Ver el partido León vs América / Liga MX de México, 31 de Julio de 2013

Un buen partido de fútbol mexicano, es el que disputarán León vs América por la Fecha 3 del Torneo del Torneo Apertura 2013, Liga MX.

León vs América

Uno de los mejores partidos de la Fecha 3, es el que disputarán León vs América en el Estadio León, hoy miércoles a partir de las 9:00 pm. hora local. Horario válido también para el Perú, Ecuador, Colombia.

León se encuentran en la primera ubicación en la Tabla de Posiciones como resultado de sus triunfos ante los los Potros de Hierro del Atlante como local y ante los Zorros del Atlas como visitante.

Por su parte, América postergó sus dos primeros partidos por haber tenido varios jugadores disputando la Copa de Oro con la Selección de México.

Para este partido se informa como probables, las alineaciones siguientes:

León:  Yarbrough, González, Magallón, Márquez, Hernández, Montes, Peña, Vázquez, Burbano, Boselli y Britos.

América:  Muñoz, Valenzuela, Mosquera, Rodríguez, Aguilar, Layún, Martínez, Sambueza, Medina, Mina y Jiménez.

*  Resultado final:  León  1  -  1  América

Universidad Católica y Cerro Porteño por Copa Sudamericana, 31 Julio 2013

Universidad Católica enfrenta a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana en su Primera Fase. 

Universidad Católica enfrenta a Cerro Porteño

Universidad Católica de Chile y Cerro Porteño de Paraguay son los grandes animadores de un buen partido de fútbol por la Copa Sudamericana, que se juega hoy miércoles 31 de julio a partir de las 9:50 pm. hora de Chile, 8:50 pm. hora en Perú, Colombia, México.

El partido Universidad Católica vs Cerro Porteño tiene como escenario de juego el Estadio San Carlos de Apoquindo en la ciudad de Santiago en Chile.

Para este partido se informan como probables las alineaciones siguientes:

Universidad Católica:  Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Ríos, Fernando Meneses, Fernando Cordero, Milovan Mirosevic; Nicolás Castillo y José Luis Muñoz. DT. Martín Lasarte

Cerro Porteño:  Roberto Fernández; Carlos Bonet, Teodoro Paredes, Luis Cardozo, Junior Alonso; Matías Corujo, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Óscar Romero; Ángel Romero y Guillermo Beltrán. DT. Francisco Chiqui Arce

* Resultado final:  Universidad Católica  1  -  1  Cerro Porteño

Ver Corinthians vs Gremio / Brasileirao, 31 Julio 2013

Ver el partido Corinthians vs Gremio, Fecha 10 del Brasileirao 2013, hoy miércoles 31 de agosto a partir de las 9:50 pm. hora local. 7:50 pm. en Perú, Colombia, México.

Corinthians enfrenta a Gremio

Por los puntos conseguidos se prevé que será un buen partido el que disputen Corinthians vs Gremio correspondiente a la décima fecha del Brasileirao 2013.

Corinthians se encuentra ubicado en el undécimo lugar con 11 unidades, mientras que su contendor que lo visita, tiene15 puntos y se ubica en el séptimo puesto, partido que se juega en el Estadio Pacaembú de São Paulo, Brasil.

Como referencia deportiva, Corinthians empató su último partido sin goles con São Paulo, mientras que Gremio logró un buen triunfo ante Fluminense por 2-0.

Recordar, el partido Corinthians vs Gremio que  se juega a las 6:50 pm. pm. hora de Honduras, 7:50 pm. hora en Perú, 8:50 pm. hora en Chile.

* Resultado final: Corinthians  2  -  0  Gremio

Partido Puebla vs Santos / Apertura 2013 de México

Puebla y Santos Laguna son los protagonistas de un buen partido de fútbol mexicano programado para hoy miércoles 31 de julio a partir de las 8:00 pm. hora local.

Puebla vs Santos

Es Estadio Cuauhtémoc se convierte en el escenario de un buen partido de fútbol mexicano, donde los equipos Puebla y Santos salen a la cancha de juego en busca del triunfo que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

Los de la Franja del Puebla registran 2 puntos en la Tabla de Posiciones como producto de dos empates ante Pumas UNAM y los Rayados de Monterrey, mientras que los Guerreros de Santos Laguna tienen 3 puntos por haber derrotado a Cruz Azul y un partido pendiente de juego ante Chivas de Guadalajara.

Alineaciones probables para este partido:

Puebla: Villalpando, Ruvalcaba, Rojas, Lacerda, Martínez, De Buen, Noriega, Chávez, medina, Alustiza y Moreno.

Santos: Sánchez, Araujo, Alanís, Ibáñez, Salinas, Rodríguez, Cejas, Calderón, Abella, Quintero y Orozco.

* Resultado final:  Puebla  1  -  1  Santos

Vóley Perú vs Eslovenia, Mundial de Vóley Femenino Sub 18 / Tailandia 2013

Las Selecciones Sub 18 de Perú y Eslovenia se enfrentan en Octavos de Final del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub 18 Tailandia 2013.

Perú enfrenta a Eslovenia, Mundial de Vóley Sub 18

El partido Perú vs Eslovenia se juega el jueves 1 de agosto a las 6:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.

La ganadora de este partido se enfrenta en cuartos de final con la ganadora del encuentro Serbia vs Grecia, el viernes 2 de agosto de 2013.

Cabe recordar que las chicas peruana ya se han enfrentado a Eslovenia el pasado mes de mayo cuando se disputó la Copa Unique. Nuestra selección venció 3-1 a Eslovenia en la fase inicial del torneo, pero perdió 0-3 en la final.

El partido Perú vs Eslovenia lo puedes ver mañana jueves a las 6:00 am. hora de Perú.

* Resultado final:  Perú  3  -  0  Eslovenia.  Perú pasa a Cuartos de final

Hoy, Guadalajara enfrenta a Veracruz en Estadio Omnilife / México

Hoy miércoles 31 de julio de 2013, Guadalajara enfrenta a Veracruz en Estadio Omnilife por la Fecha 3 del Torneo Apertura, Liga MX.

Guadalajara vs Veracruz

Un buen partido de fútbol mexicano  sostendrán Guadalajara y Veracruz hoy miércoles 31 de julio a partir de las 6:00 pm. hora de México, horario válido también para el Perú, Ecuador, Colombia.

Benjamín Galindo como director técnico de Chivas de Guadalajara a jugado un sólo partido con un empate con Chiapas cuyo resultado le permite registrar 1 punto en la Tabla y un partido pendiente de juego.

Por su parte, Veracruz que tiene como técnico a Miguel de Jesús Fuentes, registra 4 puntos en la Tabla, como resultante de un empate con Chipas y su triunfo frente al Atlante.

Luego de este partido, en la próxima fecha  Guadalajara enfrenta al Atlante y el Veracruz se mide con Cruz Azul.

* Resultado final:  Guadalajara  0  -  2  Veracruz

Ver El Tanque Sisley vs Colo Colo / Copa Sudamericana, 31 Julio 2013

El Tanque Sisley de Uruguay enfrenta a Colo Colo de Chile, hoy miércoles 31 de julio de 2013 a partir de las 8:30 pm. hora de Uruguay, 6:30 pm.en Perú, Colombia, México; 7:30 pm. en Chile.

El Tanque Sisley vs Colo Colo

Un buen partido de fútbol animarán El Tanque Sisley y Colo Colo en el Nuevo Estadio Luis Franzini de Montevideo, Uruguay.

Osvaldo Canobbio como entrenador del Tanque Sisley tiene la misión de conformar un buen equipo que sepa aprovechar la oportunidad de jugar de locales, su equipo llega "muy bien" y dispuesto conseguir un resultado que lo encamine hacia la siguiente fase en una llave que se definirá el 7 de agosto en Chile.

Gustavo Benítez. como entrenador del Colo Colo, tiene la responsabilidad de dirigir a un equipo grande con mucha tradición, por lo tanto debe lograr buenos resultados, que lo comprobaremos cuando enfrente al Tanque Sisley uruguayo.

Para este partido se presenta como probable las alineaciones siguientes:

El Tanque Sisley:  Nicola Pérez; Juan Pablo Fagúndez, Bruno Piano, Carlos Santucho, Yefferson Moreira; Andrés Aparicio, Gastón Martínez, Jonathan Iglesias, Santiago Lamanna; Cristian Palacios y Alejandro Mello.

Colo Colo:  Justo Villar; Luis Pavez, Luis Mena, Christian Vilches, José Fuenzalida; Fabián Benítez, Jason Silva, Esteban Pavez; Mauro Olivi, Felipe Flores y Gonzalo Fierro.

* Resultado final:  El Tanque Sisley  0  -  1  Colo Colo

Sport Huancayo y Emelec en Copa Sudamericana / 31 Julio 2013

En el estadio Huancayo a partir de las 4:15 pm. hora de Perú y Ecuador, se enfrentan Sport Huancayo y Emelec.

Sport Huancayo enfrenta al  Emelec

Partido Sport Huancayo de Perú vs Emelec de Ecuador, disputan la Primera Fase de la Copa sudamericana en el Estadio Huancayo, a las 3:15 pm. hora de Guatemala, Honduras; 5:15 pm. Chile, Paraguay; 6:15 pm. en Argentina, Brasil.

El Sport Huancayo se encuentra bajo la conducción de Marcelo Trobbiani, que cuenta con su jugador Sergio Ibarra como goleador de amplia experiencia, que se contrarresta con la partida de Miguel Araujo a Serbia.

Con respecto al Emelec de Ecuador lo dirige el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros reportan ausencias en su equipo, que por suspensión no podrán jugar Gabriel Achilier, ni el capitán Pedro Quiñónez.

Un buen partido de fútbol donde Sport Huancayo tiene que hacer prevalecer su condición de locales para sacare un buen resultado ante el pòderoso Emelec de Ecuador.

Resultado: Sport Huancayo 1 – 3  Emelec

Partidos de Octavos de Final Mundial de Vóley Femenino Sub 18 Tailandia 2013

Los partidos de Octavos de Final del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub 18 Tailandia 2013, se juegan el jueves 1 de Agosto de 2013 en Tailandia sede del mundial.

Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub 18 Tailandia 2013

1.  Partidos Japón vs Egipto  y  Brasil vs Italia.  Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán en Cuartos de Final el viernes 2 de agosto.

2.  Partidos Polonia vs Puerto Rica  y  Estados Unidos vs China Taipéi. Los ganadores de estos partidos se enfrentarán en Cuartos de Final el viernes 2 de agosto.

Los ganadores en Cuartos de Final se enfrentan  en Semifinal el sábado 3 de agosto, saliendo un finalista que se enfrentará con el finalista de 3 y 4 que se enfrentará el domingo 4 de agosto de 2013.

3.  Partidos Turquía vs República Dominicana  y  Tailandia vs China

4.  Perú vs Eslovenia  y  Serbia vs Grecia

Recuerde los partidos en Octavos de Final: jueves 1 de Agosto

Cuartos de Final: viernes 2 de agosto

Semifinales: sábado 3 de agosto

Final: domingo 4 de agosto de 2013

Ver partido Tijuana vs Pachuca / Liga MX, 30 Julio 2013

Un buen partido de fútbol mexicano podremos ver hoy martes 30 de julio de 2013, cuando se enfrente Tijuana vs Pachuca por la tercera fecha del Torneo Apertura, Liga MX.

Tijuana vs Pachuca

Tijuana con 1 puntos en la Tabla de Posiciones y el Pachuca con 6 puntos, se enfrentan a partir de las 9:30 pm. hora local disputando los tres puntos en el Estadio caliente de la ciudad de Tijuana, con capacidad para 24 000 personal.

Los Xolos Tijuana y Tuzos Pachuca son protagonistas de un buen partido que lo puedes ver a partir de las 9:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, y como referencia deportiva podemos indicar, que Tijuana, comenzó con un empate a tres ante el Atlas, mientras que  Pachuca , ha comenzado la temporada sumando dos victorias en dos partidos ante Toluca y Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

Para este partido se presentan las posibles alineaciones:

Tijuana:  Gandolfi, Aguilar, Arce, Pellerano, Benedetto, Zermeño, Ruíz, Garza, Polo, Olsina y Cerda.

Pachuca: Pérez; Estrada, Herrera, Cortés, Ayoví; Hernández, Morales; Riascos, Ludueña; Pizarro, Cavenaghi.

* Resultado final:  Tijuana  1  -  0  Pachuca

Ver Independiente Santa Fe vs Alianza Petrolera / Colombia, 30 Julio 2013

Ver Independiente Santa Fe vs Alianza Petrolera, partido pendiente de la Fecha 1 de la Liga Postobon 2013 – Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano.

Independiente Santa Fe vs Alianza Petrolera

Hoy martes 30 de julio a partir de las 7:45 pm. hora de Colombia, se juega el partido Independiente Santa Fe vs Alianza Petrolera en el Estadio Nemesio Camacho “El Campin”  de Bogotá

Independiente Santa Fe inicia su participación en el Torneo Finalización olvidando ya la final perdida ante Atlético Nacional y su eliminación de la Copa Libertadores en semifinales y lo hace sin la totalidad de sus titulares que gozan de un merecido descanso por el esfuerzo realizado.

Por su parte Alianza Petrolera está apto para el regreso a este torneo con siete caras nuevas, cinco hombres de experiencia y dos jóvenes, que esperan lograr un buen resultado aún a costas de un buen equipo.

Para este partido se considera como probable, las alineaciones siguientes:

Independiente Santa Fe: Juan Leyton; Jairo Suárez, Germán Centurión, Julián Quiñones, Ricardo Villarraga; Gerardo bedoya, Juan Roa, Hugo Acosta, William Zapata; Yovanny Arrechea y Silvio González. D.T.: Wilson Gutiérrez

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, David Valencia, Elkin Serrano, Julio Mora, Deivy Balanta; Felipe Aguilar, Mauricio Arquez, Luis Carabalí, Cristian Palomeque; Ángelo Rodríguez y Miguel Ángel Alba. D.T.: Guillermo Berrio

* Resultado final: Independiente Santa Fe  2  -  2  Alianza Petrolera

Copa Sudamericana, Trujillanos vs La Equidad, 30 Julio 2013

Por la Copa Sudamericana en su primera fase, se enfrentan Trujillanos vs La Equidad, hoy martes 30 de julio de 2013 a partir de las 9:20 pm. hora de Venezuela, 8:50 pm. en Colombia.

Trujillanos vs La Equidad

Un buen partido de fútbol es el que sostendrán Trujillanos de Venezuela vs La Equidad de Colombia en el Estadio José Alberto Pérez de la Ciudad de Valera, Venezuela.

Trujillanos, bajo el mando de su director técnico Pedro Vera inician su cuarta participación en la Copa Sudamericana, y esta vez por jugar como locales se consideran como favoritos para ganar los tres primeros puntos.

Por su parte, La Equidad dirigido por Néstor Otero llegan a Venezuela con mucho optimismo en lograr un buen resultado que les permita definir en su partido de vuelta el 07 de agosto en Bogotá. El vencedor de la serie se enfrentará en la segunda ronda de la Copa Sudamericana con el ganador de la llave entre Peñarol de Uruguay y Cobreloa chileno.

Conformación probable de los equipos:

Trujillanos:  Luis Rojas; Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Oscar González, Maurice Cova; Engelberth Briceño, Gerardo Mendoza, Jarol Herrera, Framber Villegas; Jesús Collantes y Wilmer Parra. D.T.: Pedro Vera.

La Equidad:  Diego Novoa; Pedro Portocamero, Wilmer Díaz, Yonni Hinestroza, Darwin Andrade; Iván Rivas, Fredy Hinestroza, Donald Millán, Stalin Motta; Esteban Castañeda y Wilson Morelo. D.T.: Néstor Otero.

Árbitro:  Roddy Zambrano Olmedo de Ecuador.

* Resultado final:  Trujillanos  0  -  1  La Equidad

Partido Cruz Azul - Chiapas, Torneo Apertura / Liga MX

Un buen partido tendremos la oportunidad de ver con el partido Cruz Azul vs Chipas, este martes 30 de julio de 2013 a partir de las 7:00 pm. hora de México, Perú, Colombia.

Cruz Azul vs Chiapas

La Máquina del Cruz Azul se enfrentan a Jaguares de Chipas por la tercera fecha del Torneo Apertura  2013, por ello los entrenadores.  Guillermo Vázquez como entrenador del Cruz Azul, confirmó que tiene todo arreglado para aprovechar la oportunidad de lograr el triunfo que les permita incrementar los 3 puntos registrados en la Tabla de Posiciones por el hecho de jugar como local.

Con respecto al Chiapas que se encuentra bajo la dirección de Oscar Bueno, se han preparado técnica y físicamente para lograr ganar los tres puntos que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones del torneo Apertura 2013 de México.

El partido Cruz Azul – Chiapas se juega en el Estadio Azul a las 6:00 pm. hora en Honduras, Nicaragua; 8:00 pm.en Chile, Paraguay; 9:00 pm. en Argentina, Brasil.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas:

Cruz Azul:  Corona; Nápoles, Domínguez, Perea, Flores; I. Castro, G. Torrado, Rojas, Hinestrosa; Amione, Lara.

Chiapas:  Hernández; Martínez, Jiménez, Espinoza,  Esqueda;  Toledo,  Andrade,  Hernández,  Rodríguez;  Arizala y Luis Rey.

* Resultado final:  Cruz Azul  1  -  1  Chiapas

Ver partido Itagüí vs Juan Aurich / Copa Sudamericana, 30 Julio 2013

Ver partido Itagüí vs Juan Aurich, por la Primera Fase de la Copa Sudamericana, este martes 30 de julio de 2013, a partir de las 3:45 pm. hora de Colombia y Perú.

Itagüí enfrenta a Juan Aurich

Itagüí Ditaires de Colombia enfrenta como local al Juan Aurich de Perú por la Primera Fase de la Copa Sudamericana, cuyo escenario de juego es el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí de Colombia.

Jorge Luis Bernal  como entrenador del Itagüí cuenta con su equipo completo sin problemas y preparado para sacar ventaja de su condición de local en busca del triunfo que le permita registrar sus tres primeros puntos en este partido.

Por su parte el Juan Aurich de Chiclayo, Perú que lo conduce José Mari Bakero sabe que estos partidos son muy disputados, por lo tanto no hay rival débil, por lo tanto jugarán como saben hacerlo en busca de un buen resultado que nos permita definir la serie en nuestra casa. 

Los equipos conformarán probablemente de la siguiente manera:

Itagüí Ditaires: Luis Estacio; Carlos Arboleda, Javier López, Erwin Maturana, Fabio Rodríguez; Yonaider Ortega, John Javier Restrepo, Luis Quiñones, Jorge Aguirre; Víctor Cortes y Diego Cabrera.

Juan Áurich: Roberto Ovelar, Édgar Balbuena, Roberto Merino, Óscar Vilchez, Christian Ramos, Daniel Arismendi, Erick Delgado, Juan Goyoneche, Germán Pacheco, Diego Minaya y Ítalo Regalado.

Árbitro: Marlon Escalante de Venezuela

*  Resultado final:  Itagüí  3  -  0  Juan Aurich

Ver Nacional vs The Strongest, Copa Sudamericana / 30 Julio 2013

Ver Nacional vs The Strongest, partido por la Copa Sudamericana, Primera Fase, este martes 30 de julio a las 7:30 pm. hora de Paraguay, Bolivia; 6:30 pm. en Perú. Ecuador, Colombia, México.

Nacional recibe la visita de The Strongest

Nacional de Paraguay se enfrenta a The Strongest de Bolivia en partido de ida de la Copa Sudamericana en su Primera Fase, cuyo escenario de juego es el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.

Gustavo Morínigo como entrenador del Nacional de Paraguay  preparó las estrategias que aplicará su equipo, para tratar de entrar con el pie derecho en el certamen.

Por su parte, Eduardo Villegas  como entrenador de The Strongest tratará de manejor un score que le permita plasmar su clasificación con los partidos a jugarse en su campo de juego.

En esta eliminatoria de Copa Sudamericana será muy importante para el Nacional ganar y hacerlo por una buena diferencia para ir con más tranquilidad a jugar la revancha a Bolivia.

* Resultado final:  Nacional  0  -  0  The Strongest

Liga de Loja enfrenta a CD Lara / Copa Sudamericana, 30 Julio 2013

Este martes 30 de julio de 2013, Liga de Loja de Ecuador enfrenta a CD Lara de Venezuela por la Copa Sudamericana en su Primera Fase.

Liga de Loja enfrenta a CD Lara

El partido Liga de Loja vs CD Lara se juega en el Estadio Federativo de Loja a partir de las 2:00 pm. hora local, horario válido tambien para el Perú, Colombia, México.

    Los equipos Liga de Loja, de Ecuador, y CD Lara, de Venezuela, abrirán mañana la primera fecha de la primera fase de la Copa Sudamericana en el estadio  Federativo de Loja o Reina del Cisne de la ciudad ecuatoriana de Loja.

    Alex Aguinaga, como entrenador de Liga de Loja, tiene la oportunidad de ganar este partido por su condición de local y con un score favorable para cuando juegue su partido de visita ante CVD Lara de Venezuela.

    Lenin Bastidas, técnico de CD Lara,  sostiene que ha realizado con buen trabajo con su equipo para llegar en buenas condiciones para su partido frente a Liga de Loja de Ecuador.

    Probable conformación de los equipos:

    Liga de Loja: Fernando Fernández; Armando Gómez, Oscar Ayala, Jimmy Bermúdez, Julio Ayoví; Pedro Larrea, Onofre Mejía, Eder Vaca, Johnny Uchuari; Armando Wila y Fabio Renato. DT: Alex Darío Aguinaga.

    Deportivo Lara: Alan Liebeskind; Jesús Álvarez, José Rey, Jhon Chancellor, Luis Colmenárez; Miguel Mea Vitali, Juan Colina, Johan Arrieche, Angel Urdaneta; Andrés Quintero y José 'Buda' Torrealba. DT: Lenin Bastidas.

    Arbitro: Oscar Maldonado de Bolivia

    *  Resultado final:  Liga de Loja  2  -  0  CD Lara

    Inti Gas Deportes vs Atlético Nacional / Copa Sudamericana

    Ver Inti Gas Deportes de Perú vs Atlético Nacional de Colombia, partido por la Copa Sudamericana en su Primera Fase.

    Inti Gas Deportes de Perú vs Atlético Nacional de Colombia

    Dando inicio a la Copa Sudamericana en su Primera Fase, se juega un buen partido de fútbol en el Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, protagonizado por Inti Gas Deportes y el Atlético Nacional de Colombia, un buen encuentro programado para las 2:00 pm. hora en Perú, Colombia, Ecuador, México; 3:00 pm. en Chile, Bolivia; 4:00 pm. en Argentina, Brasil.

    El Inti Gas peruano que dirige el paraguayo Rolando Chilavert enfrenta mañana martes 30 de julio al Atlético Nacional colombiano en los 2.700 metros sobre el nivel del mar de la ciudad andina de Ayacucho, que como se recuerda es su sse4gunda participación consecutiva en la Copa Sudamericana.

    Conformación probable de los equipos:

    Inti Gas Deportes:  Mario Villasanti; Amilton Prado, Oscar Guerra, Nick Montalva, Horacio Benincasa, Manuel Corrales, Daniel Sánchez, Gustavo Victoria, Julio Landázuri, Andrés Arroyave, Fernando Oliveira. Entrenador: Rolando Chilavert.

    Atlético Nacional: Luis Enrique Martínez; Stefan Medina, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Diego Arias, Sherman Cárdenas, John Pajoy, Fernando Uribe. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

    Arbitro:  Diego Jefferson de Ecuador.

    * Resultado final:  Inti Gas  0  -  1  Atlético Nacional

    Partido Bogotá FC vs Real Cartagena / Primera B de Colombia

    Por la Fecha 4 del Torneo Postobon II de Colombia, se enfrentan Bogotá FC vs Real Cartagena, hoy lunes 29 de julio de 2013 a las 8:10 pm. hora local.

    Bogotá vs Real Cartagena

    Cerrando la cuarta fecha se enfrentan Bogotá FC y Real Cartagena en el Estadio Estadio Metropolitano de Techo, hoy lunes a partir de las 8:10pm. hora en Perú, Ecuador, México.

    Bogotá FC ocupa el puesto 11 en la Tabla de Posiciones con  2 puntos, mientras que Real Cartagena se encuentra en el quinto lugar con 3 puntos, por lo que este partido tiene mucha trascendencia en la puntuación y ubicación de los dos equipos.

    Bogotá FC tiene como entrenador a Néstor Daniel Rodríguez, por su parte Real Cartagena tiene a José Fernando Santa Robledo como su entrenador, quienes asumieron la responsabilidad de ubicar a sus respectivos a equipos en la fase de los cuadrangulares.

    Probables alineaciones para este partido:

    Bogotá FC: M. Muñoz; A. Hernández, G. Rojas, J. Palacios, J. Romaña, N. Vizcaíno, O. Escalante, O. Méndez, R. Hernández, A. Ibargüen, A. Mosquera.

    Real Cartagena:  J. García; D. Cano , Luis Eduardo Caraballo Bechio, L. Tipton , W. Carrascal, A. Watt, V. Córdoba, X. González, Y. Cabrera, D. Echeverri, Y. Mena

    * Resultado final:  Bogotá FC  2  -  2  Real Cartagena

    Ver Kitchee FC vs Manchester United en Partido Amistoso, 29 Julio 2013

    Ver Kitchee FC vs Manchester United, partido amistoso que se juega hoy lunes 29 de julio de 2013, en un partido amistoso de preparación.

    Manchester Uniteds enfrenta a Kitchee FC

    El partido Kitchee FC vs Manchester United se juega hoy lunes 29 de julio a partir de las 7:00 am. en Perú, Colombia, México, 1:00 pm. en Inglaterra, 2:00 pm. en España.

    Kitchee FC y Manchester United son los protagonistas de este partido de preparación que les permita llegar en óptimas condiciones a su primer partido de Liga Europea. Ver aquí.

    Respecto a Kitchee FC, diremos que es un equipo de fútbol de Hong Kong que recibe la visita del Manchester United para disputar un buen partido de carácter amistoso.

    El partido Kitchee FC vs Manchester United lo puedes ver a las 6:00 am. en Honduras, Guatemala; 7:00 pm. en Perú Colombia, 8:00pm. en Chile, 9:00 pm. en  Argentina, Brasil.

    * Resultado final:  Kitchee FC  2  -  5  Manchester United

    Vóley Perú vs Turquía / Mundial de Vóley Sub 18 Tailandia 2013

    Hoy domingo 28 de julio a partido de las 11:00 pm. se juega el partido Perú vs Turquía, por el Mundial de Vóley Sub 18 Tailandia 2013.

    Selección de Vóley dePerú, Sub 18

    El partido de vóley Perú vs Turquía se juega hoy domingo 28 de julio a partir de las 11:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

    De conformidad con las reglas del Mundial de vóley Sub 18 que se juega en Tailandia como sede del evento está enunciado: si un cuadro saca una victoria por tres o dos sets de diferencia, el triunfo equivale a tres puntos. En cambio si el partido termina 3-2, el equipo vencedor solo se lleva dos unidades.

    La selección peruana de vóley Sub 18, con siete puntos en la tabla de posiciones, necesita esta noche de un triunfo hasta de 3-1 ante Turquía que registra seis puntos den la Tabla, para que se convierta en el líder del Grupo.

    * Resultado final: Perú cayó ante Turquía por 3-1 en un cotejo que tuvo parciales de 25-22, 23-25, 25-17 y 25-19.

    Partido Envigado vs Atlético Junior / Colombia, 28 Julio 2013

    Ver el partido Envigado vs Atlético Junior, por la Primera Fecha de la Liga Postobon 2013 – Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano.

    Envigado vs Atlético Junior

    Hoy domingo 28 de julio de 2013 a partir de las 7:45 pm. se juega el partido Envigado vs Atlético Junior. correspondi4nte a la primera fecha del torneo finalización de Colombia, que se juega en el Estadio Polideportivo Sur

    El t´técnico del Envigado, Juan Carlos Sánchez en este torneo finalización  intentará volver a darle ese protagonismo que caracterizó a los envigadeños en los últimos tiempos. Hoy domingo 28 de julio el Envigado cerrará la primera fecha ante el Atlético Junior, que fue uno de los equipos que mejor se reforzó, lo que augura un buen juego en el estadio Parque Sur.

    Para este partido se informan como probables las alineaciones siguientes:

    Envigado:  Jimmy Schmidt; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Maximiliano Montero; Jhonny Mosquera, Juan Carlos Quintero, Frank Fabra; Neider Morantes; Diego Álvarez y Cristian Arango. D.T: Juan Carlos Sánchez

    Atlético Junior:  Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Andrés Correa y Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Luis Narváez, Jossymar Gómez, Tressor Moreno y Vladimir Hernández; Édinson Toloza.  DT: Miguel Ángel López.

    * Resultado final:  Envigado  0  -  1  Atlético Junior

    Ver Barcelona vs El Nacional / Copa Pilsener - Segunda Fase, Ecuador

    Ver Barcelona vs El Nacional, Fecha 5, Copa Pilsener 2013 – Segunda Fase. Primera A de Ecuador, hoy domingo 28 de julio a las 4:45 pm. hora local.

    Barcelona vs El Nacional

    Hoy domingo 28 de julio a partir de las 4:45 pm. hora en Perú, Colombia, México, El Nacional de Quito se enfrenta al Barcelona de Guayaquil en un partido en el que los visitantes están preparados para sumar los tres puntos en el Estadio Monumental Banco de Pichincha.

    Gustavo Costa como técnico del Barcelona hará jugar a sus refuerzos Wilder Medina y Andrés Franzoia para su partido frente a El Nacional.

    En la Tabla de Posiciones, Barcelona y El Nacional se ubican en el décimo y quinto puesto con 3 y 6 puntos, respectivamente.

    Para este partido se informa como probable las alineaciones siguientes:

    Barcelona:  Banguera; Velasco, Saucedo, Erazo, Nazareno; De la Torre, Oyola, Gruezo, Arroyo; Franzoia, Medina. DT: Gustavo Costas.

    El Nacional: A. Bone; Anangonó, Quiñónez, E. Bone; Zambrano, F. Caicedo, Guerra, A. Chalá, Pita; Batioja, Villacrés. DT: Carlos Sevilla

    * Resultado final:  Barcelona  0  -  1  El Nacional

    Partido Cruzeiro vs Atlético Mineiro / Brasileirao 2013

    Partido Cruzeiro vs Atlético Mineiro, correspondiente a la Fecha 9 del Brasileirao 2013, a jugarse hoy domingo 28 de julio a partir de las 4:00 pm. en Brasil, 2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

    Cruzeiro vs Atlético Mineiro

    El Estadio Mineirao es el escenario de Juego del Partido Cruzeiro vs Atlético Mineiro, encuentro de buen fútbol correspondiente a la Jornada 9 del torneo Brasileirao 2013.

    En la Tabla de Posiciones, ubicamos al Cruzeiro en el cuarto lugar con 15 unidades, mientras que el Atlético Mineiro se ubica en el décimo tercer puesto con  10 puntos y un partido pendiente de juego.

    Por referencias estadística se puede informar que, el Cruzeiro es cuarto en la Tabla y en su campo ha conseguido 3 victorias y 1 empate, marcando 11 goles y recibiendo solo 2 por lo que es el máximo goleador como local y el menos goleado; mientras que el Atlético Mineiro es 10º y a domicilio ha logrado 1 victoria y ha perdido 3 partidos, marcando 2 goles y recibiendo 5, pero ahora estamos ya hablando del campeón de la Copa Libertadores 2013.

    Un buen partido de fútbol será el que protagonicen  Cruzeiro y Atlético Mineiro a las 3:00 pm. en Chile, 4:00 pm. en Argentina.

    * Resultado final:  Cruzeiro  4 – 1 Atlético Mineiro

    Ver Independiente Medellín vs Deportes Tolima, 28 Julio 2013

    Ver Independiente Medellín vs Deportes Tolima, Fecha 1, Liga Postobon 2013 – Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano.

    Independiente Medellín vs Deportes Tolima

    Hoy domingo 28 de julio de 2013 a partir de las 3:15 pm. se juega el partido Independiente Medellín vs Deportes Tolima, cuyo escenario de juego es el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín , Colombia.

    Independiente Medellín cuenta con los servicios de Óscar Pérez como Director Técnico del equipo tras la salida de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

    Por su parte, Deportes Tolima registra como director técnico a Carlos Castro, quien tiene la responsabilidad y el compromiso de ubicar al equipo en los primeros lugares de la Liga Postobon en su torneo de finalización.

    Para este partido se informa como probable las alineaciones siguientes:

    Independiente Medellín:  Leandro Castellanos; Juan Pablo Zulaga, Diego Herner, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera; Dáger Palacios, Amílcar Henríquez, Giovanni Hernández, Yulián Mejía; Marco Pérez y Germán Cano. Entrenador: Óscar Pérez.

    Deportes Tolima:  Antony Silva; Sergio Otálvaro, Jair Arrechea, Davinson Monsalve, Féliz Noguera; Mike Campaz, Jhon Freddy Hurtado, Jimmy Chará, Hugo Lusardi; Ayron del Valle y Charles Monsalvo. Entrenador Carlos Castro.

    * Resultado final:  Independiente Medellín  1  -  1  Deportes Tolima

    Final: Estados Unidos vs Panamá / Copa de Oro, 28 Julio 2013

    Partido final Estados Unidos vs Panamá, por la Copa de Oro Concacaf 2013, que se juega hoy domingo 28 de julio a partir de las 4:00 pm. hora de Estados Unidos, 3:00 pm. en Perú, Colombia, México.

    Estados Unidos vs Panamá en final Copa de Oro 2013

    Hoy domingo 28 de julio se juega la gran final de la XII Copa de Oro, que esta vez lo protagonizan Estados Unidos y Panamá en el estadio Soldier Field en Chicago a partir de las 3:00 pm. en Perú, Colombia; 4:00 pm. en Chile. 5:00 pm. en Argentina, Uruguay.

    Por los resultado obtenidos en esta Copa, Estados Unidos aparece como la selección favorita para ganar la Copa de Oro 2013,pero cuando se trata de una final, los jugadores se sienten más motivados razón por el que Panamá que dar una gran sorpresa en este certamen.

    Alineaciones probables para este partido:

    Estados Unidos: Nick Rimando; Michael Parkhurst, Clarence Goodson, Matt Besler, Damarcus Beasley; Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya, Stuart Holden, José Torres; Landon Donovan y Eddie Johnson. DT: Jurgen Klinsmann.

    Panamá:  Jaime Penedo; Leonel Parris, Roberto Chen, Román Torres, Carlos Rodríguez; Marcos Sánchez, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez Girón, Alberto Quintero; Manuel Gabriel Torres y Blas Pérez. DT: Julio César Dely Valdés.

    * Resultado final:  Estados Unidos  1  -  0  Panamá. Estados Unidos logra su quinto título regional

    Partido La Equidad vs Millonarios, Apertura 2013 / Liga MX

    Partido La Equidad vs Millonarios, Fecha 1, Liga Postobon 2013 . Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano.

    La Equidad vs Millonarios

    El sábado 27 de julio de 2013 se juega el partido La Equidad vs Millonarios a las 7:45 pm. hora de México, horario válido para el Perú, Ecuador, México; lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá, Colombia.

    Los entrenadores  Néstor Otero de La Equidad y Hernán Torres de Millonarios han preparado a sus respectivos equipos que les permita llegar a este partido en óptimas condiciones para tentar los tres primeros puntos del Apertura, que por su puesto deben ser favorables para la Equidad por jugar de locales.

    Millonarios ya pasó la página de la derrota contra FC Porto de Portugal en partido amistoso de preparación. Ahora piensa en su juego contra La Equidad teniendo bien claro que deberá mejorar bastante para sumar en el estadio metropolitano de Techo, partido que se juega este sábado 27 de julio  a las 7:45 pm.

    * Resultado final:  La Equidad  1  -  1  Millonarios

    Ver Monterrey vs Puebla,Torneo Apertura/ Liga MX, 27 Julio 2913

    En el Estadio Tecnológico se juega el partido Monterrey vs Puebla, por la Fecha 2 del torneo Apertura 2013, Liga MX.

    Monterrey vs Puebla

    El partido Monterrey vs Puebla se juega a las 7:00 pm. hora de México, horario válido para el Perú, Ecuador, Colombia, Panamá.

    Monterrey con 0 puntos y Puebla con 1 punto, son los protagonistas de esta partido correspondiente a la segunda fecha del torneo apertura 2013. Un encuentro de fútbol donde Monterrey tiene que aprovechar su condición de local para ganar sus 3 primeros puntos.

    Para este partido se informa como probables, las alineaciones siguientes:

    Monterrey:  Jonathan Orozco; José Basanta, Hiram Mier, Dárvin Chávez Ricardo Osorio; Omar Arellano, Severo Meza, Neri Cardozo, Walter Ayovi; Aldo De Nigris y Humberto Suazo. DT: Víctor Manuel Vucetich.

    Puebla:  Víctor Hernández, Jonathan Lacerda, William Paredes, Michael Orozco, Jaime Durán, Luis Noriega, Segundo Castillo, Diego Eduardo de Buen, Da Marcus Beasley, Matías Alustiza, Félix Borja. DT: Manuel Lapuente

    Resultado final:  Monterrey  1  -  1  Puebla

    Ver Deportivo Pasto vs Deportes Quindío / Torneo Finalización, México

    Ver Deportivo Pasto vs Deportes Quindío, un buen partido por la Fecha 1 de la Liga Postobon 2013 – Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano.

    Deportivo Pasto vs Deportes Quindío

    Este sábado 27 de julio de 2013, se juega uno de los mejores partidos de la primera fecha del fútbol colombiano que lo disputan Deportivo Pasto vs Deportes Quindío en el Estadio Departamental Libertad a partir de las 5:30 pm. hora local., horario válido para el Perú, Ecuador, México.

    Cabe informar que Deportivo Pasto cuenta con un nuevo refuerzo para una de las zonas que más requiere potencializar, la zona ofensiva. En ese sector del campo, el equipo dirigido por Flabio Torres tendrá al atacante charrúa Lali que se suma a los refuerzos que ya habían sido confirmados por el club del departamento de Nariño que son: Mauricio Gómez, Luis Carlos Murillo y Andrés Mosquera.

    Por su parte Deportes Quindío que entrena el técnico Arturo Boyacá  se han preparado con mucha responsabilidad para enfrentar a Deportivo Pasto en su partido de visita por la primera fecha del torneo Finalización 2013.

    * Resultado final:  Deportivo Pasto  1  -  0  Deportes Quindío

    Ver partido Deportivo Quito vs Emelec / Ecuador, 27 Julio 2013

    Ver el partido Deportivo Quito vs Emelec, Fecha 5, Copa Pilsener 2013 – Segunda Fase, Primera A de Ecuador, este sábado 27 de julio a partir de las 12:00 horas de Ecuador.

    Deportivo Quito vs Emelec

    Un buen partido de fútbol tendremos la oportunidad de ver cuando se enfrenten Deportivo Quito y Emelec en el Estadio Atahualpa a partir de las 12:00 horas de Perú, Colombia, México, Panamá.

    En la Tabla de Posiciones podemos ver ubicado a Deportivo Quito (3º, 7 puntos), y a Emelec (2º, 12 unidades)

    Para este partido, Emelec jugará con un nuevo refuerzo, el delantero argentino Denis Stracqcualursi, quien aseguró que pondrá todo su empeño en adaptarse al plantel eléctrico que conduce Gustavo Quinteros.

    Alineación probable de los equipos:

    Deportivo Quito: Alexis Lemos; Giovanny Caicedo, Jorge Guagua,  Luis Checa ; Éderson Valencia, Luis Romero, Édison Vega, Robert Flores, Alex Colón; Luis Congo y Federico Nieto en la delantera.

    Emelec: Dreer; Vera, Narváez, JL Quiñonez, Baguí; Mena, P. Quiñonez, Wila, Giménez; Mondai., De Jesús.

    * Resultado final:  Deportivo Quito  2  -  0  Emelec

    Ver partido Santos Laguna vs Cruz Azul / Torneo Apertura, México

    Santos Laguna y Cruz Azul son los protagonistas de un buen partido de fútbol mexicano, correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura 2013, Liga MX.

    Santos Laguna vs Cruz Azul

    El partido Santos Laguna vs Cruz Azul  se juega hoy viernes 26 de julio a las 9:30 pm. hora de México, cuyo recinto deportivo es el Estadio Corona de la ciudad de Torreón, Coahuila en México.

    Santos Laguna recién inicia su participación en el torneo Apertura con el partido pendiente de la primera fecha, enfrentando  como local al Cruz Azul que en su primer partido ganaron los 3 puntos frente al Monterrey.

    Santos Laguna: Oswaldo Sánchez, César Ibáñez, Rafael Figueroa, Osmar Mares, Andrés Rentería, Juan Rodríguez, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Carlos Quintero,   Mauro Cejas y Pedro Caixinha

    Cruz Azul: Jesús Corona, Julio Domínguez, Luis Perea, Jair Pereira, Gerardo Flores, Gerardo Torrado, Alejandro Castro,  Christian Giménez, Teófilo Gutiérrez, Javier Orozco y Guillermo Vázquez

    * Resultado final:  Santos Laguna  3  -  3  Cruz Azul

    Ver Atlético Huila vs Atlético Nacional / Torneo Finalización de Colombia

    Ver Atlético Huila vs Atlético Nacional, Fecha 1, Liga Postobon 2013 – Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano.

    Atlético Huila vs Atlético Nacional

    Hoy viernes 26 de julio de 2013 a partir de las 8:10 pm. hora de Colombia, se juega el partido Atlético Huila vs Atlético Nacional, por la primera fecha del torneo Finalización de Colombia; encuentro deportivo de fútbol que se juega en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neira, departamento del Huila, Colombia.

    Atlético Huila bajo la conducción de Javier Álvarez Arteaga  y Atlético Nacional  que lo dirige Juan Carlos Osorio, se enfrentan hoy viernes 26 de julio en el partido inaugural de la fecha 1 del torneo Finalización del fútbol profesional de Colombia.

    El Atlético Huila está identificado como un equipo rápido, dinámico y seguro, donde para este partido registra tres debutantes : Sebastián Botero, Cristian Mejía y Luis Páez, entretanto, el resto de la nómina será conformada por jugadores que continúan del proceso anterior.

    Por su parte Atlético Nacional en su calidad de Campeón actual del fútbol colombiano cuenta con buenos jugadores en los que destacan Juan Pablo Ángel, Estefan Medina y John Pajoy, para enfrentar al Atlético Huila. Partido  con la probable alineación siguiente:

    Atlético Huila:  William Buenaños, Camilo Mancilla, Carlos Díaz, Iván Garrido, Jonathan Murillo, Sebastián Botero, Jefferson Lerma, Cristian Mejía, Edinson Palomino, Cristian Canga y Luis Páez. DT: Javier Álvarez.
    Atlético Nacional:  Cristian Bonilla, Elkin Calle, Stefan Medina, Francisco Nájera, Farid Díaz, Alexander Mejía, Diego Arias, John Valoy, Fernando Uribe y Juan Pablo Ángel.

    * Resultado final:  Atlético Huila  2  -  3  Atlético Nacional

    Ver Cerro Porteño vs Guaraní, Torneo Clausura 2013 / Paraguay

    Esta viernes 26 de julio de 2013 se juega el segundo partido de la Fecha 1 del Torneo Clausura 2013, Primera División de Paraguay.

    Cerro Porteño vs Guaraní

    Cerro Porteño y Guaraní son los protagonistas de un buen partido que se juega este viernes 26 de julio a partir de las 6:30 pm. hora de Paraguay, 5:30 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

    El equipo de Cerro Porteño tiene registrado a Francisco Arce como su Director Técnico, mientras que Guaraní cuenta con los servicios de Gustavo Díaz; quienes tienen la responsabilidad de convertir a sus equipos en buenos protagonistas del Torneo Clausura 2013 de la Primera División de Paraguay.

    El partido Cerro Porteño vs Guaraní tiene cono escenario de juego el Estadio General Pablo Rojas, que lo puedes este viernes 26 de julio a partir de las 5:30 pm. hora en Perú,Ecuador, Colombia, México, Panamá.

    Alineación probable de los equipos:

    Cerro Porteño:  Danilo Aceval, Carlos Báez, Pedro Benítez, Arnaldo Espínola, Ernesto Cristaldo, Walter Fretes, Mario Grana, Domingo Salcedo, Julio Dos Santos, César Ramírez y Jorge Achucarro.

    Guaraní:  Hilario Navarro, Julio Irrazábal, Gilberto Velázquez, Julio Manzur, Valentín Filippini, Pedro Chávez, Hernán Lamberti, Pedro Irala, Carlos Recalde, Osvaldo Díaz y Alcides Rodas.

    * Resultado final:  Cerro Porteño  1  -  1  Guaraní

    Ver Deportivo Quevedo vs LDU Quito / Copa Pilsener, Ecuador

    Ver Deportivo Quevedo vs LDU Quito, partido por la Fecha 5, Copa Pilsener 2013 – Segunda Fase, Primera A de Ecuador.

    Deportivo Quevedo vs LDU Quito

    El partido Deportivo Quevedo vs LDU Quito se juega hoy viernes 26 de julio a partir de las 7:45 pm. hora de Ecuador, Perú, Colombia, México, cuyo escenario de juego es el Estadio 7 de Octubre dela ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, Ecuador.

    LDU de Quito que dirige Edgardo Bauza juega su partido de visita ante Deportivo Quevedo, en donde el estratega en la alineación titular incluirá a  Néicer Reasco, Paúl Ambrosi, Koob Hurtado y Édison Méndez;  por su parte Raúl duarte como técnico del Deportivo Quevedo se han preparado para hacer prevalecer su condición de local y ganar sus tres primeros puntos.

    Cabe recordar que en la última fecha, Deportivo Quevedo perdió en su partido de visita ante Deportivo Cuenca por 3-0,mientras que LDU Quito empató como local 2-2 con ´Barcelona de Guayaquil.

    * Resultado final:  Deportivo Quevedo  0  -  0  LDU Quito

    Partido Morelia vs Toluca / Torneo Apertura 2013, Liga MX

    Partido Morelia vs Toluca, por la Fecha 2 del Torneo Apertura 2013, a jugarse este viernes 26 de julio  a partir de las 7:30 pm. hora de México.

    Morelia vs Toluca

    Monarcas Morelia que lo conduce en la dirección técnica Carlos Bustos registra 3 puntos en la Tabla de Posiciones, mientras que los Diablos Rojos del Toluca bajo la conducción de José Cardozo, quieren ganar sus tres primeros puntos cuando este viernes 26 de julio enfrenten al  Morelia en el Estadio José Maria Morelos y Pavó.

    Como se recuerda en la primera fecha del torneo Apertura, Monarcas Morelia tuvo un buen inicio ganando sus tres primeros puntos frente al Querétaro; mientras que Toluca viene de perder ante Pachuca

    Morelia vs Toluca en uno de los mejores partidos de la Liga MX , lo puedes ver este viernes 26 de julio a partir de las 6:30pm. en Honduras, El Salvador; 7:30 pm. Perú, Ecuador, Colombia; 8:30 pm. Chile, 9:30 pm. Argentina.

    Conformación probable de los equipos:

    Morelia:  Federico Vilar; José Hibert Alberto Ruíz, Joel Huiqui, Enrique Pérez, Uriel Álvarez, Rodrigo Salinas; Aldo Leao Ramírez, Joao Rojas, José Cárdenas; Sergio Santana, Héctor Mancilla.

    Toluca: Alfredo Talavera; Francisco Gamboa, Diego Novaretti, Fausto Pinto, Édgar Dueñas; Wilson Tiago, Lucas Silva, Antonio Naelson, Edgar Benítez; Carlos Esquive y Luis Tejada.

    * Resultado final:  Morelia  3  -  4  Toluca

    Partido Rubio Ñú vs Nacional / Torneo Clausura de Paraguay, 26 Julio 2013

    Rubio Ñú y Nacional son los protagonistas de un buen partido por la Fecha 1 del torneo Clausura 2013 de la Primera División de Paraguay.

    Rubio Ñú vs Nacional

    El partido Rubio Ñú vs Nacional se disputa en el Estadio Don Eduardo Acosta Caballero, este viernes 26 de julio a partir de las 2:45 pm. hora de Paraguay, Chile, Bolivia; 1:45 pm.  en Perú, Colombia, México.

    Este viernes se inicia el Torneo Clausura 2013 de la Primera División de Paraguay, donde Rubio Ñú y Nacional de Asunción juegan el primer partido, donde los entrenadores Hernán Lisi y Gustavo Morinigo esperan un buen resultado para sus respectivos equipos, sobre todo para el Nacional que tiene que ratificar su condición de Campeón del Torneo Apertura 2013 de Paraguay.. Conformación probable de los equipos:

    Rubio Ñú:  Carlos Servín; Gustavo Giménez, Fabián Balbuena, , Arnaldo Recalde; Pablo Espinoza, Freddy Coronel, José Salcedo; Hugo Lusardin Jorge Ortega, Nery Cardozo. 

    Nacional:   Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, David Mendoza, Marcos Miers; Marcos Melgarejo, Silvio Torales, Marcos Riveros; Ricardo Ortiz, Cesar Caceres, Julián Benítez. 

    * Resultado final: Rubio Ñú  2  -  2  Nacional

    Santiago Morning vs Colo Colo, Copa Chile / 25 Julio 2013

    Ver el partido Santiago Morning vs Colo Colo, por la Copa Chile,  Grupo 5, hoy jueves 25 de julio de 2013 a partir de las 7:30 pm. hora de Chile, 6:30 pm. en Perú, Colombia, México.

    Santiago Morning vs Colo Colo

    Colo Colo estando ya clasificado para los octavos de final enfrenta como visitante a Santiago Morning equipo ya eliminado, pero que se vuelve interesante cuando los clasificados luchan por el primer puesto.

    El partido se juega en el Estadio Monumental donde Colo Colo al mando del entrenador Gustavo Benítez toma sus precauciones en la estructuración de su equipo, ya que este fin de semana se inicia el campeonato nacional y la Copa Sudamericana en la próxima semana.

    Para este partido  se informan como posibles alineaciones, las siguientes:

    Santiago Morning:  Cristián Limenza; Daniel Silva, Fernando Solís, Federico Paulucci, Felipe Díaz; Jaime Gaete, Juan Carrasco, Gonzalo Reyes, Miguel Hernández; Fabián Núñez y David Escalante.

    Colo Colo:  Álvaro Salazar; Mirko Opazo, Sebastián Toro, Luis Mena, Nicolás Crovetto; Rodrigo Báez, Claudio Baeza, Mathías Vidangossy, Emilio Hernández, Juan Delgado; y Javier Toledo.

    * Resultado final:  Santiago Morning  0  -  1  Colo Colo. 

    Final de la Copa de Oro Concacaf 2013: Estados Unidos vs Panamá

    Las Selecciones de Estados Unidos y Panamá disputarán la final de la Copa de Oro de la Concacaf 2013 el domingo 28 de julio en el Soldier Field de Chicago.

    Estados Unidos vs Panamá en final Copa de Oro 2013

    En semifinales, Estados Unidos en forma contundente ganó a Honduras por 3-1, mientras que Panamá logró vencer a México por 2-1.

    La final de la Copa de Oro de la CONCACAF este año se realizará en el Soldier Field de Chicago el 28 de julio.

    Cabe recordar que  la Copa de Oro se realiza cada 2 años con las selecciones ganadoras de diversos torneos oficiales.

    Las selecciones de Estados Unidos y Panamá en su último partido de eliminatorias presentaron la siguiente alineación,que suponemos será la base para el partido final.

    Estados Unidos:  Nick Rimando, Michael Parkhurts, Matt Besler, Clarence Goodson, Damarcus Beasley, Alejandro Bedoya, Stuart Holden, Kyle Beckerman, José Torres, Landon Donovan y Eddie Johnson. DT Jürgen Klinsmann.

    Panamá:   Jaime Penedo, Carlos Rodríguez, Leonel Parris, Roberto Chen, Román Torres, Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Gabriel Torres, Marcos Sánchez, Blas Pérez. DT Julio César Dely Valdés.

    Ver partido Olimpia vs Atlético Mineiro / Vuelta de la Final Copa Libertadores

    Ver el partido Olimpia vs Atlético Mineiro, encuentro de vuelta de la Final de la Copa Libertadores, hoy miércoles 24 de julio de 2013 a las 9:50 pm. hora de Brasil .

    Olimpia vs Atlético Mineiro

    El partido Olimpia vs Atlético Mineiro, lo puedes ver a las 6:50 pm. en Honduras, el Salvador; 7:50 pm. en Perú, Colombia, México; 8:50 pm. Chile, Paraguay, 9:50 pm. Brasil, Argentina, Uruguay.

    Olimpia de Paraguay y Atlético Mineiro de Brasil se enfrentan en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, Brasil, en partido de vuelta y definitivo de la Final de la Copa Libertadores, donde los locales buscarán remontar un resultado adverso con que perdieron en su visita por 2-0 ante Olimpia

    Aprovechando el factor campo, el técnico de Olimpia, Éver Almeida, saldrá con un equipo ofensivo, en el que destaca el regreso de su principal jugador, el argentino Juan Manuel Salgueiro. Por su parte el técnico Alexi Stival Cuca, espera valerse de la experiencia de hombres como los internacionales brasileños Ronaldinho, Josué, Gilberto Silva, Víctor, Jô o Diego Tardelli.

    Alineaciones probables:

    Atlético Mineiro:  Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Réver, Richarlyson; Pierre, Josué, Gilberto Silva, Ronaldinho Gaúcho; Diego Tardelli y Jô. Entrenador: Alexi Stival 'Cuca'.

    Olimpia:  Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Matías Giménez, Nelson Benítez; Juan Salgueiro y Fredy Bareiro. Entrenador: Éver Almeida.

    * Resultado final:  Atlético Mineiro  2  -  0  Olimpia. Jugaron un tiempo adicional de 30 minutos sin goles, por lo que se definió por penales donde Atlético Mineiro ganó por 4-3 al  Olimpia de Paraguay.

    ¡ Atlético Mineiro Campeón de la Copa Libertadores 2013 !

    Ver partido Panamá vs México / Copa de Oro 2013, Semifinales

    Ver el partido Panamá vs México, por las semifinales de la Copa de Oro de la Concacaf 2013 que se juega en Estados Unidos como sede del evento.

    Panamá vs México

    El partido Panamá vs México se juega hoy miércoles 24 de julio de 2013 a partir de las 10:00 pm. hora de Estados Unidos, 9:00 pm. hora en México, Perú, Colombia, Panamá. Partido que se juega en el Estadio Cowboys Stadium de Arlington, Texas, Estados Unidos de América.

    Para la selección de México que dirige José Manuel de la Torre, este partido constituye un partido de revancha ya que perdió en su debut en por 2-1 ante Panamá.

    Para el técnico Julio César Dely Valdés de Panamá, sus jugadores tienen la suficiente confianza en su juego y que están preparados para derrotar nuevamente a México

    Probables alineaciones:

    Panamá:  Jaime Penedo; Leonel Parris, Roberto Chen, Román Torres, Carlos Rodríguez; Marcos Sánchez, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez Girón, Alberto Quintero; Manuel Torres y Blas Pérez. DT: Julio César Dely Valdés

    México: Jonathan Orozco; Miguel Layún, Joel Andrade, Juan Carlos Valenzuela, Adrián Aldrete; Marco Fabián, Luis Montes, Alejandro Castro Flores, Carlos Peña; Rafael Márquez Lugo y Raúl Jiménez. DT: José Manuel 'Chepo' de la Torre.

    * Resultado final;  Panamá  2  -  1  México. En consecuencia la final lo disputarán Estados Unidos con Panamá el 28 de julio.

    Ver Millonarios vs FC Porto, partido amistoso / 24 Julio 2013

    Ver Millonarios vs FC Porto, partido amistoso a jugarse hoy miércoles 24 de julio de 2013 a partir de las 7:30 pm. hora de Colombia.

    Millonarios enfrenta a FC Porto

    En el Estadio Nemesio Camacho “El Campin” de Bogotá se juega el partido amistoso de preparación protagonizado por dos grandes equipos, Millonarios de Colombia y FC Porto de Portugal, cuyo inicio está programado para las 7:30pm. de hoy  miércoles 24 de julio de 2013.

    Para este partido amistoso se pone en juego la disputa de la Copa Euroamericana en Bogotá, donde ha generado expectativa este partido, sobre todo para ver a Millonarios con sus nuevos refuerzos.

    También existe el interés de ver jugar en el FC Porto Porto, campeón de la Liga portuguesa de fútbol, a los colombianos Juan Fernando Quintero, Jackson Martínez y Héctor Quiñónez.

    Hernán Torres como director  técnico de Millonarios, contará con sus nuevos refuerzos, el delantero Dayro Moreno y el defensa Andrés Cadavid, quienes se vienen preparando para el buen inicio del torneo Finalización el próximo fin de semana.

    * Resultado final:  Millonarios  0  -  4  FC Porto

    Olympique Lyonnais vs Real Madrid en Partido Amistoso, 24 Julio 2013

    Olympique Lyonnais de Francia y Real Madrid de España, son los protagonistas de un buen partido amistoso de pretemporada 2013.

    Olympique Lyonnais vs Real Madrid

    El partido amistoso que sostendrán Olympique Lyonnais vs Real Madrid se juega hoy miércoles 24 de julio a partir de las 21:00 horas de Francia, 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México, lid deportiva de fútbol que se juega en el Estadio Gerland-Lyon.

    Para el Real Madrid será el segundo partido amistoso de preparación para  la temporada 2013-2014, que esta vez será en Francia en el que supondrá el regreso de su técnico, Carlo Ancelotti, a tierras galas tras abandonar el Paris Saint-Germain. Igualmente, será especial para Karim Benzema, que se mide a su ex equipó, y para otro francés, Zinédine Zidane.

    El partido amistoso Olympique Lyonnais vs Real Madrid lo puedes ver a la 1:00 pm. en Honduras, Guatemala, 3:00 pm. en Chile, Paraguay, 4:00 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

    * Resultado final:  Olympique Lyonnais   2  -  2   Real Madrid

    Ver Benfica vs Peñarol /Partido Amistoso, 24 Julio 2013

    Ver el partido amistoso Benfica vs Peñarol, hoy miércoles 24 de julio de 2013 a partir de las 19:45 horas de Portugal, 1:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

    Benfica vs Peñarol

    Peñarol de Uruguay culmina hoy su mini gira internacional enfrentado a Benfica de Portugal en la ciudad de Portimao, hoy miércoles 24 de julio a partir de las 3:45 pm. hora de Uruguay, Argentina, Brasil.

    El equipo Peñarol de Uruguay juega hoy miércoles ante el Benfica en Portugal, en un encuentro amistoso de pretemporada. Peñarol en su último partido amistoso fue contra el Sporting de Lisboa en Portugal, empatando 3-3 en un encuentro jugado en Toronto, Canadá, resaltando la figura de Fabián Estoyanoff.

    Cabe recordar que Peñarol debutará por la Copa Bridgestone Sudamericana el jueves 1 de agosto ante Cobreloa  de Chile en el estadio Bicentenario de Antofagasta.

    Cabe recordar que el Peñarol, cambió a su entrenador debido a que Jorge Da Silva dejó el cargo y fue sustituido por Diego Alonso, nuevo entrenador que tiene la misión de trabajar para lograr el título de la Copa Sudamericana.

    * Resultado final:  Benfica  1  -  1  Peñarol

    Ver Bayern Munich vs FC Barcelona / Partido Amistoso, 24 Julio 2013

    Ver el partido Bayern Munich vs FC Barcelona, encuentro amistoso que se juega hoy miércoles 24 de julio de 2013 a partir de las 18:30 horas de Alemania,m España.

    Bayern Munich vs FC Barcelona

    El partido amistoso que protagonizan Bayern Munich vs FC Barcelona, se juega a partir de las 11:30 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá, cuyo recinto deportivo es el Estadio Allianz Arena de la ciudad de Munich, Alemania.

    Indudablemente que será un partidazo de pretemporada el que sostendrán Bayernn Muchi y FC Barcelona, lid deportiva  que además forma parte del pase de Thiago Alcántara del Barcelona al Bayern.

    Pep Guardiola como DT del Bayern Munich enfrentará por primera vez a su ex club, pero ya no podrá hacerlo con Tito Vilanova al frente del Barcelona por haber renunciado para dedicarse a tiempo completo al tratamiento de su enfermedad, como tampoco podrá hacerlo ante la flamante entrenador paraguayo Gerardo Martino “El Tata”, en su reemplazo Jordi Roura será quien este dirigiendo desde el área técnica.

    Para este partido se informa de la siguiente alineación probable.

    Bayern Munich: Neuer; Boateng, Van Buyten, Contento, Rafinha; Thiago, Kroos, Lahm; Ribéry, Müller, Robben.  

    Barça: Pinto; Montoya, Mascherano, Bartra, Adriano; Song, Dos Santos, Sergi Roberto; Messi, Tello y Alexis Sánchez

    * Resultado final:  Bayern Munich  2  -  0  Barcelona

    Partido Estados Unidos vs Honduras, Semifinales /Copa de Oro 2013

    Ver el partido Estados Unidos vs Honduras, por las Semifinales de la Copa de Oro de la Concacaf 2013, hoy miércoles 24 de julio a partir de las 7:00 pm. hora local, 6:00 pm. hora en Perú, Colombia, México.

    Estados Unidos vs Honduras

    La Selección de Estados Unidos como anfitriones de la Copa de Oro 2013 quieren confirmar su condición de favoritos, cuando enfrente a la Selección de Honduras que seguramente quieren dar la sorpresa en semifinales, ya que en el fútbol cualquier cosa puede suceder.

    El partido Estados Unidos vs Honduras se juega en el Cowboys Stadium de la ciudad de Arlington, donde estas selecciones presentan como probables las alineaciones siguientes:

    Estados Unidos: Nick Rimando; Damarcus Beasley, Matt Besler, Clarence Goodson, Edgar Castillo; Kyle Beckerman, Joe Corona, José Torres, Mikkel Diskerud; Landon Donovan y Chris Wondolowski. DT: Jurgen Klinsmann.

    Honduras:  Donis Escobar; Osman Chávez, Bryan Beckeles, Juan García, Rony Martínez; Nery Medina, Andy Najar, Alexander López, Marvin Chávez, Jorge Claros; Edder Delgado. DT: Luis Suárez.

    * Resultado final:  Estados Unidos  3  -  1  Honduras.  Estados Unidos pasa a la final de la Copa de Oro 2013

    São Paulo vs Internacional / Brasileirao, 24 Julio 2013

    El partido São Paulo vs Internacional / Brasileirao se juega hoy miércoles 24 de julio de 2013 a  las 9:00 pm. hora de Brasil, 7:00 pm. en Perú, Colombia, México.

    São Paulo vs Internacional

    El partido São Paulo vs Internacional  corresponde a la Fecha 12 del Torneo Brasileirao 2013. Fecha  12 que se adelanta por razones de conveniencia de los dos equipos.

    Como referencia podemos decir que Sao Paulo en su último partido jugando como local, cayó derrotado 3-0 ante Cruzeiro. En lo que respecto al Internacional, jugando como local ganó 1-0 al Flamengo.

    El partido São Paulo vs Internacional  tiene como escenario de juego el Estadio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbi) y registran la siguiente información estadística: São Paulo ( 16º, 8 puntos ) e Internacional ( 4º, 15 puntos ).

    Alineaciones probables:

    Sao Paulo:  Rogerio Ceni; Lucas Farias, Lúcio, Edson Silva, Clemente Rodríguez; Wellington, Rodrigo Caio, Maicon; Aloísio, Osvaldo y Luis Fabiano. D.T.: Paulo Autuori.

    Internacional:  Renán; Nei, Bolívar, Rodrigo,  Kléber; Mario Bolatti Pablo Guiñazu,  Andrezinh, Andrés D'Alessandro;  Rafael Sobis,  Leandro Damiao.  DT: Paulo Roberto Falcao.

    * Resultado final:  São Paulo   0  -  1  Internacional

    Atlético Mineiro y Olimpia en gran final de Copa Libertadores, 24 de Julio 2013

    Atlético Mineiro de Brasil busca remontar el score del partido de ida para ganar por primera vez la Copa Libertadores, mientras que Olimpia que llega a Belo Horizonte de Brasil, con la ventaja de haber ganado en el partido de ida por 2-0 en Paraguay, que lo pone muy cerca de cuarta Copa Libertadores.

    Atlético Mineiro y Brasil por el título Copa Libertadores 2013

    El partido de vuelta que disputarán Atlético Mineiro de Brasil y el Olimpia de Paraguay se juega en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte a las 9:50 pm. hora de Brasil, 8:50 pm. en Chile, 7:50 pm. en Perú, Colombia, México.

    El ganador de la Copa Libertadores logrará su pase al próximo Mundial de Clubes a jugarse en Marruecos a finales del año.

    Atlético Mineiro liderados por Ronaldinho, necesitan ganar por 3-0 para asegurar el título en los 90 minutos; por su parte el Olimpia ya tiene un pie y medio en el tetracampeonato tras los títulos de 1979, 1990 y el 2002.              

    Para este partido se tiene como  probables las alineaciones siguientes: 

    Atlético Mineiro: Víctor; Michel, Réver, Leonardo Silva, Júnio César; Pierre, Josué, Bernard, Ronaldinho; Diego Tardelli y Jô. DT: Cuca

    Olimpia:  Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia, Alejandro Silva; Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Ricardo Mazacotte, Nelson Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro
    DT: Ever Hugo Almeida

    Ver partido AC Milán vs Juventus, TIM Cup / Copa Italia, 23 Julio 2013

    Ver el partido AC Milán vs Juventus, por la Copa de Italia, hoy martes 23 de julio de 2013, a partir de las 21:45 horas de Italia, 2:45 pm. hora en Perú,Colombia, México.

    AC Milán vs Juventus

    AC Milán y Juventus con los protagonistas de un buen partido por la Copa Italia, denominada TIM Cup por razones de patrocinio del certamen.

    La TIM Cup es una competencia de fútbol Italiano con la participación de equipos de la Serie A y de la Serie B, disputando la Copa Italia 2013.

    El partido AC Milán vs Juventus se juega en el Stadio Meazza di Milano hoy martes a partir de las 2:45 pm. hora en Perú, Ecuador; 3:45 pm. en Chile, Paraguay, 4:45 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

    Los entrenadores de Massimiliano Allegri del AC Milán y Antonio Conte del Juventus, dispondrán de sus mejores jugadores para enfrentar este partido, que además de aspirar ganar la Copa Italia, aprovechan para realizar los ajustes pertinentes que les permita lograr un buen desempeño para una buena participación en la Serie A de Italia.

    Estudiantes La Plata vs Quilmes / Copa Argentina, 23 Julio 2013

    Estudiantes La Plata vs Quilmes, un buen partido de fútbol por la  Fase Final - Octavos de Final de la Copa Argentina.

    Estudiantes La Plata vs Quilmes

    El partido Estudiantes La Plata vs Quilmes, se juega hoy martes 23 de julio a partir de las 7:10 pm. hora de Argentina, cuyo escenario de juego es el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento (Resistencia, Provincia del Chaco)

    Estudiantes La Plata tiene como entrenador a Mauricio Pellegrino, y al Quilmes lo entrena Nelson Vivas, quienes han preparado a sus equipos para lograr el triunfo es este partido de Fase Final – Octavos de Final de la Copa Argentina.  Partido que lo puedes

    Cabe resaltar, que la Copa Argentina es un torneo absolutamente integrador, solidario y nacional, y que hoy martes 23 de julio tenemos la oportunidad de tener un encuentro de fútbol argentina que lo disputan Estudiantes La Plata vs Quilmes.

    El partido Estudiantes La Plata vs Quilmes lo puedes ver a las 5:10 pm. en Perú, Colombia, México; 6:10 pm. en Chile, Paraguay.

    * Resultado final:  Estudiantes La Plata  2  -  1  Quilmes

    Semifinalistas de la Copa de Oro de la Concacaf 2013

    Las Selecciones de Panamá, México, Estados Unidos y Honduras son los Semifinalistas de la Copa de Oro de la Concacaf 2013.

    Semifinalistas de la Copa de Oro 2013

    Las selecciones de Panamá y México disputarán una de las semifinales programado para el Miércoles, 24 de julio 2013, a las 22:00 horas de Estados Unidos, 21:00 horas en México, Estadio  Cowboys Stadium, Arlington, Texas, EE.UU.

    La otra semifinal lo disputan Estados Unidos y Honduras, también el Miércoles, 24 de julio 2013, 19:00 horas de Estados Unidos, 18:00 horas en México, Estadio  Cowboys Stadium, Arlington, Texas, EE.UU.

    Para llegar a semifinales, Panamá venció a Cuba por 6-1, México ganó a Trinidad y Tobado por 1-0, Estados Unidos derrotó a El Salvador por 5-1 y Honduras ganó por la mínima diferencia a Costa Rica.

    La gran final se disputará el domingo 28 de julio entre los ganadores de los partidos Panamá - Costa Rica y Estados Unidos – Honduras. Así que estar alerta para ver  los partidos de semifinales y finales.

    Ver Pacífico FC vs José Gálvez, Torneo Descentralizado de Perú

    Ver Pacífico FC vs José Gálvez, partido de cierre de la Fecha 26 del Torneo Descentralizado, Fútbol Profesional Peruano.

    Pacífico FC vs José Gálvez

    El partido Pacífico FC vs José Gálvez se juega este lunes 22 de julio de 2013 a partir de las 3:30 pm. hora de Perú, Colombia, México, cuyo escenario de juego es el Estadio Municipal Segundo Aranda Torres de la ciudad de Huacho.

    Pacífico FC con 29 puntos ocupa el duodécimo lugar en la Tabla de Posiciones del torneo Descentralizado 2013, mientras que José Gálvez  con 22 puntos ocupa el último lugar de la tabla.

    Como se recuerda que el Pacífico FC .perdió por 2-1 su ultimo partido jugando como visitante ante Unión Comercio, marcando la primera derrota que sufre como entrenador Cesar “Chalaca” Gonzáles.

    José Gálvez de Chimbote que dirige Nolberto Solano también perdió su último partido jugando como local por 2-0 ante Universidad Técnica de Cajamarca.

    Por estar obligados a ganar, tenemos la certeza de ser espectadores de un buen partido e intensamente disputado en busca del triunfo.

    * Resultado final:  Pacífico FC  2  -  1  José Gálvez

    Ver el partido Honduras vs Costa Rica / Copa de Oro 2013, Cuartos de Final

    Ver el partido Honduras vs Costa Rica, por los cuartos de final de la Copa de Oro 2013, hoy domingo 21 de julio a partir de las 7:00 pm. hora de Estados Unidos, 6:00 pm. en Perú, Colombia, México.

    Honduras vs Costa Rica

    El partido Honduras vs Costa Rica se juega en el M&T Bank Stadium, que lo puedes ver  hoy domingo 21 de julio a las 5:00 pm. hora en  Honduras, Guatemala, Costa Rica.

    Un buen partido de fútbol, conocido como el “Clásico  Centroamericano”, que esta vez tendrá sabor a revancha, partido a jugarse en por los Cuartos de final de la duodécima edición de la Copa Oro de la Concacaf 2013,

    Honduras y Costa Rica llegan a este partido con los mismo méritos para ambas selecciones, donde la igualdad vuelve a ser la nota dominante en el nuevo "Clásico Centroamericano" de la Copa Oro. Lid deportiva donde se informan como probables, las alineaciones siguientes:

    Honduras:  Donis Escober; Johnny Palacios, Bryan Beckeles, Osmán Chávez, Juan García; Edder Gerardo, Andy Najar, Jorge Claros; Roger Rojas, Mario Martínez y Rony Martínez. DT. Luis Fernando Suárez.

    Costa Rica: Patrick Pemberton; Michael Umaña, Júnior Díaz, Carlos Johnson, Giancarlo González; Roy Miller, Kenny Cunningham, Celso Borges, Rodney Wallace; Yeltsin Tejeda y Jairo Arrieta. DT. Jorge Luis Pinto.

    * Resultado final:  Honduras  1  -  0  Costa Rica

    Ver Estados Unidos vs El Salvador, Cuartos de Final / Copa de Oro 2013

    Ver Estados Unidos vs El Salvador,por los Cuartos de Final de la Copa de Oro 2’013, hoy domingo 21 de julio a partir de las 4:00 pm. hora de Estados Unidos, 3:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

    Estados Unidos vs El Salvador

    Estados Unidos como anfitriones de este evento quiere seguir seguir avanzando avanzando a la siguiente fase para ello tienen que superar a la selección de El Salvador hoy domingo 21 de julio en el M&T Bank Stadium ubicado en el centro de la ciudad de Baltimore, Maryland, Estados Unidos.

    Aspiración que todo le favorece ya que Estados Unidos bajo la dirección técnica del alemán Jurgen Klinsmann registra ocho partidos consecutivos  sin conocer la derrota; pero como en el fútbol no hay lógica, la Selección de El Salvador puede dar la sorpresa.

    Para este partido se informan como probables las alineaciones siguientes:

    Estados Unidos:  Sean Johnson; Michael Orozco, Clarence Goodson, Michael Parkhurst, Damarcus Beasley; José Torres, Mikkel Diskerud, Alejandro Bedoya, Stuart Holden; Landon Donovan y Chris Wondolowski. DT. Jurgen Klinsmann.

    El Salvador:  Dagoberto Portillo; Moisés García, José Henríquez, Víctor Turcios, Marcelo Posadas; Darwin Ceren, Andrés Flores, Richard Menjívar, Osael Romero; Mark Blanco y Rodolfo Zelaya. DT. Agustín Castillo.

    * Resultado final:  Estados Unidos  5  -  El Salvador  1

    Partido Santos FC vs Coritiba FBC / Brasileirao 2013

    El partido Santos FC vs Coritiba FBC, se juega hoy domingo 21 de Julio de 2013 por la Fecha 8 del Brasileirao 2013, a las 4:00 pm. hora local, 2:00 pm. hora en Perú,Colombia, México.

    Santos FC vs Coritiba FBC

    El partido Santos FC vs Coritiba FBC se juega en el Estadio Vila Belmiro, donde ambos equipos buscarán el triunfo que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones del torneo Brasileirao 2013.

    Santos FC  se encuentra ubicado en el octavo lugar con 11 puntos, mientras que Coritiba FBC se ubica en el cuarto puesto con 13 unidades, que de ganar este partido retomaría el primer puesto.

    Como referencia, debemos informar que Santos FC y Coritiba FBC ganaron sus respectivos partidos en la Fecha anterior, venciendo al Portuguesa por 4-1 y al Paranaense por 1-0  jugando como locales, respectivamente.

    * Finalizado el partido, Santos FC  2  -  2  Coritiba FBC

    Ver Deportivo Quito - El Nacional / Cuarta Fecha, Segunda Fase, Ecuador

    Deportivo Quito y El Nacional son los protagonistas de un buen partido de fútbol ecuatoriano a jugarse hoy domingo 21 de julio de 2013 a parir de la 1:15 pm. hora local.

    Deportivo Quito vs El NacionalEn el Estadio Atahualpa hoy domingo 21 de julio se enfrentan Deportivo Quito vs El Nacional por la Fecha 4, Segunda Fase de la Copa Pilsener 2013, Primera A de ecuador.

    Deportivo Quito que dirige Rubén Darío Insúa llega a esta compromiso tras vencer (1-0) en su visita a Independiente del Valle; mientras que el elenco de Carlos Sevilla también ganó en la fecha pasada por 1 a 0 como local,  ante Liga de Quito.

    Alineaciones probables:

    Deportivo Quito:  Fabián Carini; Geovanny Caicedo, Jorge Guagua, Luis Checa; Ederson Valencia, Edison Vega, Robert Flores, Luis Romero, Alex Colón; Luis Congo y Federico Nieto.

    El Nacional: Adrián Bone; Dennis Quiñónez, Juan Carlos Anangonó, Elvis Bone; Roddy Zambrano, Flavio Caicedo, Franklin Guerra, Marwin Pita, Aníbal Chalá; Edson Montaño y Juan Carlos Villacrés.

    * Finalizado el partido, Deportivo Quito  0  -  0  El Nacional