a partir de las 5:00 pm. hora local, 2:00 pm, hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Nacional vs Peñarol

El clásico que disputan Nacional y Peñarol corresponde a la duodécima fecha del Torneo Apertura 2013/2014, que se juega en el estadio Centenario de Montevideo.

Nacional bajo la conducción de su entrenador Rodolfo Arruabarrena se han preparado para lograr un buen resultado ante su clásico rival el Peñarol.

Por su parte Peñarol dirigido por Jorge “Tito” Gonçalvez buscarán un triunfo que los recomponga en la tabla del Apertura. De conseguir los tres puntos, Peñarol obtendría su segunda victoria consecutiva por primera vez en el campeonato,

Nacional con 24 puntos se ubica en el tercer lugar en la Tabla de Posiciones, mientras que Peñarol con 12 puntos se ubica en el décimo tercer lugar, pero como se trata de un clásico, muchas cosas pueden pasar.

Alineaciones probables para este partido:

Nacional de Montevideo: Jorge Bava; Álvarez, Scotti, De los Santos, Moreira; Fernández, Arismendi, Calzada; Nacho González;  Porta,  Alonso, DT; Rodolfo Arruabarrena

Peñarol:  Castillo; Baltasar Silva, Bizera, Macaluso,  Albin, Novick, Píriz; Aguiar, Fernández; Antonio Pacheco, Jonathan Rodríguez. DT:
Jorge “Tito” Gonçalvez,

* Resultado:  Nacional  2 – 3  Peñarol

Manchester City vs Tottenham Hotspur en Vivo / Premier League de Inglaterra

Ver Manchester City vs Tottenham Hotspur, hoy domingo 24 de noviembre de 2013 a partir de las 14:30 hora local, por la Jornada 12 de la Premiership de Inglaterra, 8:30 am. en Perú, Ecuador, Colombia. 

Manchester City vs Tottenham Hotspur

El partido Manchester City vs Tottenham Hotspur se juega en los escenarios deportivos del Etihad Stadium.

El Manchester City por su juego en la cancha ha demostrado ser un equipo poco fiable dada su irregularidad mostrada, unos partidos los juega bien y otros no, desde luego esta situación va debilitando la credibilidad en su entrenador el chileno Pellegrini.

El Tottenham, sin embargo, da la impresión de que se está perdiendo, de repente, y sin saber por qué. Nadie espera de los Spurs un gran juego de toque o un control absoluto de los partidos.

Manchester City se ubica en el noveno lugar con 19 puntos en la Tabla de Posiciones, mientras que su contrincante de esta fecha el Tottenham Hotspur ocupa el séptimo puesto con 20 unidades.

El partido Manchester City vs Tottenham Hotspur lo puedes ver a las 7:30 am. en México,el Salvador, 8:30 am. en Ecuador; 10:30 am. en Chile, Argentina, Brasil.

* Resultado:  Manchester City  6 – 0   Tottenham Hotspur,

Independiente Terán vs Emelec en Vivo | 24 Noviembre 2013

Hoy domingo 24 de noviembre de 2013 a las 11:30 am. se juega el partido Independiente Terán vs Emelec por la Fecha 19 de la Copa Pilsener – Segunda Fase, Primera A de Ecuador.

Independiente Terán vs Emelec

Independiente Terán y Emelec son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la fecha, que se juega hoy domingo 24 de noviembre en el Estadio Rumiñahui.

En la Tabla de Posiciones de la Primera A de Ecuador, Independiente Terán ocupa el tercer puesto con 31 unidades, mientras que su contrincante de turno, el líder Emelec ocupa el primer puesto con 37 puntos que lo convierte en el líder el campeonato ecuatoriano.

Alineaciones probables para este partido:

Independiente Terán: Librado Azcona; Luis Caicedo, Jonathan Píriz, Fernando León, Luis Ayala, Jonathan González, Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Fernando Guerrero, Junior Sornoza; Daniel Angulo. DT: Pablo Repetto

Emelec: Cristian Arana; John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Robert Burbano, Marcos Mondaini; Enner Valencia, Denis Stracqualursi  DT: Gustavo Quinteros,

* Resultado;  Independiente Terán   2 – 2   Emelec

Ligue 1 de Francia: Lille vs Toulouse en Vivo, Domingo 24 Noviembre 2013

Ver el partido que protagonizan Lille y Toulouse por la Jornada14 de la Ligue 1 de Francia, este domingo 24 de noviembre de 2013 a las 14:00 hora local, 8:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Lille vs Toulouse

En la Tabla de Posiciones de la Ligue 1 de Francia, podemos observar la ubicación de Lille en el segundo lugar con 27 puntos, mientras que su rival de la jornada, Toulouse se ubica en el décimo cuarto lugar con 16 puntos, partidlo que tiene como escenario de juego el Grand Stade Lille Métropole.

Los entrenadores René Girard. y Alain Casanova, aspiran ganar los tres puntos, pero siempre la ventaja lo tiene el equipo que juega de local por contar con la motivación de los hinchar+s.

Posibles alineaciones para este partido:

Lille: Landreau, Béria, Rozehnal, Chedjou, Digne, Balmont, Pedretti, Martin, Kalou, Roux y Payet. DT: René Girard.

Toulouse:  Ahamada; Abdennour, Spajic, Aurier; Sylla, Didot, Trejo, Chantome, Ninkov; Braithwaite, Yedder. DT: Alain Casanova,

* Resultado:  Lille  1 – 0  Toulouse

Levante vs Villarreal en Vivo, Liga de España, 24 Noviembre 2013

Ver el partido Levante vs Villarreal que se juega este domingo 24 de noviembre de 2013 a las 12:00 hora local, 6:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Levante vs Villarreal

El partido Levante vs Villarreal, corresponde la la Jornada 14 de la Liga BBVA, Primera División de España, un buen encuentro de fútbol que tiene como escenario el Estadio Ciudad de Valencia.

El derbi de Levante llega a la Ciudad de Valencia con un Villarreal que buscará los tres puntos para mantenerse en del cuarto puesto den la Tabla de Posiciones con 24 unidades, El Levante ocupa el noveno lugar con 19 puntos.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós no podrá contar con los servicios sus defensas Héctor Rodas e Issam El Adoua y por sanción a Pedro López quienes se desempeñaban como titulares del equipo.

Mientras que el equipo visitante Villarreal apela a sus mejores jugadores que sobresalen por su desempeño y la habilidad de su entrenador Marcelino García  

Conformación probable de los equipos contrincantes;

Levante: Navas, Lell, Vyntra, Navarro, Juanfran, Xumetra, Diop, Mate, Rubén, El Zhar y Babá.

Villarreal: Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Gabriel, Jokic, Bruno Soriano, Tomás Pina, Cani, Hernán Pérez, Uche y Perbet.

* Resultado:  Levante  0 – 3  Villarreal

Once Caldas y Deportivo Cali por Cuadrangulares, Grupo B- Colombia

Once Caldas y Deportivo Cali se enfrentan hoy sábado 23 de noviembre de 2013, por los Cuadrangulares Grupo B a las 7:45 pm. hora local, válido para el Perú, Ecuador.

Once Caldas vs Deportivo Cali

Once Caldas al jugar como local tiene la oportunidad de romper la buena racho del Deportivo Cali en los Cuadrangulares, Grupo B, cuando hoy sábado 23 de noviembre reciba la visita del Deportivo Cali.  Una victoria de los caldenses, dejaría abierto el grupo B, en cambio una derrota perfilaría al Deportivo Cali como finalista de la Liga: los de Manizales no podrán tener margen de error.

El partido Once Caldas vs Deportivo Cali tiene como escenario de juego el Estadio Palogrande de la  ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas en Colombia.

Los ‘Albos’, ocupan la última casilla de su grupo y tienen pendiente el compromiso de la primera jornada contra Millonarios. Esa contienda se cumplirá el próximo miércoles 27 de noviembre a las 8:10 de la noche en Manizales.

Conformación probable de los equipos protagonistas de este partido:

Once Caldas: José Cuadrado; Jonathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta y Edwin Velasco; Juan Cabezas, Michael Guevara, José Izquierdo y Mauricio Casierra; Sergio Herrera (Edwards Jiménez) y Clemente Palacios. DT: Santiago Escobar.

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Fainer Torijano, Luis Calderón, Vladimir Marín; John Viáfara, Gustavo Cuéllar, Lucas Scaglia, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho y Sergio Romero. DT: Leonel Álvarez.

* Resultado:  Once Caldas  1 – 2  Deportivo Cali

Cuartos de Final: Morelia vs León en Vivo / Sábado 23 Noviembre 2013

Por los cuartos de final de la Liga MX, Morelia y León se enfrentan en un disputado partido de fútbol hoy sábado 23 de noviembre a las 7:00 pm. hora local, 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Morelia vs León

Monarcas Morelia tiene la oportunidad de jugar como local por lo tanto tiene la ventaja de ganar los tres puntos cuando reciba hoy sábado al León, en el partido de ida por lo cuartos de final del Torneo Apertura 2013, Liga MX, lid deportiva que tiene como escenario de juego el Estadio José María Morelos y Pavó,

León es uno de los equipos candidatos protagonistas al título con un estilo de juego contundente y agradable; por su parte Morelia tiene la motivación de ser el campeón de Copa de México. Por lo que estamos seguros podemos que este partido será intensamente disputar en busca del triunfo.

Conformación probable de los equipos protagonistas de este partido:

Monarcas Monarcas: Vilar, Pérez, Huiqui, Cárdenas, Aldo Leao, Mancilla, Montero, Zamorano, Valdez, Morales y Salinas.

León: Ortíz, Castañeda, Martínez, Pozos, Calderón, Pineda, Suárez, González, López, Ruiz y Ayala.

* Resultado:  Morelia  3 – 3  León

Toluca vs Cruz Azul en Vivo | Cuartos de Final México

Toluca vs Cruz Azul en Vivo, Cuartos de Final, Liga MX, Apertura 2013 que se juega hoy sábado 23 de noviembre de 2013 a partir de las 5:00 pm. hora de México, 6:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Toluca vs Cruz Azul

Toluca y Cruz Azul son los protagonistas de un buen partido de fútbol mexicano que se juega por los Cuartos de Final de la Liga MX en el Estadio Nemesio Díez Riega a las 6:00 pm. hora en Perú, Colombia.

Para brindar la seguridad pertinente de los asistentes a este partido, se han tomado las medias preventivas al interior y exterior del escenario deportivo.

Cruz Azul busca una vez más terminar con la sequía de títulos en torneo de Liga, por su parte, Toluca busca igualar a Chivas de Guadalajara y América como los equipos más ganadores en el fútbol mexicano.

Conformación probable de los equipos protagonistas de este partido:

Toluca:  Figueroa, Pinto, Gamboa, da Silva, Rodríguez, Rojas, Tiago, Báez, Brizuela, Velázquez y Benítez.

Cruz Azul: Revuelta, Catro, Perea, Pereira, Domínguez, Rojas, Torrado, Castro, Giménez, Emaná y Pavone.

* Resultado:  Toluca  3 – 0  Cruz Azul

Millonarios vs Deportivo Pasto en Vivo, Cuadrangulares B Colombia

Millonarios vs Deportivo Pasto en Vivo, por la tercera fecha de los cuadrangulares B, fútbol profesional colombiano, que se juega hoy sábado 23 de noviembre de 2013 a las 5:30 pm. hora local.

Millonarios vs Deportivo Pasto

En el Estadio Nemesio Camacho “El Campin” de Bogotá, Millonarios tiene la oportunidad de ganar sus tres primeros puntos al enfrentar como local a Deportivo Pasto por los cuadrangulares Grupo B  de Colombia.

El partido Millonarios vs Deportivo Pasto lo puedes ver a las 4:30 pm. en México, Guatemala; 5:30 pm. en Ecuador, Panamá; 7:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Para este partido se anuncia como probable las alineaciones siguientes:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Álex Díaz; Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Máyer Candelo; Wason Rentería y Dayro Moreno.

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; Kevin Rendón, Camilo Pérez, Juan Mosquera, Fausto Obeso; Mauricio Mina, Eder Ruales, Nicolas Palacios, John Montaño; Sebastián Villota y Jorge Ramírez.

* Resultado;  Millonarios  2 – 0  Deportivo Pasto

Ver Atlético Madrid y Getafe, Sábado 23 de Noviembre de 2013

Ver Atlético Madrid y Getafe, un buen partido de fútbol español correspondiente  décimo cuarta jornada de la Liga BBVA, Primera División de España.

Atlético Madrid y Getafe,

El partido Atlético Madrid vs Getafe se juega a las 22:00 hora local, 4:00 pm. en Perú, Ecuador,  Colombia; lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Vicente Calderón.

Atlético Madrid  (2º puesto, 34 unidades) y Getafe  (6º lugar, 20 puntos) son los protagonistas de este Derbi madrileño. Un partido en el que Diego Costa del Atlético Madrid, que lleva 13 goles en lo que va de la Liga, quiere alcanzar los 16 del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Getafe aspira ganarse los tres puntos, confiados en que al jugar como visitante les va bien, como así lo demuestran sus partidos ganados en sus últimos tres desplazamientos, todos ellos por 0-2 a Espanyol, Granada y Villarreal.

Probable conformación de los equipos:

Atlético de Madrid:  Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Tiago, Gabi, Arda Turan, Koke, Adrián, y Diego Costa.

Getafe:  Moyá, Valera, Alexis, Lopo, Roberto Lago, Mosquera, Borja, Pedro León, Lafita, Diego Castro, y Ciprian.

* Resultado:  Atlético Madrid  7 – 0  Getafe

Partido Almería vs Real Madrid / Sábado 23 Noviembre 2013

Ver el partido Almería vs Real Madrid, Liga BBVA , Primera División de España, Jornada 14, Sábado 23 de Noviembre de 2013 a las 20:00 hora local.  2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Partido Almería vs Real Madrid

Un buen partido de fútbol español tendremos la oportunidad de observar hoy sábado 23 de noviembre, cuando Almería con tres últimos triunfos consecutivos conseguidos, reciba al Real Madrid que cuenta con varios titulares impedidos de jugar debido a problemas coyunturales; partido que tiene como escenario de juego el Estadio Mediterráneo.

Almería cuenta con 12 puntos que lo ubican en el puesto 18 en la Tabla de Posiciones, mientras que el Real Madrid con 31 unidades se ubica en el tercer puesto.

Cabe recordar que el  Almería comenzó muy mal la temporada ya que no conoció la victoria en las 10 primeras jornadas de Liga, pero en los 3 últimos encuentros ha conseguido ganar lo que ha hecho que pase de ser el último a salir de los puestos de descenso.

Y en los que respecta al Real Madrid a Varane, Marcelo, Coentrao, Khedira y Di María, por tal motivo la alineación probable es la siguiente:

Almería: Esteban; Nelson, Pellerano, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Aleix Vidal, Verza, Ramón Azeez, Fernando Soriano; y Rodri.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho; Xabi Alonso, Illarramendi, Bale, Cristiano Ronaldo; Isco y Benzema.

* Resultado:  Almería  0 – 5  Real Madrid

Ver el partido Barcelona vs Granada / Liga de España, Primera División

El partido Barcelona vs Granada lo puedes ver hoy sábado 23 de noviembre de 2013 a las 16:00 hora local, 10:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Barcelona vs Granada

El líder Barcelona recibe la visita del Granada quienes se enfrentan hoy sábado 23 de noviembre cuyo escenario de juego es el Estadio Camp Nou.

El cuadro azulgrana llega golpeado a este encuentro con 8 importantes bajas que incluye a Lionel Messi y Víctor Valdés, que a decir de su entrenador Gerardo ·Tata” Martino, Barcelona jugará sin el mejor jugador y el mejor arquero del mundo.

En la Tabla de Posiciones, Barcelona ocupa el primer puesto con 37 puntos y su contrincante Granada se ubica en el octavo lugar  con 17 unidades,

Alineaciones probables para este partido:

Barcelona:  Pinto; Montoya, Piqué, Puyol, Adriano; Sergio Busquets, Cesc, Iniesta; Pedro, Neymar y Alexis.

Granada:  Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Foulquier; Iturra; Piti, Recio, Fran Rico, Buonanotte; y El Arabi.

* Resultado:  Barcelona  4 – 0  Granada

Everton vs Liverpool en Vivo / Sábado 23 de Noviembre 2013

Ver el partido Everton vs Liverpool por la duodécima fecha de la Premiership de Inglaterra que se juega hoy sábado 23 de noviembre de 2013 a las 12:45 hora local; 7:45 am. en Perú, Colombia.

Everton vs Liverpool

El partido que disputarán Everton y Liverpool por la Fecha 12 de la Premier League de Inglaterra, se juega en el Estadio Goodison Park a las 6:45 am. en México, 7:45 am. en Ecuador, 9:45 am. en Chile, Argentina.

Como referencia deportiva, Everton se ubica en el sexto puesto  con 20 puntos, mientras que su contrincante Liverpool se ubica en el segundo lugar con 23 puntos , a dos untos del líder Arsenal.

El encuentro que sostendrán Everton y Liverpool representa uno de los derbis más importantes de la Premier League, dado las grandes rivalidades que existen entre estos equipos que dirigen los entrenadores Roberto Martínez Montoliú y Brendan Rodgers del Everton y Liverpool, respectivamente.

Cabe recordar, que el Liverpool viene de ganarle al Fulham con resultado de 4-0, y en lo que respecta a Everton viene de empatar con el Crystal Palace jugando de visita.

* Resultado:  Everton  3 – 3  Liverpool

AC Ajaccio vs Marseille en Vivo / Ligue 1 de Francia

AC Ajaccio y Marseille, son los protagonistas del primer partido de la décimo cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia, que se juega hoy viernes 22 de noviembre de 2013 a las 20:30 hora local, 2:30 pm. en Perú, Ecuador,  Colombia.

AC Ajaccio vs Marseille

AC Ajaccio y Marseille son los protagonistas de un buen partido de fútbol francés que tiene como escenario de juego el Stade Francois-Coty.

Como referencia estadística acudimos a la Tabla de Posiciones donde encontramos al AC Ajaccio ubicado en el décimo noveno lugar con 8 puntos, mientras que su contrincante el Marseille se ubica en un expectante quinto puesto con 21 puntos.

Cabe recordar que en el último partido de la Ligue 1 de Francia, AC Ajaccio jugando como visitante empató con Toulouse FC; mientras que Olmpique de Marseille  jugando como visitante empató con Rennes.

El partido AC Ajaccio vs Marseille  lo puedes ver a la 1:30 pm. en México, El Salvador; 2:30 pm. en Perú, Ecuador; 4:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

* Resultado:  AC Ajaccio  1 – 3  Marseille

Bundesliga de Alemania: VfB Stuttgart vs Borussia Monchengladbach en Vivo

Bundesliga de Alemania: VfB Stuttgart vs Borussia Monchengladbach en Vivo, hoy viernes 22 de noviembre de 2013 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú, Colombia.

VfB Stuttgart vs Borussia Monchengladbach

Un buen partido de fútbol alemán donde VfB Stuttgart recibe la visita del Borussia Monchengladbach hoy viernes 22 de noviembre en el Gottlieb-Daimler-Stadion, encuentro correspondiente a la Jornada13 de la Bundesliga de Alemania.

VfB Stuttgart aparece en la Tabla de Posiciones en el octavo lugar con 16 unidades, mientras que su contrincante de la fecha el Borussia Monchengladbach se ubica en el cuarto puesto con 22 puntos.

VfB Stuttgart y Borussia Monchengladbach aspiran lograr el triunfo que les permita ganar los tres puntos para escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones, donde VfB Stuttgart tiene la gran oportunidad de lograrlo por su condición de local.

El partido VfB Stuttgart vs Borussia Monchengladbach se juega en el siguiente horario: 1:30 pm. en Honduras, México; 2:30 pm. en Perú, Ecuador, 4:30 pm.  en Chile, Brasil, Argentina.

* Resultado:  VfB Stuttgart  0 - 2   Borussia Monchengladbach

Libertad vs Lanús en Vivo, Semifinales Copa Sudamericana

Hoy jueves 21 de noviembre de 2013 se juega el partido de ida Libertad vs Lanús por las Semifinales de la Copa Sudamericana a partir de las 9:15 pm. hora de Paraguay, Argentina, 7:15 pm. en Colombia, Ecuador, Perú.

Libertad de Lanús

Libertad de Paraguay y Lanús de Argentina se enfrentar en el primer partido por las semifinales de la Copa Sudamericana, cuyo escenario de juego es el Estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción, Paraguay.

El equipo argentino del Lanús visitará hoy jueves a Libertad de Paraguay en busca de un resultado que le permita quedar bien parado en la serie semifinal de la Copa Total Sudamericana.

Por su parte el Libertad paraguayo,  espera al Lanús argentino en el choque de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, donde el "gumarelo" guaraní busca llegar a su primera final continental.

Libertad vs Lanús  presentan como probable la siguiente alineación:

Libertad:  Rodrigo Muñóz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Nelson Romero, Osmar Molinas, Sergio Aquino, Jorge González; Jorge Recalde y Brian Montenegro. DT: Pedro Sarabia.

Lanús:  Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

* Resultado:  Libertad  1 – 2   Lanús

Atlético Junior vs Independiente Santa Fe en Vivo, Cuadrangulares Grupo A

Atlético Junior e Independiente Santa Fe son los protagonistas de un buen partido de fútbol colombiano que se juega hoy jueves 21 de noviembre de 2013 a las 8:10 pm. hora local.

Atlético Junior vs Independiente Santa Fe

Para el Atlético Junior es su segundo partido con victoria en la primera fecha que le permite registrar 3 puntos en la Tabla de Posiciones de los Cuadrangulares, Grupo A, que hoy recibe em si reducto a Independi4nte Santa Fe que juega su primer partido por haber aplazado su primer partido de la primera fecha.

El partido Atlético Junior vs Independiente Santa Fe tiene como escenario de juego el Estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Independiente Santa Fe espera cuando menos sacar un empate por lo menos  en el Metropolitano que le permita mantener expectativas de clasificación para disputar el título colombiano con el primero del Grupo B de los cuadrangulares.

Conformación probable de los equipos protagonistas de este partido:

Atlético Junior: Camilo Vargas; Germán Centurión, Carlos Valdés, Francisco Meza; Yulián Anchico, Julián Guillermo, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Silvio González y Jéfferson Cuero. DT: Wilson Gutiérrez. DT: Miguel Ángel López.

Sebastián Viera, Guillermo Celis, Juan Domínguez, Samuel Vanegas, Andrés Correa, Harold Macías, Luis Narváez, Edison Toloza, Edwin Cardona, Michael Ortega,Luis Carlos Ruiz,

* Resultado:  Atlético Junior  3 – 2  Independiente Santa Fe

Ver Atlético Nacional vs Itagüí en Vivo | Cuadrangulares Grupo A

Ver Atlético Nacional vs Itagüí, por la segunda fecha de los cuadrangulares del Grupo A, hoy jueves 21 de noviembre de 2013 a las 6:00 pm. hora e Colombia.

Atlético Nacional vs Itagüí

El Atlético Nacional reciente ganador de la Copa Postobon recibe en el estadio de Envigado al Itagüí hoy jueves 21 de noviembre a las 6:00 pm. hora en Colombia, Perú, Ecuador.

El partido estaba programado jugarse en el Estadio Atanasio Girardot donde el Atlético Nacional juega como local, pero debido a conductas negativas de los hinchas que atacaron el bus de Millonarios quedó vetado.

El partido Atlético Nacional vs Itagüí  corresponde a la segunda fecha del Grupo A, pero el primero para el Nacional que aplazó su primer partido que debió jugar ante Independiente Santa Fe, para que pudiera jugar la final de la Copa, ante Millonarios, miércoles y domingo de la semana anterior.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes para este partido:

Atlético Nacional: Cristian Bonilla; Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Miller Mosquera; Elkin Calle, Diego Arias, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Jhon Freddy Pajoy y Juan Pablo Ángel. DT: Juan Carlos Osorio.

Itagüí: Luis Estacio; Gerardo Vallejo, Javier López, Jhonny Meza, Ervin Maturana; Brayner García, Yonaider Ortega; Yesid Mena, Gustavo Bolívar, Fabio Rodríguez y Diego Cabrera. DT: Carlos Navarrete.

* Resultado:  Atlético Nacional  3 – 2   Itagüí

Ver Uruguay vs Jordania en Vivo, Repechaje Mundial Brasil 2014

Ver el partido de vuelta Uruguay vs Jordania, por el Repechaje que los clasifique el Mundial de Brasil 2914, que se juega hoy miércoles 20 de noviembre de 2013 a las 9:00 pm. hora local, 6:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Ver Uruguay vs Jordania

Las selecciones de Uruguay y Jordania juegan el partido de vuelta por el repechaje para el Mundial de Brasil 2014, encuentro que tiene como escenario de juego el Centenario Stadium de Montevideo, Uruguay.

Un encuentro de fútbol, donde los Los charrúas llegan tranquilos pero no confiados a este partido en el que tienen una gran ventaja ya que en el partido de ida del repechaje se impusieron por 5-0 a los asiáticos. que  resulta ya imposible que Jordania los supere.

Para este partido que disputarán Uruguay y Jordania, se presentan como probables a alineación siguiente;

Uruguay:  Martín Silva, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Christian Stuani, Cristian Rodríguez, Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Jordania: Mohammad Shatnawi, Sharif Nassar, Tareq Khattab, Saeed Al Murjan, Odai Al Saify, Adnan Hasan, Ahmad Ibrahim, Oday Zahran, Khalil Bani Ateyah, Hatem Aquel y Ala Al Bashir. DT: Houssan Hassan.

* Resultado:  Uruguay  0 – 0  Jordania

Millonarios vs Deportivo Cali en Vivo, Cuadrangulares Grupo B / 20 Nov. 2013

Ver el partido Millonarios vs Deportivo Cali, por la segunda fecha de los Cuadrangulares, Grupo B, hoy miércoles 20 de noviembre de 2013 a las 8:10 pm. hora local.

Millonarios vs Deportivo Cali

Millonarios dirigido por Hernán Torres recibe la visita del Deportivo Cali de dirige Leonel Álvarez, para disputar uno de los partidos más interesantes de la segunda jornada de las semifinales de Colombia, lid deportiva de fútbol que se juega en el Estadio Nemesio Camacho “El Campin” de Bogotá.

Deportivo Cali es el líder del Grupo B ya que ganó al Deportivo Pasto en su primera presentación por lo que quieren ganar este partido para mantenerse en la punta. Los dirigidos por Leonel Álvarez vendrán a plantear un partido en la mitad del campo, donde los jugadores de recuperación serán fundamentales para cortar el juego de Millonarios; desde luego que no será fácil por cuanto Millonarios tiene la ventaja de jugar de local.

Conformación probable de los equipos contrincantes:

Millonarios:  Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Álex Díaz; Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Máyer Candelo, Hárrison Otálvaro; Wason Rentería y Dayro Moreno

Deportivo Cali: José Silva; Yerson Candelo, Fainer Torijano, Luis Calderón, Vladimir Marín; John Viáfara, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho; Carlos Rivas y Sergio Romero.

* Resultado:  Millonarios  0 – 1  Deportivo Cali

Deportivo Pasto vs Once Caldas en Vivo | Octogonal Final, Miércoles 20 Nov. 2013

Ver Deportivo Pasto vs Once Caldas, segunda fecha  del octogonal final, Grupo B, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy miércoles 20 de noviembre de 2013 a las 8:10 pm. hora local.

Deportivo Pasto   vs    Once Caldas

El partido Deportivo Pasto vs Once Caldas tiene como escenario de juego el estadio Departamental Libertad de la ciudad San Juan de Pasto de Colombia.

En la primera fecha, Deportivo Pasto perdió ante Deportivo Cali, mientras que Once Caldas empató con Millonarios. Por lo tanto los dos equipos requieren del triunfo para tener posibilidades de clasificación para disputar la final con clasificado del Grupo A.

Deportivo Pasto por su condición de jugar como local quiere recuperarse de sus últimos malos resultados ante Once Caldas, uno de los equipos importantes de la liga colombiana. Después de cinco partidos sin ganar y de los últimos acontecimientos desagradables en la plantilla con el despido de algunos jugadores por mala conducta, el club y la afición esperan un buen resultado.

Conformación probable de los equipos protagonistas:

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, Fausto Obeso, Jerry Mina, Nicolás Palacios, John J. Montaño, Sebastián Villota, Mauricio Mina y Julián Lalinde.
D.T.: Flabio Torres.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jónathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta y Mauricio Casierra; Daniel Hernández, Patricio Pérez, Hárrison Henao y José Izquierdo; Edwards Jiménez y Clemente Palacios. D.T.: Santiago Escobar.

Resultado: Deportivo Pasto  2 – 1  Once Calfdas

Ecuador vs Honduras Vivo, Amistoso | Martes 19 Noviembre 2013

Las selecciones de Ecuador y Honduras son los protagonistas de un buen partido de fútil que se juega hoy martes 19 de noviembre de 2013 a las 8:00 pm. hora de Ecuador, Perú.

Ecuador vs Honduras

Hoy martes 19 de noviembre a las 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia: se juega el partido Ecuador vs Honduras como parte de su preparación hacia el Mundial Brasil 2014,para el cual ya se encuentran clasificados.

El partido amistoso entre Ecuador y Honduras  tiene como escenario de juego el BBVA Compass Stadium que es un estadio multipropósito ubicado en la ciudad de Houston, Texas en los Estados Unidos.

Para los ecuatorianos será su segundo partido amistoso previo al Mundial 2014. En el primer amistoso empató 0-0 con Argentina.

La selección de Honduras viene de jugar ante más de 70 mil espectadores en Miami ante el la selección brasileña. Se espera que Honduras pueda despedirse con un buen resultado ante Ecuador para cerrar el año 2013. Aunque este partido ha despertado pocas expectativas de los aficionados al deporte de fútbol  por la poca demanda de entradas que no llega al 50% de la capacidad del estadio.

Brasil vs Chile en VIVO, Partido amistoso / Martes 19 Noviembre 2013

Ver el partido amistoso Brasil vs Chile, que se juega hoy martes 19 de noviembre de 2013 a las 10:00 pm. hora  local, 8:00 pm. en Perú, ecuador, Colombia.

Brasil vs Chile

Las selecciones de Brasil y Chile se enfrentan en un interesante partido de fútbol a jugarse en el Estadio Rogers Centre de la ciudad canadiense de Toronto, preparatorio de ambos equipos para el Mundial del próximo año.

Un partido donde tendremos la oportunidad de ver dos grandes jugadores del Barcelona defendiendo los sagrados coles de sus respectivos países, se trata de Neymar y Alexis Sánchez de Brasil y Chile, respectivamente.

Conformación probable de los equipos:

Brasil: Víctor; Maicon, David Luiz, Dante, Maxwell; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Jô, Bernard y Neymar. D.T.: Luiz Felipe Scolari

Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Carlos Carmona, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez (Jorge Valdivia); Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour.
D.T.: Jorge Sampaoli

* Resultado:  Brasil  2 – 1  Chile

Holanda vs Colombia en Vivo | Amistoso Internacional, Martes 19 Nov. 2013

El partido amistoso internacional de preparación que sostienen las selecciones de Holanda y Colombia, se juega hoy martes 19 de noviembre de 2013 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Colombia, Perú.

Holanda vs Colombia

Las selecciones de Holanda y Colombia se enfrentan en el partido amistoso de cara al Mundial de Brasil que les enfrenta por primera vez, y en el que los "cafeteros" acuden con la euforia de haberse visto invictos en lo que va de fase preparatoria.Lid deportiva de fútbol que se juega en el Estadio Amsterdam ArenA, Holanda.

El seleccionador holandés, Louis Van Gaal, se presenta a esta contienda con importantes jugadores lesionados como De Jong, Jetro Willems, Robben, Van Persie o Huntelaar.

En lo que respecta a Colombia, su seleccionador José Pekerman ha demostrado que se toma en serio estos encuentros exigentes de los preparatorios.

Alineaciones probables:

Holanda:  Cillessen; Van der Wiel, Vlaar, Van Aanholt, Blind; N. De Jong, Van der Vaart, Strootman; Robben, S. de Jong, Lens.

Colombia:  Mondragón; Arias, Zapata, Perea, Armero; Carlos Sánchez, Aguilar, Rodríguez, Torres; Gutiérrez y Falcao.

* Resultado:  Holanda  0 – 0  Colombia

Repechaje: Francia vs Ucrania en Vivo / Eliminatorias UEFA, Martes 19 Nov. 2013

Las Selecciones de Francia y Ucrania juegan el partido de vuelta por el Repechaje de las Eliminatorias UEFA, hoy martes 19 de noviembre de 2013 a partir de las 21:00 hora local;  3:00pm. en Perú, Colombia.

Francia vs Ucrania

En el partido de vuelta de repechaje hacia el Mundial Brasil 2014, Francia deberá remontar un marcador adverso de 0-2 ante Ucrania, si quiere lograr la clasificación, partido de vuelta que tiene como escenario de juego el Estadio Stade de France, hoy martes 19 de noviembre a las 2:00 pm. en México, 3:00 pm. en ecuador, 5:00 pm. en Chile, Argentina.

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, campeón del mundo y de Europa como jugador, cree en las posibilidades de los suyos, pero piensa que el partido debe ser total en todos los apartados del juego.

El seleccionador ucraniano, Mijaíl Fomenko, ha intentado restar importancia a estas ausencias. Lo más probable es que el sustituyo de Kucher sea su compañero de equipo en el Shakhtar Donetsk, Rakitskiy, mejor con el balón en los pies, pero menos contundente.

Alineación probable de las selecciones de Francia y Ucrania:

Francia: Lloris; Deboushy, Varane, Abidal, Evra; Pogba, Cabaye, Matuidi, Ribéry; Rémy y Benzema.

Ucrania: Pyatov; Khacheridi, Rakitskiy, Shevchuk, Mandzyuk; Stepanenko, Yarmolenko, Konoplyanka, Rotan, Edmar; y Zozu

* Resultado:  Francia  3 – 0  Ucrania

Suecia vs Portugal en VIVO | Eliminatorias UEFA Repechaje (19 Nov. 2013)

En un partido para el recuerdo, las selecciones de Suecia y Portugal se enfrentan hoy martes 19 de noviembre de 2013 a partir de las 20:45 pm. hora local;  2:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Suecia vs Portugal

El partido que sostendrán Suecia vs Portugal se juega en el Estadio Friends Arena de Suecia, hoy martes 19 de noviembre a la 1:45 pm. en Honduras, México; 2:45 pm. en Perú, Ecuador; 4:45 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que en el partido de ida, Portugal sacando ventaja de su condición de local, venció 1-0 a Suecia, partido en el que destacaron sus estrellas  de valía mundial: Cristiano Ronaldo de Portugal y tan Ibrahimovic de Suecia.

Suecia afronta con cierto optimismo en este partido, convencida de que el resultado se puede remontar con el apoyo de la hinchada y una receta clara: mantener la seguridad defensiva y mejorar el juego de ataque para aprovechar a Ibrahimovic, muy aislado en el partido de ida.

Para este partido, Suecia y Portugal presentan como probable la alineación siguiente:

Suecia: Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson, Martin Olsson; Larsson, Elm, Källström, Kacaniklic; Ibrahimovic y Elmander.

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Raúl Meireles y Joao Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo

* Resultado:  Suecia  2 – 3  Portugal

Repechaje: Croacia vs Islandia en vivo / Martes 19 Noviembre 2013

El partido de vuelta  que sostendrán Croacia vs Islandia, se juega este martes 19 de noviembre de 2013  a partir de las 20:15 hora local,  2:15 pm. hora en Perú, Colombia.

Croacia vs Islandia

El partido de ida jugado en Islandia que terminó empatado sin goles jugado en el estadio Reikiavik, por lo que Croacia tiene la gran oportunidad de clasificar para participar en el Mundial de Brasil 2014, lid deportiva de fútbol que se juega en el Stadion Maksimir.

Por lo observado en el partido de ida,  Islandia aunque no es un equipo mejor que Croacia, es un grupo disciplinado, trabajado y persistente, y causa cierta inquietud que juegue incluso mejor en campo contrario que en casa, que afrontará el partido  sin su mejor hombre, el delantero del Ajax Kolbeinn Sigthorsson, que no se ha recuperado del esguince sufrido hace tres días en el encuentro de ida.

Alineaciones probables para este partido decisivo:

Croacia: Pletikosa; Srna, Corluka, Simunic, Pranjic; Modric, Rakitic; Olic, Kovacic, Perisic; y Mandzukic.

Islandia: Halldorsson; A. Skulason, Ragnar Sigurdsson, Arnason, Sævarsson; Bjarnason, Gylfi Sigurdsson, Gunnarson, Gudmundsson; Finnbogason y Gudjohnsen.

* Resultado:  Croacia  2 -  0  Islandia

Rumania vs Grecia en Vivo | Eliminatorias UEFA Repechaje, 19 Nov.2013

El partido de vuelta que sostendrán Rumania y Grecia, se juega este martes 19 de noviembre de 2013 a las 21:00 horas en Rumania; 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Rumania vs Grecia

El partido de vuelta Rumania vs Grecia tiene como escenario de juego el Estadio National Arena de Bucarest, Rumania.

Los visitantes llevan una ventas luego de su triunfo de 3-1 en el partido de ida jugado en Atenas de Grecia.

El seleccionador de Grecia es el portugués Fernando Santos, quien conformará su equipo prácticamente con los mismos jugadores del partido de ida a excepción del capitán Katsouranis, sancionado.

Por su parte, el seleccionador Víctor Piturca  muy preocupado por el resultado adverso de la ida. Tanto, que ha legado a afirmar que si finalmente su selección no consigue el pase para Brasil desaparecerá "durante tres meses" y se retirará "a un monasterio”.

Las selecciones de Rumania y Grecia conformación probablemente sus equipos con los siguientes jugadores:

Rumania: Tatarusanu; Rat, Chiriches, Goian, Matel; Gardos, Cocis, Maxim, Stancu, Nicolita; y Marica.

Grecia: Karnezis; Siovas, Holebas, Papastathopoulos, Torosidis; Maniatis, Samaris, Tziolis; Salpingidis, Mitroglou, y Samaras.

* Resultado:  Rumania  1 – 1  Grecia

Argentina vs Bosnia-Herzegovina en Vivo | Partido Amistoso, Lunes 18 Nov. 2013

Las Selecciones de Argentina y Bosnia-Herzegovina se enfrentan en un partido amistoso internacional a jugarse hoy lunes 18 de noviembre de 2013 a las 10:30 pm. hora en Argentina, 8:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

La selección de Argentina  se medirá hoy lunes 18 de noviembre con Bosnia Herzegovina en el estadio Busch, de San Luis, Estados Unidos, en lo que será el último amistoso del año de ambas selecciones, clasificadas para el mundial de Brasil.

El partido, que volverá a ser una prueba para la Selección de Argentina de jugar sin su jugador estrella Lionel Messi, comenzará a las 22.30 de Argentina y 19.30 en Saint Louis

El contendor será Bosnia-Herzegovina, que por primera vez clasificó a un Mundial por las Eliminatorias Europeas y que tiene como figura a Edin Dzeko, delantero del Manchester City de Inglaterra..

Alineaciones probables para este partido:

Argentina: Agustín Orión; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, José Basanta, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Lucas Biglia, Maxi Rodríguez y Erik Lamella; Rodrigo Palacio y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Bosnia Herzegovina: Asmir Begovic; Avdija Vrsajevic, Ermin Bicakcic, Emir Spahic, Miralem Pjanic; Zvjezdan Misimovic, Sejad Salihovic, Adnan Azhirovic, Haris Medunjanin; Edin Dzeko y Vedad Ibisevic.  DT: Safet Susic.

* Resultado:  Argentina  2 – 0   Bosnia-Herzegovina

Ver Italia vs Nigeria en Vivo | Amistoso Internacional, Lunes 18 Nov. 2013

Ver Italia vs Nigeria, partido amistoso internacional de preparación  al Mundial Brasil 2014, hoy lunes 18 de noviembre de 2007a las 20:45 hora local, 2:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Italia vs Nigeria

Las Selecciones de fútbol de Italia y Nigeria se enfrentan en un partido amistoso internacional cuyo escenario de juego es el Estadio Craven Cottage de Londres, Inglaterra.

Cabe recordar  que la selección italiana, subcampeona europea, se enfrenta en Londres a Nigeria, campeón de África; dos selecciones que ya se encuentran clasificadas para el Mundial de Brasil 2014, por lo que deben prepararse para llegar en condiciones óptimas al Mundial de Brasil 1014 .

Alineaciones probables para este partido:

Italia: Marchetti; Maggio, Obgonna, Ranocchia, Pasqual; Verratti, Poli, Parolo; Cerci, Insigne; Gilardino. DT: Cesare Prandelli.

Nigeria: Enyeama, Obobona, Elderson, Ambrose, Omewruo, Mikel, Moses, Onazi, Musa, Ideye, Emenike. DT: Stephen Keshi.

* Resultado:  Italia  2 – 2  Nigeria

Ver Racing (U) vs Danubio FC en Vivo / Domingo 17 Noviembre 2013

Ver Racing (U) vs Danubio FC, hoy domingo 17 de noviembre de 2013 a las 5:00 pm. hora de Uruguay, 2:00 pm. en Perú Colombia, Ecuador.

Racing (U) enfrenta a Danubio FC

El encuentro de fútbol que sostendrán Racing (U) vs Danubio FC, corresponde al undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera División de Uruguay, cuyo escenario de juego es el Estadio  Osvaldo Roberto a partir de la 1:00 pm. en Honduras, México; 2:00 pm. en Ecuador, Perú, 4:00 pm. en Chile, Argentina.

Cabe indicar que en la Tabla de Posiciones, Racing( (U)  se encuentra ubicado en el undécimo lugar con 12puntos, mientras que su oponente erro Porteño es el líder del torneo uruguayo con 44 putos.

Danubio FC jugando de visitante tiene que ganar necesariamente para no verse desplazado por Nacional de Montevideo que con su triunfo de ayer sábado sobre Cerro Largo pasó momentáneamente al Primer Lugar de la Tabla de Posiciones.

* Resultado:  Racing (U)  0 – 2  Danubio FC

Partido Peñarol vs Fénix en Vivo / Estadio Centenario, Uruguay

En el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay se juega el partido Peñarol vs Fénix hoy domingo 17 de noviembre de 2013 por la Fecha 11,  Primera División.

Peñarol vs Fénix

Hoy domingo 17 de noviembre a partir de las 5:00 pm. hora local, 2:00 pm. en Perú, Colombia, se juega el partido Peñarol vs Fénix, encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera División de Uruguay, cuyo escenario de juego es el Estadio Centenario de Montevideo – Uruguay.

Peñarol jugando como local tiene la oportunidad de incrementar los 9 puntos registrados y salir del décimo tercer lugar donde se encuentra en la Tabla de Posiciones, cuando reciba hoy domingo a Fénix que se ubica en el décimo cuarto lugar con 8 puntos.

Peñarol hasta la fecha viene realizando una mala campaña futbolística y que dada su tradición impregnada de grandes logros, se espera que termine la Apertura  de la mejor manera posible, siempre que el Fénix se lo permita.

Alineaciones probables:

Peñarol: Danilo Lerda; Baltasar Silva, Joe Bizera, Damián Macaluso, Maximiliano Gómez; Mauro Fernández, Marcel Novick, Sebastián Píriz, Luis Aguiar; Carlos Núñez, Jonathan Rodríguez. DT: Jorge Gonçalves.

Fénix: Rafael García;  Sebastían Sellanes, Ignacio Ithurralde, Andrés Silva. Sebastián Ramírez; Agustín Olivera, Gonzalo Papa, Maximiliano Pérez, Hernán Novick; Nicolás Royon, Cecilio Waterman. DT: Juan Tejera.

* Resultado:  Peñarol  2 – 1  Fénix

Deportivo Capiatá vs Nacional en Vivo / Clausura de Paraguay (16 Nov. 2013)

Ver el partido Deportivo Capiatá vs Nacional, hoy sábado 16 de noviembre de 2013 por la Fecha 19 del Torneo Clausura de Paraguay a las 5:00 pm. hora local, 3:00 pm. hora en Perú, Colombia.

Deportivo Capiatá enfrenta a Nacional

El partido Deportivo Capiatá vs Nacional tiene como escenario de juego el Estadio Capiatá, por la décimo novena fecha del Torneo Clausura de la Primera División de Paraguay.

Defensor Capiatá se encuentra ocupando el segundo puesto con 34 puntos en la Tabla de Posiciones, mientras que su rival de turno Nacional ocupa el cuarto lugar con 29 unidades, quienes por el lugar que ocupan en la Tabla quieren los tres puntos que les permite generar expectativas en los puestos de premiación sudamericana.

El partido Defensor Capiatá vs Nacional los puestos ver a las 2:00 pm. en México, 3:00 pm. Ecuador, 5:00 pm. Chile, Argentina.

* Resultado:  Deportivo Capiatá   1 – 0   Nacional

Cerro Largo vs Nacional de Montevideo en Vivo | Apertura de Uruguay

Los equipos de Cerro Largo y Nacional de Montevideo son los protagonistas de unos de los mejores partidos de la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera División de Uruguay.

Cerro Largo vs Nacional de Montevideo

El partido Cerro Largo vs Nacional de Montevideo  se juega a las 5:00 pm. hora en Uruguay; 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, cuyo escenario de juego es el Estadio Arq. Antonio Eleuterio Ubilla.

Nacional de Montevideo (3º puesto, 21 puntos) juega su partido de visita enfrentando a Cerro Largo (10º lugar, 13 unidades), en busca de los tres puntos que le permita sobrepasar o mantener la distancia que lo separa del puntero Danubio FC con 23 puntos.

El entrenador Arruabarrena podría estructurar su equipo con los siguientes jugadores:  Jorge Bava; Pablo Álvarez, Guillermo De Los Santos, Ismael Benegas y Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi y Álvaro Fernández; Ignacio González; Iván Alonso y Juan Cruz Mascia.

Por su parte Raúl Echandía como técnico de Cerro Largo presentaría el siguiente equipo: Ramiro Bentancur; Adrián Romero, Marcos Otegui y Alejandro Acosta; Raúl Echandía, Juan José Blanco, Guillermo Moretti y Hernán Fénner; Adolfo Lima; Enzo Borges y Fabricio Núñez.

* Resultado:  Cerro Largo  1 – 4  Nacional de Montevideo

Argentina vs Ecuador en Vivo / Amistoso Internacional, 15 Noviembre 2013

Las selecciones de fútbol de Argentina y Ecuador se enfrentan en partido amistoso internacional, hoy viernes 15 de junio de 2013 a las 10:00 pm. en Argentina, 8:00 pm. en Ecuador, Colombia, Perú.

Argentina vs Ecuador

El partido amistoso Argentina vs Ecuador tiene como escenario de juego el estadio el Nueva Jersey, Estados Unidos, en un partido de preparación para ambos equipos y que corresponde a la Fecha FIFA del mes de noviembre

Cabe destacar que Argentina y ecuador ya se encuentran clasificados para participar en el Mundial de Brasil 2014, por lo que este partido constituye para como en encuentro de preparación que les permita llegar en buenas condiciones al Mundial que se juega en el mes de junio de 2014.

Alineaciones probables para este partido amistoso:

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Lucas Orban, Ever Banega, Javier Mascherano y Ángel Di María; Erik Lamela, Gonzalo Higuain y Ezequiel Lavezzi. DT: Alejandro Sabella.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Cristian Noboa, Segundo Castillo Antonio Valencia y Jefferson Montero; Felipe Caicedo y Jaime Ayoví. Seleccionador: Reinaldo Rueda.

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Lucas Orban, Ever Banega, Javier Mascherano y Ángel Di María; Erik Lamela, Gonzalo Higuain y Ezequiel Lavezzi. DT: Alejandro Sabella.

* Resultado:  Argentina  0 – 0  Ecuador